jueves, 13 de enero de 2011

Crear relaciones Increíblemente eficaz y eficiente

Crear relaciones Increíblemente eficaz y eficiente

Contar palabras:
724

Resumen:
relaciones eficaces puede valer su peso en oro, lea este artículo para ver por qué.


Palabras clave:
relación, artículos, las relaciones,


Cuerpo del artículo:
Las relaciones de todo tipo a menudo se perciben como cosas muy delicadas, que requieren un esfuerzo adicional para mantener. Sin embargo, una relación también puede ser algo que puede proporcionar seguridad y también puede ser de larga duración a pesar de muchas pruebas.

La construcción de una relación efectiva y duradera es una necesidad por varias razones. Por ejemplo, en un grupo u organización, el bienestar de las personas depende de qué tan eficiente y eficaz que trabaja grupo u organización.

El grupo u organización también depende de cómo los miembros funcionan bien con la dirección.

Un grupo de ineficaces u organización puede ser realmente muy frustrante. Un grupo de efectivos u organización también puede pedir tanto a sus miembros, que a veces los miembros sería no tener vida fuera de los muros de la zona donde trabajan o sacrificio a los demás aspectos de su vida sólo para cumplir con los plazos. Para que una organización o grupo con este tipo de escenario, las relaciones pueden ser estrés o sufren de daño.

Las personas u otras entidades que dependen de estos grupos o la organización también sufren.

La sociedad se define como una red de relaciones, que obliga a todos los partidos para trabajar y contribuir con su parte para alcanzar un objetivo común. Tener una relación que es buena, donde la cooperación y el respeto se manifiesta, puede hacer el trabajo mejor sociedad. De esta manera, cada miembro trabaja por el bien del conjunto y la consecución de un objetivo común. Esto sólo puede lograrse con las relaciones eficaces y eficientes.

Entender sentimiento de las otras partes y la posición crea una relación efectiva y eficiente. El método más fácil de entender lo que es importante a la otra parte es para preguntarles lo que quieren y escuchar lo que tienen que decir. Cuando la otra persona se da cuenta de esto, se sentirían en la importancia que se les

relaciones eficaces y eficientes de exigir a las partes a expresar abiertamente sus sentimientos y posiciones sobre todas las cuestiones pertinentes sobre la relación. Suponiendo que la otra parte entiende nuestras necesidades y nos dan cuando lo necesitamos sin preguntar porque no es una buena práctica.

El respeto es la clave de la relación. Con el fin de crear una relación más eficaz, las partes deben tratar a los demás con respeto. Podemos mostrar respeto con sólo escuchar a la otra parte y tratando sinceramente de entender cómo funcionan. También puede mostrar respeto a las otras partes mediante la confirmación de que están haciendo todo lo posible.

Lo contrario de respeto es rápida formación de juicios basados en hechos infundados y los prejuicios.

El respeto es el fundamento mismo de una gran relación. Esto también significa respetar a los demás y el respeto a ti mismo.

Otra área clave en la formación de una relación eficaz para hacer frente a las diferencias de la otra parte directamente. Las diferencias entre las partes o las personas son muy interesantes. Por ejemplo, en una conversación en la que cada parte escucha a la otra parte, puede observar que cada uno tiene dos perspectivas diferentes.

Trabajar en pro de una solución ganar-ganar para ambas partes.

Esto se puede hacer cuando al menos una de las partes reconoce que la relación es importante. Ese partido luego ejercería más tiempo, esfuerzo y energía para entender las necesidades de la otra parte y tratar con él para sacarlo del camino. En caso de que no, es reconfortante para ese partido para saber que lo intentaron.

Efectivamente la escucha y no pre-juzgar. Esto es importante si las partes han de entenderse entre sí.

Las discusiones informales son propicias para los partidos. Ponen en evidencia los problemas y preocupaciones con comodidad. También se sienten más relajados haciéndolos pensar con más claridad.

El desarrollo de un ambiente donde la otra parte puede expresar sus sentimientos cuando lo necesitan.

Cuando las partes no logran expresar lo que está en su mente o sus sentimientos, se puede conseguir de la manera de construir una relación efectiva.

Las Partes deben ser conscientes de que ciertas cosas existen de forma natural, pero debe ser controlado en cualquier trato en cualquier relación. La naturaleza humana es una. Algunas de estas cosas que se encuentran en una relación también incluyen una historia de estereotipos y la desconfianza, culpando a la otra persona o parte de una relación tensa, con exclusión de los sentimientos de la otra parte cuando se enfoca en una tarea, sin papeles objetivos claros y definidos, y las expectativas de cada parte en una relación es también claro.

Las relaciones son importantes para cualquier persona, abordando las cuestiones y los problemas de inmediato es una necesidad para mejorar aún más la relación. Como se suele decir "Ningún hombre (o mujer) es una isla".