martes, 7 de julio de 2009

Citas online - Entrevista con el Hombre

Citas online - Entrevista con el Hombre

Palabras: 1208

Resumen:

¿Qué es una buena manera de obtener más información acerca de citas online? Ir a todos los sitios web de citas en línea es una manera de hacerlo, pero en realidad no informarle a usted acerca de citas online. Ellos solo quieren llegar a registrarse.

Palabras clave: citas, citas online, búsqueda de

Cuerpo del artículo:

Otra forma sería uno de sus amigos que le dice acerca de ella. Otra forma es simplemente encontrar a alguien que ha tratado de citas online y preguntarle acerca de las experiencias, tanto positivas como negativas. Eso es exactamente lo que piensa hacer en este artículo. Por supuesto, los hombres que voy a la entrevista para el artículo que desea permanecer en el anonimato, de modo que sólo los llaman en línea Dater 1, 2 y 3. Empezaremos con dater línea 1; (de 37 años de edad) Yo: ¿Cómo se enteró de citas online? Dater línea 1; ¿Cómo puede no saberlo. Usted recibe mensajes de correo electrónico, pop-ups en los sitios web, etc Usted tiene que vivir bajo una roca que no han oído hablar de citas online. Yo: ¿Dónde y cómo llegar a su primer día en línea? Dater línea 1; En Match.com. Yo estaba buscando los perfiles y encontró unas pocas mujeres que puede ser compatible con ellos y envió mensajes de correo electrónico. He pagado por una membresía por lo que hay que tener la posibilidad de enviarlas por correo electrónico. Yo: ¿Cuánto tiempo has de chat con esta persona en línea antes de dos decidió hasta la fecha en persona? Dater línea 1; Intercambiamos varios mensajes de correo electrónico antes de que realmente intercambiado números de teléfono. Y básicamente, una larga llamada telefónica se convirtió en una fecha. Yo: ¿Qué fue lo que hizo acerca de ellos que desea reunirse con ellos en persona y le hizo sentir que eran su alma gemela? Dater línea 1; Pensé que era dulce. Ella comparte una gran cantidad de los mismos valores que yo, o dice ella, de todos modos. Ella piqued mi interés. Nunca he pensado en ella como mi alma gemela, pero que desea conocer mejor. De mí: ha sido su primera impresión de ella, al ver en su persona una sorpresa, una reacción positiva, o una reacción negativa? Dater línea 1; Para ser honesto, parecía absolutamente nada que ver con su imagen. Había desplazado de la imagen de sí misma, mucho más joven, y alrededor de 150 libras más ligero. Sin embargo, ella sigue siendo una dama muy hermosa. Yo: Entonces, nos dicen lo que pasó después de su reunión en persona. Dater línea 1; Salimos un par de veces. Lo hice como ella. Yo entiendo por qué sigue siendo único en 38 años. Ella quería Antonio Banderas vino a cenar y ella y con toda franqueza que ninguno de nosotros fue que en la liga. Sus normas eran demasiado altos. Bueno, la próxima voy a estar hablando con un 29-años de edad, acerca de su experiencia. Yo: ¿Cómo se enteró de citas online? Dater línea 2; Match.com mensajes de correo electrónico. Yo: ¿Dónde cumplir la fecha de su primera línea? Dater línea 2; misma respuesta, mensajes de correo electrónico de Match.com me registrarse. He recibido un mensaje de correo electrónico de una niña que vio mi perfil. Yo: ¿Cuánto tiempo has de chat con esta persona en línea antes de dos decidió reunirse en persona? Dater línea 2; Un par de días. Hablamos por correo electrónico por un par de días y, después, por teléfono durante un par de días. Yo: ¿Qué fue lo que hizo acerca de ellos que desea reunirse con ellos en persona y le hizo sentir que eran su alma gemela? Dater línea 2; Ella realmente era bueno, sincero, honesto sondeo. Ella no parece ser simplemente diciendo lo que yo quería oír. Me sentí sus respuestas fueron honestas. Cada uno tiene sus altibajos en la vida y que estaba abierta sobre las cosas que iba a través de las cosas y que había pasado. Me impresionó la franqueza. Creo que no era mi alma gemela? Sinceramente, sí. De mí: ha sido su primera impresión de ella, al ver en su persona una sorpresa, una reacción positiva, o una reacción negativa? Dater línea 2; una reacción positiva, totalmente. Ella acompañada de su foto y el perfil de la carta y se sonríe como un ángel. Yo: Entonces, nos dicen lo que pasó después de su reunión en persona. Dater línea 2; Estamos de fecha con frecuencia desde el primer día. Los dos, obviamente, muy interesado en unos de otros. En muy poco tiempo que ambos sabíamos que estábamos en el amor unos con otros. En los dos meses sabía que ella era la niña que quería casarse. Hemos sido felices desde entonces. Por último, un 38-años de edad, comparte su experiencia de citas en línea con nosotros. Yo: ¿Cómo se enteró de citas online? Dater línea 3; Un amigo mío me sugirió tratar de citas online. Él nunca ha pasado de tener una fecha para tener un día cada fin de semana, así que pensé que se trataría también. Yo: ¿Dónde cumplir la fecha de su primera línea? Dater línea 3; Yahoo Chat. Yo no ir directamente a un sitio de citas online, puse mi perfil en Yahoo Personales y alguien en contacto conmigo a través de Yahoo Messenger. Yo: ¿Cuánto tiempo has de chat con esta persona en línea antes de dos decidió reunirse en persona? Dater línea 3; Sólo charlamos durante una hora aproximadamente antes de decidir reunirse en persona. Fue realmente rápido. Sugirió que conocen en persona. Era como 9 p.m. en la noche y sugirió o insinuó que algo podría "suceder" esta noche. Dado que mi amigo había tanta suerte con citas en línea, pensé, qué diablos. Yo: ¿Qué fue lo que hizo acerca de ellos que desea reunirse con ellos en persona y le hizo sentir que eran su alma gemela? Dater línea 3; Que en realidad no se aplican aquí en lo que respecta a toda la cosa alma gemela. Ella vivía cerca y además, soy un chico. De mí: ha sido su primera impresión de ella, al ver en su persona una sorpresa, una reacción positiva, o una reacción negativa? Dater línea 3; Ninguno de estos. Fue bien, una especie de llanura, pero aún atractiva. Ella realmente no tienen mucha personalidad y no creo que ninguno de nosotros estaba buscando personalidad esa noche. Yo: Entonces, nos dicen lo que pasó después de su reunión en persona. Dater línea 3; Aquí es donde se pone fea. Nos divertimos la primera noche. Un par de días después me invitó a mi casa. Y de nuevo, estaba bien, pero me di cuenta de que ésta no era la chica para mí. Entonces, yo le dije educadamente que yo realmente no quería seguir viendo a ella. Cuatro días más tarde, sin emocionante domingo por la noche, me subió a la ducha antes de acostarse. Unos 15 minutos en mi ducha, esta chica, sin previo aviso, apareció en mi ducha profesando su amor eterno. Mi puerta se LOCKED, que irrumpieron en mi casa, desmontado, y se subió a mi ducha. Empecé a tener visiones de la película, Atracción fatal. Le he pedido que deje. Ella dijo que no. Tuve que tener la policía retire ella! Yo: ¿Significa esto que usted no se remonta a nadie nunca más en línea? Dater línea 3; No, en absoluto, sin embargo, la sala de chat conexiones están fuera de la cuestión. Yo preferiría ir con una empresa legítima que tiene algún tipo de proceso de selección. Bueno, me gustaría resumir mi diversas entrevistas como esta. Usted conocerá a algunas personas que te gusta, y algunos no. Habrá experiencias exitosas de citas online y habrá fallos. Pero no para tratar de citas en línea a todos es que ya no. Así como dater línea 3 dice, sin embargo, ir a un servicio de citas online legítimo y no sólo a algunos chat.


Curso en eBooks Como Seducir a una Mujer ó a un Hombre , Escuela de Seducción

http://cursoseducir.redtienda.net/