viernes, 13 de noviembre de 2009

Relación - Are You Sacrificar Más

Relación - Are You Sacrificar Más

Word Count:
293

Resumen:
Ninguna relación es igual dar y tomar. En cada relación, tanto los socios hacer ajustes para que la relación sea un éxito.


Palabras clave:
relación,


Cuerpo del artículo:
Ninguna relación es igual dar y tomar. En cada relación, tanto los socios hacer ajustes para que la relación sea un éxito. Ambos renunciar a muchas opciones en la vida y tratar de contribuir para la continuación de la relación. Sacrificios siempre se pide en una relación sana. La relación prospera con ellas. Cuando el sacrificio que nos sentimos bien porque nos sentimos dignos. Después de haber renunciado a algo siempre nos hace sentir bien.
También puede hacernos sentir mal, si continúa de un lado y el otro ni siquiera reconoce que. El resentimiento pone en detrimento de la relación.


¿Por qué sacrificar y dos personas no pueden relacionarse y vivir juntos en paz, si fijan sus propias condiciones de vida. Tienen que establecer una forma común y el sacrificio de sus propios pasatiempos, intereses, y muchos otros intereses. Muchos ajustes tienen que hacerse para hacer una relación de éxito.

¿Es usted Sacrificar Más información - los seres humanos son todos diferentes. Algunos de nosotros somos donantes por nuestro instinto natural. En cualquier relación, esas personas siempre darán sin pensarlo dos veces. A medida que la relación progresa, donantes tales seguir sacrificando cada vez más a que la relación funcione y mantener la pareja feliz. Poco a poco el resentimiento que pueden desarrollar. Sólo estoy dando desde hace años. Yo no estoy haciendo nada a cambio. ¿Por qué me exigió dar una y otra vez. Tengo mi propia vida y deseos. ¿Qué pasa con eso? ¿Por qué el mundo se está volviendo egoísta? No molesta el cuerpo de mi comodidad. ¿Soy un chivo expiatorio? Estos pensamientos lentamente desarrollar y destruir la relación durante el período de tiempo. Cualquier relación que comenzó con desequilibrios no podría sobrevivir mucho tiempo si los controles no se mantienen. Si el sacrificio más, por favor, parar y revisar su vida.