lunes, 26 de octubre de 2009

en el amor, relaciones, consejos sobre relaciones

en el amor, relaciones, consejos sobre relaciones


Cuerpo del artículo:
¿Está usted dando amor a su pareja para la alegría de dar, o está dando para conseguir el amor?

He recibido el siguiente correo electrónico sobre este tema, pidiendo mi ayuda:

"Hola, mi nombre es Adán. Estoy viviendo con mis padres y yo estoy pensando de salir con mi novia Patty. Pero hay algunas cosas que me hacen sentir molesto, y yo realmente no sé qué hacer. Me encanta, pero ella no parece ser la persona que era. A veces se siente mal y molesto. Estos periodos duran alrededor de 4 a 5 días. Durante estos tiempos parece más distante y nuestra vida sexual sólo las paradas. Esto me hace sentir frustrado porque durante el último año he estado trabajando muy duro para tratar de hacerla sentir mejor cuando se siente mal. Pensé que estaba trabajando, pero ahora parece que nada puedo hacer obras. Echo de menos los viejos tiempos, porque me dio un beso al azar durante todo el día y me hizo sentir tan amado y querido. Ella me abrazaba, y me dicen grandes cosas. Era como una fantasía. Ahora, tengo suerte si me besa al menos una vez en aproximadamente 3 horas. Yo realmente empezar todos los besos. Empiezo a todas las de la explotación. Se siente como que tengo que empezar todo.

Principalmente, a veces se siente como si ella sólo me quiere como amigo. Ella no me hace sentir amado o deseado. Mis sentimientos acerca de este ir y venir principalmente en torno a los tiempos en que ella se siente mal. Pero estos sentimientos también vienen en torno a veces, cuando ella no se siente mal.

Simplemente no tienen ni idea de qué hacer, y necesito algo de ayuda. "

Adam está dando a conseguir. Él quiere conseguir el control de Patty para validar su valor y él se sentirá lleno. Él está bien siempre y cuando Patty está teniendo relaciones sexuales con él y le besa mucho y que le hacía sentirse "amado y querido." Pero, porque Adán no está haciendo nada para sentirse amado y querido, es adicto a Patty hacer esto . Él no está dando su amor a Patty de un lugar lleno dentro de un lugar en el interior lleno de amor. Dentro de su lugar, está vacío y se espera que si se "trabaja duro", y es agradable a Patty, que puede tener el control de llevarla a llenar su hueco vacío. Como resultado, Patty se siente puso a asumir la responsabilidad para el bienestar de Adán, y se molesta y distante en la cara de la atracción. Ella se está desactivado a Adán y sólo quiere como a un amigo, porque su necesidad no es atractivo para ella. Cuando el sexo es una forma de Adán para conseguir validado - en lugar de una expresión de su amor - Patty se utiliza en lugar de sentirse amado. cuando tienen relaciones sexuales.

Nada va a cambiar en esta relación hasta que Adam decide aprender a tomar responsabilidad por sus propios sentimientos buenos en lugar de esperar Patty que lo haga por él. Patty quiere que venga a ella como un hombre poderoso y seguro, no como un niño necesitado que necesitan sus besos constante para sentirse bien sobre sí mismo.

Adam debe tener los ojos de Patty cómo lo trata y en lugar de centrarse en cómo se trata a sí mismo y Patty. Tiene que estar dispuesto a aprender lo que está diciendo a sí mismo y cómo se trata a sí mismo que está causando su vacío y necesidad. Tiene que dejar de ser una víctima de la conducta de Patty y en lugar de centrarse en lo que tiene que hacer para sí, para el niño dentro de él que quiere amor y atención. Él tiene amor para compartir con Patty si se centrara en dar el mismo amor y la atención y en hacer feliz a sí mismo, en lugar de tratar de hacer Patty feliz en la esperanza de que ella lo haga feliz. Como es, está tratando de conseguir el amor - dando a conseguir.

De Adán proviene de una falsa creencia muy común - de que nuestros mejores sentimientos vienen de ser amado y deseado. La verdad es que nuestros mejores sentimientos vienen de ser amor a nosotros mismos ya los demás. Adán no lo sabremos hasta que decide cambiar su intención de tratar de tener control sobre conseguir el amor al aprendizaje acerca de ser de amor.