martes, 19 de enero de 2010

Mental Abuso - Las 7 cosas más importantes a saber

Mental Abuso - Las 7 cosas más importantes a saber

Word Count:
939

Resumen:
Palos y piedras no se rompe los huesos, pero las palabras pueden hacer considerables, los daños a largo plazo. Si usted ha perdido su confianza y usted duda de su sentencia, que bien pueden haber sufrido abuso mental. Afortunadamente, nunca es demasiado tarde para sanar.


Palabras clave:
el abuso mental, relaciones abusivas, los maltratadores, la autoestima, las creencias limitantes, superar el abuso mental, caminar sobre cáscaras de huevo, la recuperación de


Cuerpo del artículo:
1. Palos y piedras no se rompe los huesos "- y las palabras no dejará ningún daño físico medible, pero sí causa progresista, daño a largo plazo. Nunca subestimes el poder de las palabras: las palabras se usan para lavar el cerebro.

Que le digan que son "tontos", "feo", "perezosos" o "sin valor" nunca es aceptable. Las primeras veces que se la oye, que le hará daño, naturalmente. Con el tiempo, "puede acostumbrarse a" escuchar lo de su pareja. Eso es cuando usted comienza a internalizar y creer. Cuando eso sucede que está haciendo el trabajo de la otra persona de poner abajo para ellos. Esta es la razón de sus sentimientos de autoestima cada vez más sufren con el tiempo.
La buena noticia es que, así como las palabras han sido utilizadas para traer abajo, usted puede aprender a aprovechar el poder de las palabras para construir el edificio y restaurar su confianza y fe en sí mismo.

2. Usted siempre dice que es tu culpa. De alguna manera, pase lo que pase, sin embargo, que se inicia, la culpa final es siempre suya. Tenga en cuenta que estamos hablando aquí la culpa en última instancia. El socio de culpar siempre te dirá que su conducta fue causada por lo que dijo o hizo. De hecho, su argumento se desarrolla a lo largo de las líneas que posiblemente no se les puede reprochar nada, porque si no había dicho lo que ha dicho o hecho lo que hizo que nunca hubiera sucedido.

3. Estás más inclinado a creer que su pareja está a creer a ti mismo. ¿Alguna vez se tambaleó con una sensación de dolor y la injusticia, o hervía de rabia por la forma en que ha sido tratado? ¿Ha encontrado usted preguntando: "¿Es razonable sentirse como esto?" "¿Estoy interpretando mal las cosas?" "" ¿Me he equivocado? "

Si se trata de usted, lo que significa es que usted se ha vuelto tan lavado de cerebro que ha dejado de confiar en su propio juicio. Su mente sigue levantando las observaciones y preguntas, porque, en el fondo, sabe que lo que está ocurriendo es totalmente equivocado. Pero ahora usted no puede sentir la fuerza de sus propias convicciones.

4. Usted necesita a su pareja a reconocer sus sentimientos. ¿Te has sentido desesperado por hacer que tu pareja escuchar lo que está diciendo y perdón por las cosas hirientes que han dicho? ¿Has sentido alguna vez que sólo ellos pueden curar el dolor que han causado?

¿Su necesidad de ellos para validar sus sentimientos mantenerlo conectado a la relación?

Cuando una pareja constantemente niega o se niega a escuchar a sus sentimientos, esto es, sin duda, el abuso mental.

5. Su socio golpes caliente y fría. Él puede ser muy amorosa, pero a menudo es muy crítico con usted. Él podría decirle lo mucho que te ama, sin embargo, es corto en la atención o la consideración hacia usted. De hecho, algunas de las veces, tal vez incluso un montón de tiempo, te trata como si fuera alguien a quien verdaderamente le gusta.

Hacer todo lo posible para hacerle feliz, pero nunca es lo suficientemente bueno. Eres más como la mascota en la relación que usted es el socio más. Sus constantes esfuerzos para atraer su atención y por favor, que se reúna con un éxito limitado. A veces él estará encantado, a menudo él es indiferente.

Si usted se encuentra desconcertante acerca de cómo su pareja puede tratar de esa manera, es porque usted está tratando de vivir en una relación de amor basada, cuando en realidad estás viviendo en un control basado en la relación. El abusador mental lucha con sus propios sentimientos de inutilidad y utiliza su relación para crear una sensación de poder personal, a costa de su pareja.

6. Se siente como si estuviera constantemente caminando sobre cáscaras de huevo. Hay un grado real de miedo en la relación. Ha llegado a temer sus arrebatos, las cosas hirientes que encontrará a decir a usted. (Tal vez la misma ansiedad y la necesidad de extenderse en favor de su relación también.)

El miedo no es parte de una relación amorosa, pero es una parte vital de una relación abusiva mental. Permite que el abusador para mantener el control sobre ti.

7. Usted puede sanar. Mentalmente relaciones abusivas causar daño emocional enorme a la pareja amorosa que intenta, contra todo pronóstico, para mantener la relación entre sí y, en última instancia, no puede hacerlo, porque su pareja está trabajando en su contra.
Si usted está actualmente en una relación abusiva mentales, han dejado un poco, o años después todavía están luchando con la ansiedad y la baja autoestima y falta de confianza provocada por el abuso mental, nunca es demasiado tarde para sanar.
Pero usted no necesita trabajar con una persona o de un programa específicamente orientado a la recuperación del maltrato psíquico.

Las mujeres que han sufrido abuso mental esperar un cambio radical de sí mismos, y que esperan de inmediato. Esta es la razón por la que luchan a menudo y, en no pocas ocasiones, tomar con otra pareja.

Recuperación de abuso mental es un proceso gradual. Baja autoestima y la limitación de las creencias acerca de qué tipo de futuro que sufre el abuso siempre puede esperar son los elementos que pueden impedir que las mujeres de seguir adelante. Pero son los bloques que usted puede limpiar de manera muy eficaz. Así como el lenguaje fue utilizado una vez para hacer daño, ahora se puede aprender cómo el lenguaje puede curar. Usted puede superar el abuso mental pasado y mantenerse a salvo de ella en el futuro. Usted también puede aprender a sentirse fuertes, creer en ti mismo y crear la vida y las relaciones que realmente quieres.