sábado, 19 de diciembre de 2009

consejos, la diplomacia, Abraham Lincoln, George Washington, Richard Land, de la familia, la Biblia, el matrimonio, el amor, las relaciones de

consejos, la diplomacia, Abraham Lincoln, George Washington, Richard Land, de la familia, la Biblia, el matrimonio, el amor, las relaciones de


Cuerpo del artículo:
Las tres puertas de oro es algo que escuchó por primera vez de uno de mis primeros pastores, Richard Land. No se originó con él, pero siempre he estado contento de que él escogió para repetir estas palabras a mí. Richard se escucha ahora en todo el país a diario en cientos de estaciones de radio de la vida familiar.

Dijo que antes de decir nada a nadie debe ver si se puede atravesar con éxito las tres de las puertas de oro. Si no puede hacerlo a través de las tres puertas que probablemente no era algo que se debe hablar en absoluto.

El Golden Gate primera es, ¿es verdad. "Para la mayoría de la gente esta es la única puerta que deja pasar a través de sus palabras. ¿Quién no ha oído a alguien réplica "bien es cierto no es" justo después de que habían matado a alguien con un veneno pocas palabras. Esta diplomacia es pobre, en el mejor y se utiliza a menudo como un Cloke de malicia. De que algo es verdad no es un mandato para que repita para el dolor de los demás. No es ningún secreto que la verdad sin amor es la crueldad y el amor sin verdad es sentimentalismo. Muchas verdades son las armas en las manos de aquellos cuyo motivo es hacer daño. La verdad es, pues, sólo la puerta número uno, así que le permite seguir adelante.

La puerta de oro segundo es, ¿es necesario. "Independientemente de la veracidad de lo que está a punto de decir, ¿realmente necesitamos decirlo? Aquí es donde un montón de réplica dejará de informe. La mayoría de las cosas desagradables repetidas, no tienen aguijón a todos si se trató de pasar por la puerta dos. Sólo las personas de personaje tendrá una puerta número dos. Las personas que se preocupan por los demás, que entienden el peso de las palabras y que buscan el amor son los que tienen una puerta de oro segundo. El poder de esta puerta de oro proviene de la regla de oro. Si hacemos caso omiso de alguien más la paz, la intimidad o la dignidad que se guardará la nuestra?

La puerta de oro tercero es: "¿Es Kind." Esta es la puerta que hace que una persona honesta mirar sus propios motivos para decir algo. Cosas verdaderas se puede hablar de hacer daño. Un-dos cosas necesarias se hablan a diario por el descuido y la indiferencia. Palabras dichas sin amor son los peores del pelotón, porque tienen un efecto persistente y perjudicial cuyo veneno sigue y sigue. Ellos son el gran enemigo de la humanidad. El son los precursores de cada resultado el mal del odio al asesinato. La mayoría de las palabras que han hecho a través de las dos primeras puertas de un error en la puerta número tres.

Estas puertas son útiles en casi todas las relaciones personales que usted tendrá siempre. Ellos pueden ayudar a los matrimonios, las familias, y cualquier interacción con cualquier persona en cualquier nivel. Ellos requieren un esfuerzo consciente de utilizar y con el tiempo llegará a ser más hábil en el uso de ellos, pero en todo caso, usted se convertirá en una mejor persona para juzgar.