jueves, 16 de julio de 2009

Éxito de citas en línea puede ser tuyo

Éxito de citas en línea puede ser tuyo

Palabras: 1121

Resumen:

Michael y Kristine, una joven que se reunieron en línea, informarnos sobre la forma en que se encuentran, conectados y son felices viviendo una vida maravillosa juntos. Kristine y Michael han sido felizmente casada durante dos años, que atribuyen su alegría para el éxito de la vida llena de citas en línea.

Palabras clave: data, individuales, personales

Cuerpo del artículo:

Michael y Kristine, una joven que se reunieron en línea, informarnos sobre la forma en que se encuentran, conectados y son felices viviendo una vida maravillosa juntos. Kristine y Michael han sido felizmente casada durante dos años, que atribuyen su alegría para el éxito de la vida llena de citas en línea. La suerte ha querido que, Kristine, el amigo de alguien que se reunió recientemente en línea y, después de un par de fechas, no podía dejar de hablar sobre el nuevo hombre en su vida. En primer lugar, Kristine fue vacilante, que no familiarizados con la escena de citas online, pero en los consejos de su amiga, decidió intentarlo por diversión. Después de unas semanas de pruebas en las aguas, se reunió Kristine Michael. La conexión era demasiado fuerte para negar-Kristine fue herido con Michael y viceversa. Después de seis meses de conocerse unos a otros en una base estrecha, Michael propone Kristine en la mayoría de seres llenos los días del año-el Día de San Valentín. Michael Kristine y compartir su experiencia y ofrecer asesoramiento a los solicitantes de nuevo el romance. Q: ¿Qué tiempo le tomó dos antes de encontrar uno al otro? O bien que datan de alrededor de cuánto? Kristine: En realidad yo no creo nada de esto vendría-pensé que iba a firmar y olvidarse de él. Mikey fue mi primera y única fecha en línea! Michael: He estado en la escena de citas en línea para un par de años ahora. He tenido tal vez en torno a las fechas antes 5ta-6to Kristine me encontré nada para escribir sobre el hogar, que han sido todas muy genérico y muy lejos de ser genial. Q: ¿Qué es una buena manera para establecer una conexión con alguien en línea? Kristine: Los correos electrónicos son una buena manera de obtener una "sensación" de la persona, hacer preguntas. Es básicamente el primer paso en el proceso de comunicación en línea. Michael: Entre los dos de uso, y me cambié Kristine quizás 5ta-6ta mensajes. Cuando se sentía como que era el momento para dar el siguiente paso, que decidió reunirse en público, ambiente agradable. Cuando estoy seguro de algo, no dude o jugar. Sólo asegúrese de que está usted y las cosas suelen caer en su lugar. Q: ¿Quién decidió hacer el primer contacto? ¿Qué era de su perfil que ha provocado la atracción? Kristine: he hecho el primer paso. Éramos sólo unos diez kilómetros de distancia. Mikey me pareció una persona genial, muy abajo a la tierra. De su perfil podría decir que él no era idiota típico estereotipo-que no fue todo lleno de sí mismo. Yo estaba buscando la autenticidad, algo real. Q: ¿Cómo hizo su familia y amigos reaccionan cuando se descubrió que se reunió en línea? Michael: Todo el mundo estaba muy bien acerca de ella. De citas en línea parece ser cada vez más de moda, todos me conocen por lo menos conoce a alguien que se reunieron con sus otros significativos en línea. Q: ¿Qué consejo le darías a alguien que simplemente parece que no puede obtener ninguna respuesta de los demás en línea? Michael: Tal vez su perfil de necesidades de ajustar un poco arriba. Deja que un amigo de confianza leerlo, quizás se podría ofrecer sugerencias. Recuerde que su perfil y la imagen son las primeras cosas que la gente ve. Kristine: La paciencia es la clave. Se va a suceder, sólo tiene que darle tiempo. Q: ¿Cómo responder a esta pregunta: "¿Por qué crees que la mayoría de las mujeres sólo después de una imagen de su rostro? Y cuando usted solicita una foto de cuerpo completo, que reciben la delincuencia, afirmando que está "sólo en espera"? ¿Por qué es tan difícil? Kristine: Supongo que, para las mujeres, es más difícil para nosotros para poner nuestra imagen afuera. Tal vez estamos un poco más tímido que chicos. Personalidad suele ser el aspecto más importación para nosotros. Michael: Para muchos hombres, se ve un factor extremadamente importante, así que puedo entender por qué algunos hombres se pasan de un perfil de mujer, si no contiene una imagen. Kristine el mensaje para mí fue muy lindo, y supongo que es lo que primero me atrajo a ella. Dijo que era nuevo para esta cosa de citas online y que estaba buscando algunas buenas personas. Ella ni siquiera tenía una foto en el momento, pero recuerdo en un momento me había pedido una, y ella estaba feliz de darle. Q: Michael, ¿cómo sabes que Kristine fue que a alguien especial? Michael: Cuando nos conocimos, nos caimos bien realmente bien. Hemos tenido tantos intereses comunes-desde la música, la política, películas etc Creo que fue nuestro intereses similares al instante que nos hizo clic. Trato de mantener el drama en mi vida a un mínimo absoluto, y yo podría decir que ella era la misma manera. Mi filosofía personal es que cada uno de nosotros tienden a hacer de nuestra propia felicidad, así como nuestras miserias Kristine una realidad-es el tipo de persona que siempre opta por ver el lado positivo de la vida, igual que yo. Mis amigos también tuvo un instante a su gusto. Q: ¿usted continúa la búsqueda en línea después de la reunión? Kristine: Sí. Mikey fue la primera persona con la que realmente ha cumplido, y todavía había otro par de semanas hasta que mi suscripción terminado. Michael: Yo estaba suscrito a un servicio que data de la época, y tenía otra fecha programada, pero decidí cancelarlo y tener en mi perfil. Me sentí como mi larga búsqueda había llegado a su fin. Q: ¿matrimonio nunca cruzar su mente durante las primeras etapas de la relación? Kristine: Sí, estaba pensando en el matrimonio. Michael: Me sentí de la misma manera también. Cuando usted se siente de cierta manera, lo mejor es ir con la corriente. Q: ¿Qué tienes que ver para cuando se trata de citas online? Kristine: Señalo a la línea en que las preguntas son demasiado personales. Cuestiones que guarden relación con lo que "estoy usando" tiende a ser una de las principales apague cuando se le preguntó por un extraño. Michael: Cuidado de las personas que están fingiendo ser alguien que no está. Me doy cuenta de que esto es casi imposible de detectar de inmediato el bate, pero después de un tiempo, usted pronto sentido. Q: Por primera vez tratando de citas en línea, ¿qué consejo podría dar? Michael: Usted puede tener la tentación de tirar la toalla muy rápido si las cosas no funcionan a cabo la primera semana. Sea paciente. El día vendrá, y usted será feliz que usted atrapado en ella. Kristine: Ser honesto desde el get-go. No juegan juegos de mente, no alguien que no eres. Q: Ahora que ha cruzado los caminos y que han hecho voto sagrado para estar juntos, ¿cuánto ha cambiado tu vida en comparación con la primera vez que se firmó? Michael: Estoy 100% feliz. No hay comparación, realmente no era la mejor elección de mi vida.