amor a ti mismo, uno mismo, amor propio, relaciones saludables, siendo una pareja sana
Artículo del cuerpo:
Muchas de nosotras, especialmente las mujeres, tienden a poner las necesidades de otros antes que la nuestra. Nos molesta la negligencia y, finalmente, los que han estado en el extremo receptor de nuestro amor y atención. Lo que no se dan cuenta es la importancia de poner nosotros mismos. No, no es egoísta. De hecho, es imposible satisfacer las necesidades de los demás de manera eficaz sin ser equilibrado en nuestras propias vidas. Amarse no sólo demostrará ser una experiencia positiva, pero mejorará sus relaciones con los demás.
Si repasamos nuestros días descuidar las necesidades básicas, vamos a llegar a ser muy rápido drenaje de nuestra energía, demasiado cansado como para dedicar tiempo a nosotros mismos. Cuando nos damos cuenta que nuestras necesidades no se satisfacen, nos volvemos resentidos y último término, retirar la ayuda y el apoyo que tan generosamente se ofreció a otros antes. Sin embargo, al centrarse en ponernos en primer lugar, podemos recuperar esa energía perdida, que nos dará vitalidad sin fin de dirigir hacia los demás.
El amar y cuidar mejor de ti mismo es fácil si se implementa una o más de los sencillos consejos útiles e ideas figuran en esta lista. Cuando estamos contentos con el nivel de atención que estamos dando, nuestro desborda energía y estamos ansiosos por ayudar a satisfacer las necesidades de quienes nos rodean. Todos ganan cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos. Utilice los siguientes consejos para comenzar:
Vive una vida saludable - ¿Cómo podemos esperar para lograr grandes cosas si no podemos satisfacer las necesidades más básicas de la vida? Coma saludable mediante la sustitución de exceso de azúcar y alimentos refinados con alimentos integrales y mucha agua. Dale a tu cuerpo la capacidad de quemar el combustible efectivamente que toma a hacer ejercicio a diario, lo que aumenta su metabolismo. Asegúrese de dormir las horas, así como nuestras mentes que no funcionan plenamente si no se ha permitido que se recarga adecuadamente.
Exprésate - Una de las mejores maneras de cuidar de nosotros mismos es, con frecuencia mental expresar cómo nos sentimos. Esto se puede hacer de varias maneras. Mentalmente, podemos expresarnos en el papel. Llevar un diario personal en el que se puede ventilar cuando sea necesario ayudará a mantener las emociones bajo control. La expresión creativa es también importante, tales como permitir que usted mismo para sentir y experimentar la amplia gama de las emociones en una película alquilada, o por trabajar en un hobby que está cerca de su corazón. La fotografía y otras artes visuales son buenos para esto. Recuerde, expresarnos creativamente es tan importante como hacerlo mentalmente.
Pasa algún tiempo solo - A fin de apreciar más a nosotros mismos, debemos llegar a conocernos mejor. Algunos de ustedes pueden pensar que esto tendrá el efecto contrario, pero pensar de manera positiva! Usted se sorprenderá de lo que cada vez se revelan introspectiva. Descubra usted mismo y aprender a amarla. Dé un paseo escénico. Tome un largo baño. Rodéese con la música o simplemente meditar tranquilamente. No sólo va a apreciar su propia empresa más, pero la relajación hará maravillas por su estado de ánimo. Sus relaciones están seguros de si otras personas para mejorar su sentido de renovada energía y amor a la vida.
Mímese - Por último, tome el tiempo para disfrutar de algo valioso. Reciba un masaje, manicura, o entradas para su evento deportivo favorito. Muéstrate usted le importa su propia felicidad mediante la creación de más de él en su vida. Al permitir disfrutar de los centro de atención de vez en cuando, te darás cuenta de los otros la bondad se siente cuando usted es capaz de ayudarlos.