martes, 7 de julio de 2009

Citas online - Entrevista a la Mujer

Citas online - Entrevista a la Mujer

Palabras: 1407

Resumen:

He escrito un artículo donde se entrevistó con los hombres que han utilizado servicios de citas en línea y, de hecho, fue en fechas reales de las mujeres que se conocieron. Ahora le voy a entrevistar a algunas mujeres que han cumplido sus fechas de citas en línea a través de un servicio para obtener su reacción y las historias.

Palabras clave: citas, citas online, búsqueda de

Cuerpo del artículo:

Una nota, si bien la seguridad se aplica tanto a hombres como a mujeres, hay que decir, que las mujeres tienen que ser especialmente cuidadoso a la hora de decidir realmente satisfacer a cualquier hombre que se conocieron en línea. Las mujeres deben hablar con el hombre a través de correo electrónico y chat por un tiempo, incluso antes de dar un número de teléfono. Recuerde que un número de teléfono se remontan a su dirección. No creo, porque su número de teléfono está en la lista que se te protege. El siguiente paso después de chat y correos electrónicos deben ser por teléfono. Usted puede aprender mucho acerca de alguien hablando por teléfono y escuchar realmente lo que dicen. En caso de que usted no se siente cómodo en el teléfono, entonces no quiero dar el siguiente paso y, de hecho, cumplir con ellos. Si decide atender al hombre que conoció a través de un servicio de citas en línea, asegúrese de que reunirá por primera vez en un lugar público. Dile a tus amigos dónde va y cuándo espera regresar. Hacer la primera fecha a corto, conocer a usted, el tipo de fecha. Uno que no está previsto que ir ya, así que usted puede ir a casa y recoger su opinión antes de decidir si o no usted la fecha a este hombre nuevo. No deje que le llevará a algún lugar aislado o en su vehículo en cualquier parte de esta primera fecha. Usted puede pensar que lo conocen de toda la línea y conversaciones telefónicas, pero los abusadores y secuestradores son muy inteligentes en la forma en que atraen a las mujeres en una trampa. Tenga cuidado. Dicho esto, de citas en línea puede ser una gran manera de conocer a algunos hombres muy bonito y tal vez, incluso encontrar a su alma gemela. Utilizando el sentido común es sólo una buena idea. Ahora con las entrevistas. Por supuesto, las mujeres que voy a la entrevista para el artículo que desea permanecer en el anonimato, de modo que sólo los llaman en línea Dater 1, 2 y 3. Empezaremos con dater línea 1, (27 años de edad) Yo: ¿Cómo se enteró de citas online? Dater línea 1; Mi novia en el trabajo en realidad se casó con un hombre que conoció a través de uno de los servicios de citas en línea y ella me empujó a intentar que al menos una vez. Yo: ¿Dónde y cómo llegar a su primer día en línea? Dater línea 1, no estoy seguro de que debe decirle a usted utilizar el sitio web, pero es uno que se puede navegar por los perfiles de todos los hombres que están disponibles. Recuerdo pensar que era como ir de compras. Así que fue divertido. He encontrado varios perfiles de los chicos como yo y ellos por correo electrónico. He recibido un montón de respuestas y empezó a charlar con ellos por correo electrónico. Dejo un par de ellos me llaman en mi teléfono móvil y, por último, dejar un convencerme para salir en una fecha. Yo: ¿Cuánto tiempo has de chat con esta persona en línea antes de dos decidió hasta la fecha en persona? Dater línea 1; Oh, alrededor de un mes. Estaba un poco dudoso y el pensamiento de cada uno de estos chicos debe haber algo mal con ellos para estar aquí en primer lugar, pero supongo que podría aplicarse a lo que podría estar pensando en mí también. Yo: ¿Qué fue lo que hizo acerca de ellos que desea reunirse con ellos en persona y le hizo sentir que eran su alma gemela? Dater línea 1; Bueno, voy a admitirlo. Su imagen me. Fue un pedazo absoluta y tuve la HOTS para él enseguida. Sigo mi tiempo se acerca a un acuerdo en la fecha real. No podía entender por qué se tendría que utilizar un servicio de citas online. De mí: ha sido su primera impresión de él, al ver en persona una sorpresa, una reacción positiva, o una reacción negativa? Dater línea 1; Totalmente positivo. Fue mejor que su imagen! Yo: Entonces, nos dicen lo que pasó después de conocerlo en persona. Dater línea 1; Salimos un par de veces. Realmente caimos bien. Tuvimos una gran cantidad de los mismos intereses, al igual que lo fueron en los cuadros comparativos en la página web de citas online. Estamos aún vernos después de 9 meses. No ha aparecido la cuestión, pero la respuesta va a ser sí! Bueno, la próxima voy a estar hablando con una de 19 años de edad las mujeres acerca de su experiencia. Yo: ¿Cómo se enteró de citas online? Dater línea 2; He hecho clic en un vínculo en un correo electrónico que parecía interesante. Yo: ¿Dónde cumplir la fecha de su primera línea? Dater línea 2, la 3 ª A través de servicio de citas online que me inscribí para. No me gustó las dos primeras mucho. También, así, de estilo antiguo. Yo: ¿Cuánto tiempo has de chat con esta persona en línea antes de dos decidió reunirse en persona? Dater línea 2; Acerca de una semana. Yo: ¿Qué fue lo que hizo acerca de ellos que desea reunirse con ellos en persona y le hizo sentir que eran su alma gemela? Dater línea 2, no pensé que era mi alma gemela o algo así, pero era realmente un hombre fresco y nos gustó tanto la misma música y los clubes. Resultó que había sido una gran cantidad de los mismos puntos, pero nunca se reunió. De mí: ha sido su primera impresión de él, al ver en persona una sorpresa, una reacción positiva, o una reacción negativa? Dater línea 2; diría positivo. Era como en su imagen y todo, pero un poco más corto que la foto que él. Yo: Entonces, nos dicen lo que pasó después de conocerlo en persona. Dater línea 2; Bueno, fuimos a un par de veces y tenía un buen tiempo, pero como he dicho, nunca se espera que sea una, ya sabes. Fue divertido. Todavía de vez en cuando pide y yo le fecha de nuevo, pero todavía estoy hablando con otros muchachos en el servicio de citas y podría intentar otra fecha a partir de ahí pronto. Por último, un 41-años de edad, comparte su experiencia de citas en línea con nosotros. Yo: ¿Cómo se enteró de citas online? Dater línea 3; Vi un anuncio en la televisión muy popular por un servicio de citas. Yo estaba solo y pensó que no podría lastimar a probarlo. Yo trabajo mucho y no tienen mucha oportunidad de una vida social, pero pensé que tenía que volver en el juego, si sabe a qué me refiero. Yo: ¿Dónde cumplir la fecha de su primera línea? Dater línea 3; A través de la página web me inscribí para el anuncio de. . Yo: ¿Cuánto tiempo has de chat con esta persona en línea antes de dos decidió reunirse en persona? Dater línea 3; casi 6 meses. Como ya he dicho que trabajo mucho y fue un profesional, un abogado, por lo que su tiempo es demasiado limitado. Se pondría en contacto con nosotros todos los días después del trabajo y hablar de cómo fue nuestro día. Yo: ¿Qué fue lo que hizo acerca de ellos que desea reunirse con ellos en persona y le hizo sentir que eran su alma gemela? Dater línea 3; Bueno, era yo quien finalmente le preguntó a cabo en lugar de al revés. Yo sólo decidió que era hora de reunirse con él. Yo había estado hablando con él todos los días por lo que ya era como llegar a casa para escucharlo decir, ¿Cómo fue tu día? De mí: ha sido su primera impresión de él, al ver en persona una sorpresa, una reacción positiva, o una reacción negativa? Dater línea 3; Fue exactamente lo que esperaba. Él me ha enviado muchas fotos, así que sabe lo que parecía y yo le había enviado varios también. Por lo tanto, no hubo sorpresas allí. Yo: Entonces, nos dicen lo que pasó después de conocerlo en persona. Dater línea 3; Estamos casados. Hemos estado casados durante casi un año, pero todo es genial! No es como él era mi tipo de fantasía o algo tan cursi. Él es un buen hombre. Tenemos que saber que cada vez más de otros en línea. Y cuando nos reunimos, las conversaciones se recoge derecho donde lo dejamos en línea. Era natural en persona después de que data de alrededor de 6 semanas, que me pidió y yo acepté. En conclusión, estas son algunas muy positivas las entrevistas con personas que han conocido a alguien a través de un servicio de citas en línea y se reunió con alguien que quería hasta la fecha en persona. Todos ellos tenían éxito en diversos grados. Pero lo hace sonar como algo que podría intentar, ahora que he escuchado sus experiencias.


Curso en eBooks Como Seducir a una Mujer ó a un Hombre , Escuela de Seducción

http://cursoseducir.redtienda.net/