lunes, 30 de noviembre de 2009

Pruebe sus relaciones, es feliz y saludable

Pruebe sus relaciones, es feliz y saludable

Word Count:
266

Resumen:
Somos animales sociales. Tenemos que relacionarnos con los demás, por diversas razones, no podemos existir solos feliz. Necesitamos de los demás para comparar, compartir, dar y tomar y se sienten juntos.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Somos animales sociales. Tenemos que relacionarnos con los demás, por diversas razones, no podemos existir solos feliz. Necesitamos de los demás para comparar, compartir, dar y tomar y se sienten juntos. Hacemos relaciones principalmente para satisfacer nuestras necesidades emocionales y físicas. ¿Qué pasa con la salud de la relación? Es su relación feliz y saludable?

En relación sana, tanto los socios son ellos mismos. Ellos mantienen que la libertad con ellos mismos. La libertad es un aspecto muy importante. En una relación que involucra el abuso, el abusador tiene esta libertad de distancia. Por esta razón, los abusos hace que la relación muy poco saludable.

Pensamos en las preocupaciones de nuestros socios en una relación sana. No es dictatorial. Cada decisión que tomamos se hace con el consenso y se tenga cuidado de asegurarse de que otros socios de intereses y preferencias se respetan plenamente. Nuestra preocupación por nuestros socios hace que la relación satisfactoria.

En el proceso de dos vías, hacemos algunas de las demandas de nuestros socios. Son razonables en la medida en que nuestras demandas no aplastar el espíritu y los valores de los demás. A veces, una pareja quiere tener una relación que exige que el otro socio renunciar a todos sus valores. Eso no va a hacer ningún bien a la relación. Esto hará que la relación muy poco saludable.

El deseo de relacionarse - A menos que logremos atraen entre sí y tienen verdadero afecto y el cuidado de los demás, todo lo demás no sirve de nada. La relación que debe tener el amor y afecto para empezar. Sin eso no se puede hablar y estar abiertos en la comunicación con el otro socio. Sin ese amor inicial, ninguna relación va a comenzar.