lunes, 26 de octubre de 2009

punta de la relación, consejos sobre relaciones

punta de la relación, consejos sobre relaciones


Cuerpo del artículo:
María me consultó porque se sentía frustrado por la distancia que sentía en su relación con su marido, Carl. Él quería estar cerca de ella, pero ella no se sentía cerca de él.

"Creo que el problema es que a menudo habla a mí en un juicio o de manera condescendiente. Suena como un padre en lugar de un compañero. Es que odio que le hablen así. "

"¿Qué responde cuando le habla así?", Le pregunté.

"Me retire y se sienten mal. Luego, más tarde, a veces trato de hablar con él sobre ello, pero él no sabe de qué estoy hablando. Él piensa que soy demasiado sensible y que sólo quiero culpar a él. "

¿Cuántas veces has tenido la experiencia de no saber qué decir en el conflicto? Más tarde, después de pensarlo, se piensa en todas las cosas que usted desea que usted hubiera dicho. Luego de regresar a su pareja para tratar de resolver el problema, sólo para descubrir que es demasiado tarde - que su pareja no entiende lo que está hablando.

"María, imaginar que la parte de ti que odia que le hablen como Carl te habla es un niño pequeño. ¿Quieres que hable a un niño así? "

"No. En realidad, no me dejó hablar a nuestros hijos así. Habla con ellos con amabilidad y cuidado, porque sabe que voy a decir algo si es malo para ellos ".

"Así que usted se levanta a sus hijos en el momento, pero no se sostienen por sí mismo, para que el niño dentro de ti, en el momento?"

-Sí. Yo nunca se sabe qué decir ".

"¿Qué le diría más tarde?

"Yo le digo que no me gustó el tono de su voz. Pero él no es consciente de ello. "

"Correcto. Es consciente de que sólo si usted dice que en el momento. La mayoría de las personas no son conscientes de su tono de voz. Cuando le dices al respecto más tarde, él realmente no sabe lo que está hablando. Usted necesita estar en el momento de responder por él para escuchar su propia voz. Tienes que estar diciendo algo como, "Carl, Odio cuando me hablas con esa voz crítica, de los padres. Yo no tengo ganas de estar con ustedes cuando me hablas así. "Usted tiene una oportunidad mucho mejor de él la comprensión de lo que está diciendo cuando se puede oír su propia voz en el momento. Y usted se sentirá mucho mejor cuando usted habla por ti mismo en el momento. Usted no se sentirá tanto como el retiro cuando no se está abandonando a sí mismo en la cara de su tono crítico. "

Mientras que María ciertamente no le gustaba el tono de la voz de Carl, su distancia de él era más debido a su auto-abandono que a su comportamiento. Mientras ella estaba siendo víctima y no cuidar de sí misma en el momento, se sentía mal. Es fácil culpar a Carl y creo que sus sentimientos son su culpa, pero que sus sentimientos son realmente el resultado de no cuidar de sí misma en torno a amar Carl.

Marie comenzó a hablar, no culpar a Carl, pero sólo para hacerle saber su verdad. Para su gran sorpresa y deleite, que finalmente comenzó a entender lo que estaba diciendo. De hecho, era una persona bondadosa y simplemente no se dio cuenta de que estaba siendo de los padres y de juicio. Cuanto más Marie respondió en el momento y habló de su verdad, el mejor las cosas se pusieron entre ellos. Carl no era perfecto, pero María encontró que cuando ella habló en lugar de retiró, fueron capaces de ocuparse de la cuestión en el momento. Ella también descubrió que cuanto más se ocupaba de sí misma en el momento en lugar de ser una víctima - con Carl y con sus amigos y la familia - Carl había más respeto por ella. Algunos de sus juicios hacia ella venía de su frustración por su no hablar para sí misma con su familia y amigos!