sábado, 7 de noviembre de 2009

las relaciones, rupturas, rompiendo

las relaciones, rupturas, rompiendo


Cuerpo del artículo:
En los 37 años que he estado aconsejando a las parejas, he descubierto que hay sólo unas pocas cuestiones que se tratan verdadera relación automáticos. Muchos de los problemas que desgarran las relaciones de separación real de acuerdo no son automáticos. Más bien, la mayoría de los divorcios y las separaciones son el resultado de la falta de voluntad de uno o ambos socios para aprender de los conflictos que existen en todas las relaciones primarias. Sin embargo, algunos conflictos y las diferencias son reales frente automáticos.

Tener hijos

Temprano en mi carrera como psicoterapeuta, he trabajado con María y Cal. María y Cal se conocieron cuando María fue de 38 y Cal fue de 47. Cal se había casado antes y tenía dos hijos adultos, mientras que María nunca se había casado. Cal dejó muy claro a María que no lo hizo, bajo ninguna circunstancia, tener más hijos. María pareció aceptar esto, pero en secreto la esperanza de cambiar la opinión de Cal, una vez que se casaron.

Un año después se casaron, María trajo a colación el tema de tener hijos. Cal quedó horrorizado. Se sentía enojado, atrapados y traicionados por la secreta esperanza de María, así como por su falta de honradez. María rogó y le rogó, con la esperanza de Cal amor por ella iba a suavizar su posición. Pero él se quedó comprometida no a su decisión de tener más hijos.

Esta situación tiene un final muy triste. María estaba devastada. Amaba Cal, pero tener hijos es realmente muy importante para ella. Ella no quería salir de él y ella no podía dejar de querer tener un hijo. El estrés de la situación finalmente erosionado su sistema inmunológico y ella murió de cáncer de ovario de pocos años después de plantear la cuestión del bebé.

Aprendí mucho de María y la experiencia de Cal. Me enteré de que el bebé es un tema para romper el hielo. No es sano para alguien que realmente quiere un bebé a renunciar a eso, y no es sano para alguien que no quiere un bebé para ir junto con tener uno. Este problema profundo y de las necesidades básicas a tratar de frente, a principios de una relación, antes de que la gente se mueve adelante con el compromiso y el matrimonio.

TRABAJO

Rhonda y Fred se enamoró en sus últimos años 30. Cada una tenía puestos de trabajo que se amaron y que eran muy importantes para ellos. Fred era el vice-presidente de una gran empresa, mientras que Rhonda había una práctica floreciente como un pediatra. Ambos vivieron en Los Ángeles. Todos bien parecía hasta una increíble oportunidad se abrió para Fred - uno que siempre había soñado. El problema era que eso significaba mudarse a Nueva York. El trabajo de Fred se convirtió en un ultimátum.

Algunas personas pueden viajar y mantener una relación, pero esto no era realista de Rhonda y Fred, ya que ambos querían tener hijos. Se dieron cuenta de que si cualquiera de ellos abandonaron el trabajo que amaba, se sentirían muy resentida. No tenían más opción que poner fin a la relación. A pesar de que se amaban, se reconoció que su relación pronto se erosionan si uno de ellos se entregaron.

TRAICIÓN

La deshonestidad y la infidelidad a menudo se pueden tratar automáticos, dependiendo de la situación. Algunas personas pueden aprender y crecer a través de estas situaciones difíciles, mientras que para otros la herida es demasiado profunda para la reparación.

Mandy y Hal se encontraban en sus años 50 cuando se conocieron y se enamoraron. Ambos estaban en matrimonios infelices a largo plazo, que decidió dejar de ser uno con el otro.

Sin embargo, Hal se había casado cuando él era muy joven. Había pasado su vida trabajando duro para mantener a su esposa e hijos. Nunca había tenido la oportunidad de hacer algunas de las cosas que realmente quería hacer - como los viajes por su cuenta o explorar las relaciones con otras mujeres. Amaba Mandy pero se sentía atrapado. Quería su libertad.

Como resultado, comenzó a alejarse de Mandy, que fue muy doloroso para ella. Ellos recibieron asesoramiento para tratar de conciliar la situación. Mandy estaba dispuesto a dejar de Hal y viajar durante seis meses, pero Hal se resistía a dejar Mandy. Mandy no esperaba un hombre de 50 años a la necesidad de sembrar la avena silvestre.

Entonces, Mandy descubrió que Hal se había acostado con otra mujer. Su suficientemente lejos como era malo tirando, pero la infidelidad se rompe el acuerdo. Mandy terminado su relación el día en que descubrió el asunto. Le dijo a Hal que todavía lo amaba, pero no podía seguir así. Dejó la puerta abierta, diciéndole que si alguna vez tuvo su pasión por los viajes fuera de su sistema, se consideraría volver a intentarlo.

La falta de honradez de dinero también puede ser un ultimátum, tales como descubrir que su pareja es ganar dinero por la venta de drogas o por medio de alguna operación ilegal.

La mayoría de los conflictos - que son realmente los conflictos acerca de la comunicación y cuestiones de control - se puede resolver cuando ambas personas están dispuestas a aprender. Sin embargo, algunos conflictos se tratan verdadera automáticos.