lunes, 30 de noviembre de 2009

el amor, el propósito, la pasión, la vulnerabilidad humana, siendo, vulnerables, pena, dolor, amor, el perdón

el amor, el propósito, la pasión, la vulnerabilidad humana, siendo, vulnerables, pena, dolor, amor, el perdón


Cuerpo del artículo:
Todos somos diferentes. Todos somos iguales. Considerando que tiene la singularidad que se manifiesta a través de la expresión de sus valores a través de sus comportamientos, las actitudes, la inteligencia y la creatividad. En la raíz que buscan el amor y, sin embargo, la resistencia a la experiencia en la máxima expresión de amor. He estado luchando con la complejidad de amor por mucho tiempo. Lo que he descubierto que me sorprende.

Te duele profundamente en su corazón para el amor en su vida, con la esperanza de realización a través de otro y, sin embargo, que el amor comienza por uno mismo. La expresión de esta energía de amor, central en su ser debe ser liberado plenamente a abrazar a ti mismo, tus dones, su vida y sus interacciones en el mundo. Esa máxima expresión y la sensación es una expansión en que se siente como el pecho está siendo desgarrada. Se suprime porque es difícil de contener y que es importante tener en cuenta. No es la intención de ser contenida.

El amor debe ser ampliado y se permite que fluya. Para llegar a un acuerdo con este, permitiendo que la incomodidad de tal poder emocional primas presionando hacia fuera del pecho, se convertirá en familiar y menos incómodo. Obligar a su poderoso y apasionado con el que llenar tu vida con significado, propósito y plenitud. Es el contendiente. Es el fin. Que traerá la manifestación de todo lo que son y están aquí para ser. Se basará las circunstancias adecuadas, las personas y las relaciones en su vida que enriquecerán tu experiencia.

Que la plenitud del amor es vulnerable y que hace que el miedo. Pero el miedo es una cárcel de la prevención de la misma cosa que usted desea, la más profunda experiencia del amor y la vida lo más completa que busca para disfrutar. Ser vulnerable viene con el rango emocional lleno de dolor, el dolor y decepción que viene de amar a otros. La gente seguirá siendo humanos y errar. En lugar de cierre, abraza el dolor y el amor al niño interior daño del amor inocente. Perdona, no sólo al intruso, sino también que el niño interior. Con amor, el perdón y la oferta a través del dolor verlo desaparecer en la comodidad. Continuar para dar vida a través del amor y el perdón y el testimonio del poder de transformar vidas, la suya y los que de impacto.