sábado, 27 de junio de 2009

Su Fecha de reunión en línea

Su Fecha de reunión en línea

Palabras: 579

Resumen:

De citas en línea ha aumentado en popularidad en los últimos cinco años. Pero ¿qué sucede cuando se reúna con su fecha cara a cara?

Palabras clave: Tailandia, tailandés, en línea, el amor, la fecha, data, Internet

Cuerpo del artículo:

Yo viaje a Asia de tres a cuatro veces por año y tener un verdadero amor por las mujeres asiáticas. El problema que tengo es tratar de cumplir con una buena chica en un corto, de tres semanas de vacaciones. He intentado, pero es prácticamente imposible. Por lo tanto, decidí probar la siguiente mejor cosa. Me inscribí para un servicio de citas online de Asia. Este es uno de los lugares que usted puede ir a cumplir con las mujeres y en línea. Puede crear un perfil, subir tus fotos, inicia sesión y establecer contacto. He utilizado una de aproximadamente un año y se encontró muy abundante, los jóvenes para charlar con señoras. Pero, yo nunca he encontrado uno que me hizo clic con. Había un montón de chicas compitiendo por mi afecto y en busca de matrimonio y la manera de salir de su actual vida. También me encontré con unos cuantos que estaban allí tratando de estafa de dinero, ofreciendo charlas privadas a cambio de un precio, y algunos que son realmente sinceros. A veces, es difícil clasificar el grano de la paja. El otro problema que tuve con este sitio es que la mayoría de las mujeres eran de Filipinas y el país era mi favorita Tailandia. No tengo nada en contra de Colombia, pero mi preferencia personal es tailandés . Entonces, con muy poco la búsqueda, he encontrado un sitio que atiende a los hombres y las mujeres tailandesas. He pagado por un año de servicio y el plazo de una semana me encontré a la señora que ganó mi corazón. Ella era joven, educada, dulce, y honesto. Nos caimos bien inmediatamente. El contacto se continuó con el diario de personas en el chat, correo electrónico y envío de fotos unos a otros. También comenzó a hablar por teléfono. Las llamadas fueron breves pero muy regular. Afortunadamente algunos de hablar Inglés y hablo algunos tailandeses. Así, logramos comunicar. Tuve unas vacaciones previstas para el pasado mes de diciembre con un amigo mío para ir a Tailandia y decidió renunciar yo el viaje con él y el noreste de Tailandia a la cabeza para verla. Mi plan era dar a la semana y ver qué pasa y si no funciona, yo aún tienen dos semanas para ir a otro lugar en Tailandia para unas vacaciones. Pasé una noche en Bangkok, y se reunió con ella en Khon Kaen al día siguiente. Ella se reunió conmigo en el aeropuerto y me llevó al hotel. Hemos intercambiado palabras nerviosamente, hicimos algunas compras y salió a comer. Ella ya había preparado para un hotel para mí y me ayudó a desempacar mis pertenencias. Sorprendentemente, se quedó conmigo en la noche a la mañana. Esto es muy inusual de una mujer tailandesa. Por supuesto, dormía tan lejos como podía y estaba totalmente vestido, es una muestra de confianza. Durante la semana, llegamos a saber más unos de otros, visitaron templos, salió con la familia, e hizo algunas visitas turísticas. Fue muy fácil todo por favor y no en su poder para hacerme feliz. Hemos liquidado la totalidad del gasto de tres semanas juntos y han caído en amor con los demás. En mi próximo viaje, estaremos buscando una casa para comprar y hacer planes para nuestra boda en el transcurso del año. Todavía mantienen en contacto diario y estamos por tanto contar los días hasta que estemos juntos. Reunión en su persona es la clave para la relación. Sólo hay tanto que se puede hacer en Internet. Cara a cara es necesario. Encontrar el amor en Internet es definitivamente posible.


¿ Necesitas Articulos Para Publicar Contenido En Tu Web o Blog ? 15.000 Articulos PLR - Precio 15 D. uSa - Para que los Publiques en Tu Web o Blog con Derechos de Reventahttp://cursoseducir.redtienda.net/pro.php?id=130094
InfoProductos Digitales , Ebooks , Software con Derechos de Reventa Clic Aquí Para Probar GRATIS El Video Curso - Creando Negocios Online -http://www.SuperMegaPack.net/
Coastal Vacations Coastal Vacacioneshttp://www.coastal-vacaciones.com
Curso en eBooks Como Seducir a una Mujer ó a un Hombre , Escuela de Seducciónhttp://cursoseducir.redtienda.net/
¿ Como aumentar las ventas en Herbalife ?En 5 minutos...y hoy mismohttp://tusitioherbalife.com/gracias/?id=39
Articulos Escritos y Publicados En Los Blogshttp://www.TablonTxiki.com