martes, 19 de enero de 2010

Hombres: Fecha a sus esposas!

Hombres: Fecha a sus esposas!

Word Count:
520

Resumen:
He estado casado tiempo suficiente para aprender algunas cosas. Algunas de las lecciones que he aprendido han venido de hacer las cosas bien, pero la gran mayoría de las lecciones que he aprendido de matrimonio proceden de zonas en que he fallado completamente in comparto mis errores con el hombre en espera que se no tiene que cometer los mismos errores por sí mismos. Tal vez uno de los mayores errores que he hecho durante los primeros años de mi matrimonio fue que no tomé mi esposa en un solo d. ..


Palabras clave:
fecha


Cuerpo del artículo:
He estado casado tiempo suficiente para aprender algunas cosas. Algunas de las lecciones que he aprendido han venido de hacer las cosas bien, pero la gran mayoría de las lecciones que he aprendido de matrimonio proceden de zonas en que he fallado completamente in comparto mis errores con el hombre en espera que se no tiene que cometer los mismos errores por sí mismos. Tal vez uno de los mayores errores que he hecho durante los primeros años de mi matrimonio fue que no tomé mi esposa en una sola fecha. Hablo en serio. Fue muchos años después de que se había casado antes de que yo pensaba llevar a mi esposa en una fecha.

Así, los hombres, mi consejo para ti es sencilla: la fecha de su esposa! Tal vez usted es mejor que yo, y nunca dejó de tomar su esposa en fechas como solía hacerlo antes de casarse. Felicidades! Quisiera que alguien me había enseñado a hacer lo mismo. Quisiera que alguien había estado alrededor para decirme que casarse con su esposa no quiere decir que usted ha ganado completamente de ella y que nunca se tiene que hacer nada para ganar su amor de nuevo. O Deseo que alguien me había dicho que el punto de todo esto nunca iba a ganar su corazón al casarse con ella y no luego ganar su corazón otra vez. Oh, lo útil que habría sido saber que ganar y mantener el corazón de su esposa lleva tiempo, esfuerzo y algunas fechas especiales aquí y allá. Mis primeros años de matrimonio habría sido más fácil y mejor si hubiera sabido que estas cosas simples.

Creo que mi esposa casi tuvo un ataque al corazón el día que le pedí que ir a una cita conmigo en que la noche del viernes, y creo que no debería haber sido sorprendido por la sorpresa. Por un breve momento me miró como si estuviera viendo a un extraño. Es realmente había tomado por sorpresa que yo había pensado hasta la fecha ella y luego planeado con mucha antelación. Uno de sus bandas favoritas estaba jugando en una ciudad cercana y yo nos compró las entradas, tiene una niñera, y la invitó a una cena y una fecha de concierto. No puedo decirle lo mucho que mi esposa quería ser amada por mí de esa manera. Toda la noche que brillaba como una mujer que sabía que ella estaba profundamente ser amado.

Desde esa fecha primero que han hecho un compromiso para llevar a mi esposa en al menos dos fechas al mes. A veces pienso fechas y extravagante vestido y salir a bailar y una cena de lujo. Otras veces nos dirigimos a nuestra librería favorita, cafés orden y mirar revistas y libros juntos. Algunas de mis parejas favoritas son los más simples, aquellos en los que sabemos que nada importa tanto como estar juntos.

Así, los hombres, si usted ha estado casado durante tres meses o de treinta y tres años, lo convierten en un hábito de invitar a su esposa a cabo en las fechas. Ella será tan feliz de haberlo hecho, y tú también.