viernes, 25 de diciembre de 2009

Falta alguien? Haga una búsqueda de persona!

Falta alguien? Haga una búsqueda de persona!

Word Count:
464

Resumen:
Si usted es cualquier cosa como mí entonces usted se ha mudado tantas veces que se tienen amigos y familiares dispersos en casi todas partes en todo el país e incluso en todo el mundo. Ser una persona móviles definitivamente hace la vida interesante, pero también hace que sea muy difícil mantener cualquier relación coherente en marcha. Me parece que son demasiadas las personas han convertido en amigos de antes que yo no estoy en contacto con más independencia de las repercusiones que solía tener en mi vida. Esto es triste para mí. ...


Palabras clave:
búsqueda de personas


Cuerpo del artículo:
Si usted es cualquier cosa como mí entonces usted se ha mudado tantas veces que se tienen amigos y familiares dispersos en casi todas partes en todo el país e incluso en todo el mundo. Ser una persona móviles definitivamente hace la vida interesante, pero también hace que sea muy difícil mantener cualquier relación coherente en marcha. Me parece que son demasiadas las personas han convertido en amigos de antes que yo no estoy en contacto con más independencia de las repercusiones que solía tener en mi vida. Esto es triste para mí. Y espero que si usted está en el mismo lugar de mí, que es triste para usted. Recientemente he empezado a hacer una "búsqueda de persona" en un intento de encontrar a las personas que una vez que se encontraban cerca y querido para mí.

La mayoría de la gente, cuando lo de la búsqueda de la persona, pensar en una búsqueda formal que se lleva a cabo por razones legales o cuando usted contrata a un detective para encontrar a alguien que está perdido. Mi uso de la búsqueda término persona es mucho más informal. De hecho, lo uso simplemente como mi propio método de volver a conectar con la gente en mi vida, e invito a los vagabundos otros la usen de la misma manera.

El punto es simple. I relaciones de valor. Valoro a las personas que se han convertido en parte de mi historia y que han sido un actor importante en mi historia para un corto o largo período de tiempo. Yo valoro más que el recuerdo de ellos, sin embargo. Valoro lo suficiente que el deseo de permanecer en contacto y mantener el contacto pase lo que pase en la vida. Esto es lo que alimentó mi deseo de iniciar una búsqueda de persona a encontrar a cada persona que me perdí.

Empecé mi búsqueda de la persona, haciendo una lista de todas las personas importantes en mi vida. Empecé desde que tengo memoria, y me encontré con una lista pocos maestros de mis años de escuela primaria. Me dirigí hasta el momento y mi lista es bastante larga. Yo estaba casi conmovió hasta las lágrimas en esta lista porque era un símbolo para mí de lo que he valorado.

Continué mi búsqueda de la persona, poniendo de relieve la gente en mi lista que yo ya no estaba en contacto con una que yo quería volver a conectar con. Entonces comenzó el largo proceso de intentar todos los métodos posibles de volver a conectar con cada persona. Llamé a los números de teléfono de edad, me enviaron correos electrónicos a las direcciones de edad y se me cayó postales en el correo a las direcciones más actual que tenía.

Empecé mi búsqueda de la persona de un par de meses y han tenido algunos de los mayores reconexiones nunca. Hazlo. Iniciar una búsqueda de su propia persona y ponerse en contacto con las personas que más echa de menos.