martes, 19 de enero de 2010

Controlar el dolor de las relaciones abusivas

Controlar el dolor de las relaciones abusivas

Word Count:
1212

Resumen:
¿Cuántas veces usted ha dicho, "no tenía otra opción?" Esta es una frase que se pronuncia por muchos para justificar su conducta o quejarse de sus condiciones de vida. Sin duda, podemos seguir creyendo que no hay opciones, pero es mi creencia de que tipo de pensamiento es lo que contribuye en gran medida a la frustración y los límites de la fuerza y la cantidad de poder personal que experimentamos.

Cada vez que se encuentran en una situación en la que usted cree que "no hay elección", recuerda que hay ...


Palabras clave:
Relación, el abuso, la coacción, la comunicación, la violencia, la aceptación nacional,, el riesgo, desmoralizar,


Cuerpo del artículo:
¿Cuántas veces usted ha dicho, "no tenía otra opción?" Esta es una frase que se pronuncia por muchos para justificar su conducta o quejarse de sus condiciones de vida. Sin duda, podemos seguir creyendo que no hay opciones, pero es mi creencia de que tipo de pensamiento es lo que contribuye en gran medida a la frustración y los límites de la fuerza y la cantidad de poder personal que experimentamos.

Cada vez que se encuentran en una situación en la que usted cree que "no hay elección", recuerde que siempre hay por lo menos tres opciones. Cada situación tiene por lo menos estas tres soluciones posibles: se puede salir de ella, cambiarla o aceptarla. Cada opción será diferente en cada situación.

Vamos a examinar las opciones de una mujer en una relación abusiva. Me preocupa que las mujeres en relaciones abusivas no tienen ningún lugar seguro para pedir ayuda o para hablar de sus problemas. No es una vergüenza de compartir lo que está sucediendo en sus vidas. Un abusador convencer a su víctima que ella es en cierto modo la culpa de su abuso. Esto, a menudo, harán que una persona en una relación abusiva que sufrir en silencio. Quiero ofrecer un foro lugar seguro para las mujeres que necesitan para compartir y aprender que no están solos.

Yo, de ninguna manera, dar a entender que no hay hombres que viven en relaciones abusivas. Esto puede crear una situación bastante desmoralizador para un hombre. ¿Cómo un hombre que explicar a sus amigos que su esposa o novia o lo golpea constantemente verbalmente y emocionalmente abusivo? Creo que hay muchos más hombres en este tipo de relaciones de lo que pensamos. Debido a que llevan un estigma especial, si se admite lo que está sucediendo en sus vidas, la mayoría de permanecer en silencio. También puede ser la violencia doméstica en relaciones del mismo sexo. Sin embargo, con el propósito de este artículo, estoy escribiendo como si el autor es un varón y la víctima es una mujer.

La primera opción en una situación como ésta es intentar cambiar la situación. Muchas mujeres tratan de tener todo perfecto para su cónyuge o pareja. Se pasean sobre cáscaras de huevo, creyendo que si sólo son mejores, más amorosa, más sumisos, más silenciosos, más invisibles, pues su hombre no les hará daño. Muchas mujeres en relaciones abusivas están dispuestos a poner en toda su vida tratando de cambiar el comportamiento de su pareja. Por supuesto, esto es un intento inútil, porque la gente no cambia por otra persona. Cambian su comportamiento actual cuando se deja de trabajar para ellos y en ocasiones ni siquiera entonces. Podría pedir a una mujer, "¿Cuánto tiempo está dispuesto a esperar a cambio? Ya ha pasado 10 años, ¿está usted dispuesto a gastar 10 más? "Esta es una pregunta que sólo la mujer puede contestar porque ella puede estar dispuesto a esperar toda su vida. No es para mí o cualquier otra persona para decidir qué es lo mejor para otra persona. Después de todo, no estamos en su piel. Sólo podemos suponer lo que podemos hacer en la misma situación, pero la respuesta correcta para nosotros, no puede ser la respuesta correcta para la persona que va a través de ella.

El segundo resultado posible es salir de él. En una relación abusiva, esto significaría poner fin a la relación. Muchas mujeres en relaciones abusivas tienen miedo de salir porque creen que su pareja cazarlos y, posiblemente, matar o al menos reclamar su "propiedad" y la fuerza de la mujer a regresar. Las estadísticas nos dicen que más mujeres son asesinadas en las relaciones abusivas que permanecen en la relación de que se van, pero dicen que a la familia de la única mujer que a la izquierda y fue asesinada por su esposo. Las estadísticas no hacen mucho entonces. Una vez más, es fácil para nosotros decidir que sería mejor para una mujer a abandonar su situación actual, pero ¿sabemos realmente qué es lo mejor para otra persona? ¿Quieres ser el que lleva esa responsabilidad? Dejando definitivamente es una opción viable, pero sólo debe ser hecha por la mujer que está en la relación. Existen organizaciones creadas para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica escapar de la violencia de su situación, pero las leyes a ser muy difícil cuando hay niños implicados y las situaciones de custodia. Algunas mujeres se quedan porque no van a dejar a sus hijos. Muchos se quedan porque están comprometidos con sus votos matrimoniales que decía: "En la enfermedad y en salud. Hasta que la muerte nos separe. "Nadie puede decidir por otra persona que tenía que renunciar a sus votos, si su aplicación es su valor más alto. Podría pedir a una mujer si ella ha considerado todas sus opciones y pensar en las consecuencias de cada opción. Entonces, me gustaría preguntarle si cree que irse es la mejor opción y es ella dispuestos a pagar las posibles consecuencias de esa elección. Está pagando las posibles consecuencias de dejar preferible permanecer en la situación actual? Es mayor el riesgo vale la pena? Para algunos, es definitivamente.

La elección final es aceptarlo. Aceptando que es diferente de las otras dos opciones. En las primeras dos opciones, la mujer está cambiando las circunstancias externas. Cuando se trata de cambiarlo, que está tratando de cambiar el comportamiento de su pareja. Cuando ella es salir de él, que está cambiando sus circunstancias. Pero la aceptación implica estar en la situación y comprender y aceptar que la otra persona no va a cambiar y encontrar una manera de estar bien con eso. La mujer en una situación de abuso se decide que no va a salir y se da cuenta de que su marido nunca puede cambiar, pero decide quedarse de todos modos. Esto puede, para algunos, de hecho es su mejor opción.

Para aquellos de nosotros que amamos la mujer en esta situación, tenemos las mismas tres opciones para pasar. Podemos dejar que --- lo cual probablemente significa poner fin a nuestra relación con la mujer porque no podemos quedarnos a verla en una situación abusiva. Podemos intentar cambiar al tratar de convencerla de que deje el hombre. Esto es lo que muchos amigos y familia sí y, a veces la mujer decide dejar. Se puede decidir que no puede vivir con su desaprobación, ya sea declarado abiertamente o en silencio. Por lealtad a su pareja, ella puede decidir que no es justo para escuchar sus declaraciones en contra de él nunca más. Lo que necesita es su apoyo, no las sentencias y la coacción para conseguir que dejar a alguien que pueda amar. O la tercera opción, podemos aceptarlo. Esto significa que nos damos cuenta de que esta mujer tiene su propia vida las decisiones de hacer y que lo hará lo mejor que puede con las opciones que están disponibles para ella. Usted será su amigo y el apoyo a ella ya sus decisiones, dando cuenta de que no se puede cambiar ella o él, para esa materia.

Si usted o alguien que usted quiere es participar en la violencia doméstica, por favor venga a www.therelationshipcenter.biz. Existen maneras seguras allí para discutir la situación y algunos son gratuitos. Email Kim Olver en kim@therelationshipcenter.biz, entrar en su sala de chat durante el chat de los tiempos programados, que se publican en su calendario de eventos