sábado, 19 de diciembre de 2009

Superar los temores de la intimidad

Superar los temores de la intimidad

Word Count:
758

Resumen:
Sam, de 42 años, nunca se había casado. No es que Sam nunca se había enamorado. Pero cada vez que la relación había comenzado a moverse hacia el compromiso, Sam corrió.

Cuando la soledad de Sam llegó a ser abrumadora a él, él me llamó para pedir ayuda.


Palabras clave:
las relaciones de intimidad, el miedo de ser íntimo,


Cuerpo del artículo:
Sam, de 42 años, nunca se había casado. No es que Sam nunca se había enamorado. Pero cada vez que la relación había comenzado a moverse hacia el compromiso, Sam corrió.

Cuando la soledad de Sam llegó a ser abrumadora a él, él me llamó para pedir ayuda.

"Quiero estar en una relación, sin embargo, cada vez que me acerco a alguien, salir corriendo. Ni siquiera estoy seguro de lo que estoy muy asustado, pero tengo que ser aterrorizado por algo! "

"Sam, ¿qué sucede dentro de ti cuando te gusta alguien?" La siguiente respuesta y el diálogo resultante salió con el tiempo, pero he condensado aquí.

"Creo que si esta persona realmente me conocía, no le gustaría que yo. Hago todo tipo de cosas bonitas para que ella le va a gustar a mí. Después de un tiempo me empiezo a sentir atrapado y me tire hacia atrás. Ella se molesta por mi tirando hacia atrás y entonces me siento más atrapado. Una vez que ella se enoja conmigo, dejo de sentir el amor con ella. Ahí es cuando decido que no es la correcta para mí. Esto ha sucedido una y otra vez. "

"Así que el primer problema es que usted cree que ella no le gusta cuando llega a conocer a usted. De su miedo al rechazo, se trata de controlar cómo se siente acerca de usted por hacer cosas buenas para ella. Pero entonces se siente atrapado y su temor a ser absorbidos - de ser controlados por ella y perderse en la relación - patadas pulg Luego de ejecutar. Parece que su temor subyacente de rechazo y de inmersión son el control de su vida y no dejar que te gusta compartir. "

"Eso es exactamente correcto! Entonces, ¿qué hago con esto? "

Sam estaba operando de la vergüenza de base - la falsa creencia de que había algo fundamentalmente equivocado con él. Mientras que creía que era inherentemente defectuoso y desagradable, le miedo al rechazo. Fuera de su miedo al rechazo, le daría a sí mismo hasta que se sentía atrapado, y luego a correr.

La parte de Sam que creía que no era lo suficientemente bueno es su yo herido. La base de la auto heridos en todos nosotros es nuestra vergüenza núcleo falsa creencia - la creencia de que son inherentemente defectuoso. Nuestro propio herido no sabe que somos un hijo perfecto de Dios, una expresión individual de la Divinidad. Debido a que el mismo herido opera fuera de las falsas creencias y no de la verdad de lo que realmente somos, es que quiere controlar cómo las personas se sienten acerca de nosotros. Sam necesarios para desarrollar una parte de adultos amantes de sí mismo - una parte de sí mismo, conectado a una fuente espiritual del amor y la verdad - a fin de curar su pena principal.

Los Seis paso en el proceso interno de la vinculación es un proceso profundo para el desarrollo del amor y de adultos para la cicatrización de los temores y creencias limitantes del mismo herido. Como Sam comenzó a practicar interno de la vinculación, se desarrolló lentamente un yo adulto que amaba y valoraba su propia base, su verdadera esencia. Como él desarrolló este sentido interno de poder personal, perdió el miedo al rechazo. Vio que si una mujer lo rechazó, fue a causa de sus temores más que a causa de su insuficiencia o unlovability. Debido a que dejó de tomar el rechazo personalmente, se detuvo por temor a ella.

Una vez que se detuvo por temor a rechazo, dejó de entregarse en su intento de controlar la forma en que una mujer sentía por él. Una vez que dejó de dar a sí mismo, dejó de sentirse atrapado y envuelto en una relación.

Con el tiempo, por siempre la práctica de los seis pasos de la vinculación interna, Sam desarrollado un poderoso interior yo adulto de amor y sanó a su miedo al rechazo y de inmersión. Sam está ahora felizmente casada con un hijo en el camino.

Esto no sucedió rápidamente. Sam tomó tiempo para sanar sus creencias falsas acerca de su propia suficiencia y la capacidad de amar. Nos llevó tiempo desarrollar una relación personal con una fuente espiritual del amor y la verdad. Se tomó un tiempo para estar en la verdad con una mujer en lugar de ser "agradable" para tratar de controlar lo que sentía por él. Se necesitó tiempo para que se sienta seguro en ser él mismo. Me tomó un par de años de trabajo interno dedicado.

Pero si se le pregunta a Sam si todo el tiempo que valió la pena, él te mira con ojos brillantes y una sonrisa enorme y se siente la alegría en su interior. No tendrías ninguna duda de que valía la pena todo el tiempo que tomó.