viernes, 25 de diciembre de 2009

Al encontrar al hombre perfecto

Al encontrar al hombre perfecto

Word Count:
740

Resumen:
¿Crees que sabes exactamente lo que desea en un hombre, ¿no? Usted probablemente puede incluso la lista de atributos, cualidades y cualificaciones que su futuro marido necesita para solicitar el trabajo de su pareja.


Palabras clave:
las relaciones, noviazgo, matrimonio,


Cuerpo del artículo:



¿Crees que sabes exactamente lo que desea en un hombre, ¿no? Usted probablemente puede incluso la lista de atributos, cualidades y cualificaciones que su futuro marido necesita para solicitar el trabajo de su pareja. Tenía un sistema de tres niveles a mí mismo. En primer lugar, fueron los requisitos: una profesión interesante (de preferencia en las artes), un gran sentido del humor, un personaje de la libra esterlina, la seguridad financiera. A continuación, se produjo el glaseado (como, de ¿No que-se-Niza-si-se-se ...): más de seis pies de alto, devastadoramente guapo, un amante del gato. Y, por último, estaban los interruptores de acuerdo: los niños, difíciles de ex-esposas, postizos mal. Por supuesto, como tú, me imaginé a mí mismo de ser magnánimo y flexible en la medida en que estaba dispuesto a pasar por alto algunos rasgos indeseables - por ejemplo, el adelgazamiento del pelo y algunos kilos de más - para el hombre perfecto. Ahora, incluso si la lista es diferente de la mía, creo que sé lo que estoy hablando.

Aquí hay algunos consejos: Perder sus listas ahora, señoras! Mina casi me impidió conocer a mi marido.

Tim y yo se crearon en una cita a ciegas por un amigo mutuo. Los dos estábamos divorciados y personas que se citan practicado, y sabía las reglas del juego. Nos conocimos en un bar de copas situado convenientemente y de inmediato en la primera fecha de voleibol get-a-saber-usted-preguntas: ¿De dónde eres? ¿Qué hacer? ¿Cuántos hermanos? Mi primera impresión de Tim era que estaba totalmente inobjetable: agradable, atractivo, bien vestido, bien educado. Pero faltaba algo. . . .

Vamos a revisar mi lista. En primer lugar, "de Tim profesión interesante", fue en las finanzas, que a un escritor como yo parecía un Snoozer grande de un trabajo. A continuación, era un oyente, por lo que a primera vista, no parecía que había un "gran sentido del humor". En cuanto a los otros dos requisitos - un "carácter puro" y "seguridad financiera" - ambos son difíciles de determinar en una primera cita. Lo que sí tenía en espadas rompieron Deal - dos hijos (los adolescentes, nada menos) y una ex-esposa terrible. Mi burbuja de pensamiento en el tiempo? Compruebe, por favor. ¿Qué hacer a continuación una obviedad: terminé mi vaso de Shiraz, amablemente declinó su invitación a cenar, le dio un beso en la mejilla y de pensamiento, de Niza, sabiendo que, Buddy. Me fui a casa, acurrucado con un libro y no le dio Tim o nuestra fecha de un segundo pensamiento.

Por suerte para mí, mi marido no se adhirió a la mentalidad de la lista a sí mismo. Llamó. Se persigue. Cortejaba. Yo bromeamos acerca de él a mis amigos - ¿Quién era este juego y por qué no iba a dejarme en paz? Pero Tim fue sincero en sus sentimientos y firmes en su determinación. Él no acepta un no por respuesta. Desde que se negó a hacer tiempo para las fechas adecuadas para semanas, se puso junto a algunas lecturas y otros eventos literarios. De mala gana, a lo largo de varios meses, llegué a conocerlo. Resulta que Tim es sin duda el hombre de mis sueños, a pesar de que tiene poco parecido con el hombre de fantasía pensé que terminan con. Tim es divertido, inteligente y cálida allá de las palabras y, aunque la financiación aún no es fascinante para mí, es para él, que es lo único que importa al final. Él me ha dado una hija y me hizo la vida feliz de una manera que nunca habría imaginado. Y pensar que, si se dejan a mi aire - y mi propia lista - que probablemente no pueda recordar su nombre ahora.

Aquí están algunas cosas a recordar. Listas única regla a la gente, que no es una buena manera de permitir que nuevas y maravillosas en su vida de alguien (probablemente su objetivo). Si el tipo que está con no es tan alto ni tan rico o como experto en bromas ingeniosas como pensaba el Sr. derecho debe ser, tómese el tiempo para notar lo que son sus fortalezas. Siempre es más fácil ver lo que está mal que lo es, y mucho más gratificante que hacer lo contrario. Recuerde, es difícil encontrar el amor, si estás ocupado adelgazamiento de la manada. Además, es usted realmente dispuesto a arriesgar la felicidad potencial de distancia, porque no ganan siete cifras? Conozca a la persona a través de la mesa de usted y, sobre todo, estar abierta!