Te amo, las relaciones, la comprensión, el crecimiento personal, el miedo, el orgullo, la reflexión
Artículo del cuerpo:
¡Te quiero! -
Las famosas tres palabras nunca escuchamos bastante en nuestra vida. A lo largo de nuestra vida que seguir buscando, esperando y esperando por algo que nos lleve o nos llevan, a nuestro amor verdadero. ¿Te has preguntado donde podemos encontrar el amor?
Lo que realmente es esta palabra "Amor" que seguimos repitiendo a alguien especial que en nuestras vidas? ¿Cuántas veces se le dice a su pareja: "Te amo"? ¿De verdad en serio, o sólo quiere escucharse hablar? ¿O es simplemente que se dice porque es parte del vocabulario que su pareja le gusta oír, o que ayuda a que se sientan seguros de sí mismos. ¿Cuál es el amor en primer lugar? ¿Qué significa el amor para usted? ¿Dónde lo encontramos?
Antes de buscar respuestas, tenemos que establecer las cosas a nosotros mismos ya entender el significado de la palabra "AMOR".
El amor, en mi punto de vista, es un flujo de energía entre dos personas que pueden aportar el conocimiento de su existencia en este plano juntos, y esto ayuda a su relación, y la armonía entre ellos, para crecer. Si el amor es un flujo de energía, básicamente, no le cuesta nada, ¿por qué no nos dejes de verdad compartir ese amor con otra persona. Vulnerabilidad, la seguridad, o tal vez los temores nos impiden, pero lo difícil es que realmente tratando de lograr "amor verdadero"?
El amor es ya en su propio patio trasero y parece que tienen dificultad para aceptar esto. Para poder aceptar el amor que tenemos que aprender a darle en el primer lugar. El amor existe ya en nuestro "ser" como los seres humanos comparten la más preciosa, joya íntimo y secreto que está en nuestra alma, nuestro crecimiento y nuestro espíritu.
¿Cuánto amas a ti mismo, o se acepta por lo que eres? Yo no soy la introducción de esta cuestión en una forma egoísta o egoístas. La cantidad de amor que atraemos es realmente un reflejo de la cantidad que entrega a los demás. Somos el reflejo de lo que ya está en nosotros. No se puede conseguir el amor de lo que usted no tiene en sí mismo, en primer lugar. La cantidad de tiempo y el esfuerzo que están dispuestos a poner a aceptar, o invitar, el amor fiel a ti mismo es la misma cantidad que ya están aceptando o la concesión a ti mismo? ¿Está listo para ser el presidente? Hágase esta pregunta. Salga de su orgullo y miedos, e invierta en usted. Piense en eso!
No permita que una mala relación para frenar o para impedir la inversión en el amor de nuevo. Sostenerse detrás de amar a alguien es tan igual o tan importante como, atraer el amor a su propia vida. Siempre buscamos a recibir amor de otra persona, pero es el contrario, usted tiene su felicidad en sus propias manos. Así que abre tu corazón y un nuevo amor vendrá y enfoque que usted. No vaya demasiado lejos en busca de que el verdadero amor. Apenas empieza a buscar dentro de ti mismo es! A veces es difícil amarnos a nosotros mismos, debido a diferentes circunstancias que nos han sucedido. Perdemos nuestra propia auto-confianza y autoestima. Lo que yo sugiero, para renovar su confianza en ti mismo, es un cambio de actitud. Apreciar a sí mismo primero, por lo que eres. Ámate a ti mismo por lo que eres, y no por la forma en que la gente quiere que seas, a su imagen. Eres quien eres, y si alguien no te quiere por lo que eres, entonces no eres el adecuado para usted.
Ahora incluye de nuevo la pregunta - es lo que realmente significa cuando le dices a alguien que usted ama a él o ella? Por supuesto, en mi opinión, es necesario distinguir entre el verdadero amor y el enamoramiento. Una persona que las duchas a su pareja con las cosas materiales o regalos por lo general tiene dos motivos. En primer lugar, él o ella es la sustitución de una cosa que no pueden ofrecer a su pareja (el amor) y el segundo que él o ella está ocultando algo de su pareja (encontrar el amor en otra parte). ¿Hacia dónde voy con esto, sólo para decir que el amor no tiene ningún valor se le atribuye? Cualquiera te de amor de su alma o no. Vamos a dejar de broma a nosotros mismos, viviendo una vida irreal de fantasía. El amor no tiene valor monetario unido a él de lo contrario no sería amor. El amor es un flujo de energía así que ¿cómo se puede poner un precio en él.
Hasta que encuentres el verdadero amor en tu corazón, abrazar cada momento y disfrute de su exploración de la vida y lo que puede ofrecerle a usted.
Recuerde, alguien quiere por lo que son y no por la forma en que quieren que sean. Apreciar como las almas humanas. descubrimiento feliz!