sábado, 19 de diciembre de 2009

Asociación originó de un sueño

Asociación originó de un sueño

Word Count:
519

Resumen:
Hace unos años yo - Natali - aún viven en Rusia y que nunca había soñado con vivir en un país extranjero. En un hermoso día soleado, en el año 1996, cuando trabajaba como maestra de kindergarden, se nos dio cuenta de que nuestro jardín de infancia estaba a punto de ser cerrado down.Two meses más tarde, estaba sin trabajo.

Totalmente por casualidad - como sucede a menudo - descubrí un anuncio en el periódico, cuando una empresa que ofrece trabajo para chicas Au Pair en el extranjero. Me pareció muy interesante y tentadora, así que ...


Palabras clave:
Russische Frauen, Rusia Partnerin


Cuerpo del artículo:
Hace unos años yo - Natali - aún viven en Rusia y que nunca había soñado con vivir en un país extranjero. En un hermoso día soleado, en el año 1996, cuando trabajaba como maestra de kindergarden, se nos dio cuenta de que nuestro jardín de infancia estaba a punto de ser cerrado down.Two meses más tarde, estaba sin trabajo.

Totalmente por casualidad - como sucede a menudo - descubrí un anuncio en el periódico, cuando una empresa que ofrece trabajo para chicas Au Pair en el extranjero. Me pareció muy interesante y tentadora, así que fui a ver a esta empresa el derecho away.Being desempleados, ¿qué tengo que perder? Mi experiencia en trabajo con niños y también mis conocimientos de idiomas (de modo que pensé entonces), donde muy bien. Sin embargo, la empresa no fue capaz de encontrar un trabajo para mí. Como no me gusta dejar mis proyectos incumplidas, continué mi búsqueda por el envío de un anuncio y una photopgraph a varias agencias de Au Pair, a la espera de ofertas.

Después de un tiempo empecé a recibir cartas. Para mi sorpresa, no se le ofreció empleo, pero - fechas! Yo pensé: "¿Por qué no?" y eligió a los candidatos que más me gustaba. Hubo muy pocos de ellos. Un día recibí una carta especialmente agradable e interesante y yo lo sabía: "Esto es él!"

Pronto estuvimos intercambiando 2-3 e-mails a la semana - sin un programa de traducción! Como yo no tenía un Internet en casa, he tenido que ir un largo camino a un café Internet. Recordando que el tiempo y todo el esfuerzo que tomó, me pregunto "¿Cómo diablos logré?" ¿Podría haber sido el amor ya?

Medio año más tarde nos conocimos. Todo parecía grande y mi corazón canta de alegría porque sentí que había conocido a la persona que yo podría compartir mi vida, cosas buenas y malas. Sin embargo, no he tenido esa suerte! Mi nuevo amigo se negó porque tengo un problema de los ojos más bien graves. Su respuesta fue: "Mi corazón me dice que me case contigo, pero mi mente dice" No ", pues puede haber muchos problemas se avecinan en el futuro. Todo lo que puedo ofrecer es mi amistad.

Así que nos separamos como amigos y continuó escribiendo entre sí por dos años más, cuando un día recibí una carta que decía lo siguiente:

Estimado Natali,

que ha sido bastante tiempo que nos conocíamos unos a otros y no puedo olvidar tu bondad y tu corazón caliente. He pasado por muchas experiencias y pensar en un montón de cosas. Y he llegado a la conclusión de que usted es la mujer que he estado buscando toda mi vida y ... ¿Quieres ser mi esposa?

20 de abril de 2002 celebramos nuestra boda.

Por ahora sabemos a ciencia cierta, que somos el uno para el otro. Por eso nos pusimos a ayudar a las mujeres de Rusia y los hombres americanos que se encuentran solos para encontrar su felicidad, así! Juntos hemos creado una agencia de colaboración en Internet y le invitamos a visitar nuestra web! Para - quién sabe - usted también puede encontrar que su amor y la felicidad existe!