sábado, 7 de noviembre de 2009

Relación - ¿Voy a recibir reconocimiento también?

Relación - ¿Voy a recibir reconocimiento también?

Word Count:
259

Resumen:
¿He hecho todo mal? ¿Yo sólo destruyen? ¿Yo siempre problemas para usted? Que nunca te amo? ¿Estaba yo tan mal? Entonces, ¿por qué te enamoraste de mí?


Palabras clave:
relación,


Cuerpo del artículo:
¿He hecho todo mal? ¿Yo sólo destruyen? ¿Yo siempre problemas para usted? Que nunca te amo? ¿Estaba yo tan mal? Entonces, ¿por qué te enamoraste de mí? ¿Quién hizo todo lo que usted utiliza para apreciar? ¿Quién era tan bueno que te encantaba todo el tiempo? ¿Quién era esa persona? Pensamientos que el martillo que nuestra mente cuando la relación sólo da culpa. Uno recuerda que él / ella también hizo algo bueno para la relación. Pero a medida que la relación se deteriora, una pareja toma sobre sí mismo la culpa sin piedad.

La misma pareja era todo reconocimiento de algunos meses atrás, y la misma pareja no tiene nada bueno que decir acerca de la relación. Esto no es sino el abuso. Este es el abuso emocional puesto a conducir a una persona sensata loco. Culpo tanto que se quedan sin energía para tomar represalias. La relación en esta etapa sólo se mantiene a los abusos. Si el abusador se rompe por completo, ¿a quién él / ella acusan y el abuso? Así que continuar con la relación. Están intoxicados con su sadismo.

No hay ninguna razón para creer que todas las personas son buenas. Algunos son malos. Usted no puede adivinar su verdadera naturaleza en el principio, pero una vez que se abra, podrás ver el mal en frente de usted. Gente tan mal te pega donde más duele-su fe en la humanidad. ¿Qué se puede hacer por usted en esa relación? Una vez que te das cuenta de que su pareja está mal, ruptura de inmediato. Nunca le pidas a la pregunta, voy a recibir reconocimiento también?