viernes, 6 de agosto de 2010

amor, miedo, depresión, relaciones, la relación de ayuda, consejos de relaciones, consejos de amor

amor, miedo, depresión, relaciones, la relación de ayuda, consejos de relaciones, consejos de amor


Artículo del cuerpo:
"He esperado tanto tiempo para que el amor entra en mi vida, pero ahora que está aquí, estoy deprimido. No puedo resolver esto ", se quejó Elayne en una de nuestras sesiones de asesoramiento telefónico. "Todd es realmente genial. Es todo lo que he estado esperando en un hombre - abierto, atento y disponible emocionalmente. Realmente creo que hay algo mal en mí. "

"¿Cuándo empezó a sentirse deprimido?", Le pregunté.

-Bueno, creo que todo comenzó derecho la semana pasada después que pasamos un maravilloso fin de semana juntos. "

"Lo que ocurrió después del fin de semana?"

"Era domingo por la noche. Acabábamos de regresar de una cena temprana, y Todd quería ver una película conmigo en la televisión. Le dije que quería ir al gimnasio porque no había trabajado en un par de días. Parecía decepcionado al no ver la película conmigo, así que no voy al gimnasio. Me quedé y visto la película con él porque no quería que él se sienta herida y rechazada. "

"Y ahí es cuando empezó a sentirse deprimido?"

-Sí. ¿No será porque no ir al gimnasio? "

-Bueno-le dije, "No es exactamente porque no ir al gimnasio. Probablemente disfrutaba de ver la película con él, ¿verdad? "

"¡Muy bien! Una parte de mí quería ver la película con él, porque a mi me gusta estar con él. Es por eso que no puedo resolver esto. "

"Elayne, creo que el problema es que usted haga Todd sentimientos y necesidades más importantes que sus sentimientos y necesidades. Usted se entregó a Todd por miedo de sus sentimientos molestos. No creo que usted ha estado deprimido si ha decidido que usted realmente quería ver la película con Todd más de lo que quería ir al gimnasio. Pero no parece que se tomó el tiempo que entrar para ver lo que realmente quería. ¿Qué estaba usted miedo de que hubiera pasado si hubieras ido al gimnasio? "

"Tenía miedo de que él se enojara y me aleje de mí."

-Entonces, ¿estaban dispuestos a perderse en lugar de arriesgarse a perder él, ¿verdad? "

-Sí, eso es exactamente lo que hice. "

"Así que el control de sus sentimientos y el comportamiento fue más importante que cuidar de ti mismo amor?"

-Sí, supongo que sí. No me di cuenta que yo estaba tratando de controlarlo al no ir al gimnasio, pero puedo ver que eso es exactamente lo que estaba haciendo. "

"Por lo tanto, imaginar que sus sentimientos y necesidades de un niño dentro de ti, y los sentimientos y las necesidades de Todd es un niño dentro de él. Si usted pone a un lado a su hijo a cuidar de su hijo, ¿cómo es su hijo va a sentir? "

"Ah, ya entiendo! Me siento deprimido porque me dio por vencido y poner a mi hijo a un lado para cuidar a su hijo! Wow, esta materia relación es duro! También me siento atrapado y resentido, no como Todd es de alguna manera me dejas hacer lo que quiero hacer. Y tan pronto como no fui al gimnasio, que es lo que realmente quería hacer, no me sentía muy atraída por él. "

-Eso es. Y Todd puede haber estado tratando de controlar con su decepción. ¿Se ha sentido rechazado y lastimado en el pasado cuando no hacía lo que quería?

-Sí, lo hace a veces. Odio cuando se siente así. Ahora puedo ver que él está tratando de controlar con su dolor, y estoy tratando de controlarlo, dando a mí mismo. También puedo ver que esto no va a funcionar bien ".

Elayne decidió hablar con Todd acerca de lo que había aprendido. Afortunadamente, Todd estaba muy abierto a la comprensión de su propia conducta, así como de Elayne. Elayne tomó la decisión de dejar ir el riesgo de responsabilidad por los sentimientos de Todd y hacerse responsable de sus propios sentimientos y necesidades. Elayne de la depresión se desvaneció pronto como comenzó a tomar cuidado amoroso de sí misma.