viernes, 13 de noviembre de 2009

Relación - Valores Sacrificar no puede guardarlo

Relación - Valores Sacrificar no puede guardarlo

Word Count:
283

Resumen:
Todos los sacrificios que exige la relación. Cada ajuste de relación de las demandas. Se trata de dar y recibir todo el camino. Algunos lo llaman compromiso.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Todos los sacrificios que exige la relación. Cada ajuste de relación de las demandas. Se trata de dar y recibir todo el camino. Algunos lo llaman compromiso. Otros lo llaman la negociación de las necesidades. Como se llame, la verdad es que aceptamos lo que nuestra pareja quiere a pesar de nuestro ser en contra de ella y vice versa muchas veces.

Todos tenemos nuestros valores. Hay ciertos principios por los que vivimos. Tenemos aceptable y no aceptable ajustes. Pregunte a un activista verde para adaptarse a la matanza de ballenas. Él / ella nunca haría eso. Eso es inaceptable para ellos. Eso va en contra de su valor. Del mismo modo para algunas personas un amor conyugal extra es totalmente inaceptable. Si se enteran de que su cónyuge estaba involucrado en uno, la relación puede romperse. Es simple - Nunca compromiso sobre este conjunto de valores que apreciamos.

Como he dicho antes, cada relación se basa en dar y recibir. Por ejemplo, puedo estar en un gran amor y pasión con mi pareja. Si él / ella quiere que mi compromiso sobre los valores, ¿qué debo hacer? Tengo dos opciones. Si él / ella no está de acuerdo, yo tampoco me romperán los límites o romper la relación. Decir, rompo mis valores. ¿Y ahora qué va a pasar con mi relación? Voy a empezar odiando a él / ella por hacerme romper mis límites. Me puede preguntar - ¿por qué él / ella no podía respetar mis valores? ¿Tiene él / ella no tienen respeto por lo que pienso y valor? ¿Por qué él / ella insisten en que no cumplo mis principios? ¿Por qué no puede él / ella, y ajustar de acuerdo con mi punto de vista?

Cualquier compromiso sobre los valores altamente apreciados condenará a la relación pronto. Usted será un perdedor, tanto las formas.