martes, 7 de julio de 2009

Citas online - Mi Primera Vez

Citas online - Mi Primera Vez

Palabras: 970

Resumen:

Bien. Voy a echar un vistazo, pero no estoy diciendo que voy a participar en citas en línea todavía. He oído las historias de éxito y las historias de terror acerca de citas online, pero no tengo ninguna experiencia de primera mano para compartir con ustedes sobre el tema. Lo que piensa hacer en este artículo se llevará a mí mientras yo explorar los diferentes servicios de citas en línea disponible en la web. Prepárese y su hebilla de cinturón de seguridad, voy a intentar algo que vi en una caricatura. Sólo ...

Palabras clave: Dating, matchmaking, personals, onlinedating, flirteo, hombres cuestiones, cuestiones de womans

Cuerpo del artículo:

Bien. Voy a echar un vistazo, pero no estoy diciendo que voy a participar en citas en línea todavía. He oído las historias de éxito y las historias de terror acerca de citas online, pero no tengo ninguna experiencia de primera mano para compartir con ustedes sobre el tema. Lo que piensa hacer en este artículo se llevará a mí mientras yo explorar los diferentes servicios de citas en línea disponible en la web. Prepárese y su hebilla de cinturón de seguridad, voy a intentar algo que vi en una caricatura. Es broma. Eso es algo que me gusta decir a los pasajeros de mi coche justo antes de empezar a conducir. Tal vez eso es parte de la razón por la que estoy teniendo problemas que datan, en primer lugar. Bien, el primer sitio web, he descubierto dice que es una "libre" servicio de citas online. En línea, banderas rojas siempre ir por mí cuando alguien dice que la palabra mágica, "libre". No obstante, echemos un vistazo más de cerca. Bueno, suena bien. Dice que es, "las citas por Internet un servicio que proporciona un ambiente íntimo y confortable donde se puede segura y conveniente de búsqueda y encontrar tu alma gemela perfecta, a pesar de tener mucha diversión. Que datan de miles de anuncios individuales que buscan citas romance, la intimidad y la amistad está disponible para que usted navegar a través de. Su compañero ideal puede ser entre ellos. (nombre del sitio suprimido) trae data de nuevas fronteras, lo imposible, posible! " Tengo un pequeño problema con el medio ambiente íntimo y confortable cosa. No han visto la habitación de mi equipo se sienta seguro y cómodo pulg suena bien aunque. Pero si el sitio web es sólo un montón de anuncios personales, simplemente no puedo conseguir algo así en mi local de noticias o de pie en mi periódico local? Creo que va a pasar y echar un vistazo para ver si hay servicios de citas en línea que proporcionan más de la que data de asesoramiento y anuncios personales. Bueno, ahora me encuentro en un sitio de citas online que afirma ser el mayor servicio de citas online en la web. Tiene una gran imagen del Dr. Phil en el frente. Casi enseguida me asusta, pero lo que dura la estancia y para ver lo que ofrecen. Aquí está lo que dicen, "¿Busca más en una relación y un sitio de citas? Con más de 10 años de experiencia en citas en línea y las relaciones, (el sitio ha omitido el nombre) es el líder mundial en línea de citas y relaciones. ¿Dónde puedes encontrar millones de solteros buscando amor, como usted? No ofrecemos sólo personales en línea, que son personales en nuestras ofertas - para ayudarle a encontrar una fecha, una relación, un matrimonio. Whoa! Matrimonio? Me dijo que yo podría tratar de citas online. Nunca dije nada sobre el matrimonio! Y ahora tengo la imagen mental de "millones de solteros buscando amor". Wow! Millones. Bueno, por lo que gran sonido, pero ¿qué es lo que realmente ofrecemos? Bueno, en primera instancia, que realmente no dicen mucho acerca de los servicios que prestan. Sólo una gran cantidad de información acerca de los millones de personas que han llegado a través de su matrimonio de servicios de citas online. Así que poco la bala y fue a firmar el formulario para obtener más información. Ahora viene la cuestión de dinero. $ 29.95 por un mes o que pueden obtener descuentos de más miembros. Luego está el Dr. Phil MindFindBind programa que cuesta más. Ahora estoy riendo porque ya que estoy comprobando el servicio de citas en línea a cabo al escribir este artículo, yo, evidentemente, han esperado demasiado tiempo para hacer mi decisión debido a que un popup sólo se acercó a ofrecer mi ayuda con la seguridad de mi mente. Tienen algunos servicios gratuitos, pero son básicamente, crear un perfil, ver perfiles, etc Esto es igual que los servicios gratuitos en el primer sitio web de citas online. Usted tiene que pagar por la capacidad de responder efectivamente a cualquier correo electrónico enviado a usted por otros miembros o bloquear los miembros o para ver los miembros que han adoptado un vistazo a su perfil. Que todos los sonidos bien, pero si usted va para el conjunto de Dr. Phil paquete que usted obtenga un tutorial de citas en línea, un vídeo sobre citas en línea, talleres de citas en línea, y el asesoramiento de citas online. Wow! Bueno, como ya he dicho, no he decidido todavía, así que vamos a visitar un sitio web de citas en línea más juntos. Bueno, esta es gratis. Ellos tienen una patente pendiente en su búsqueda de idea. Que calcular su matchability en porcentajes. El método de citas en línea que utilizan va así: "Cuando usted contesta una pregunta en nuestra área de mejorar los partidos se aprende: (1) su respuesta, (2) cómo le gustaría que otra persona para responder, y (3) la importancia de la pregunta es para usted. Recogemos estos tres valores para todos los usuarios. Su porcentaje de coincidencia con una persona determinada en (el sitio ha omitido el nombre), vamos a llamarlo b, se basa en los valores de (1), (2), y (3) para las preguntas que ha respondido tanto. Vamos a llamar a la establecida en S después de esta explicación: "¡Guau! Pensé que era sólo regular data complicado. Creo que voy a tener más control de sitios web de citas en línea hasta que encuentre el que es correcto para mí. Hasta ahora, los que sólo han sido una gira demasiado a los anuncios personales, demasiado caro, demasiado para mi el Dr. Phillish gustos, o demasiado complicado. Estoy seguro de que si bien, al igual que encontrar la fecha, existe un sitio web de citas en línea hacia fuera allí para mí y una para usted también! Le animo a que, al menos, intentar de citas online. Pero no se detienen en el primer servicio de citas en línea se encuentra, al igual que esperamos que no se detenga en el primer bar que vio individuales. Echa un vistazo a todos los que necesitan a fin de encontrar las citas en línea de servicios que sea adecuado para usted.


Curso en eBooks Como Seducir a una Mujer ó a un Hombre , Escuela de Seducción

http://cursoseducir.redtienda.net/