domingo, 7 de junio de 2009

Amor - ¿Te Deja que su pareja sabe? ¿Por qué los ama?

Amor - ¿Te Deja que su pareja sabe ? ¿Por qué los ama?

¿Alguna vez le diga a su pareja acerca de las buenas cualidades que tienen? Qué le dirá por qué los ama? ¿Te hacen sentir bien al indicarles acerca de por qué son tan bonita? ¿Te hace feliz diciéndoles lo que le gusta acerca de ellos? Si no es así, por favor comenzar. Trae un aire fresco en su relación y dejar que tu pareja se sienta bien. Trate de decirles algunas cosas. Ellos pueden ser - ¡Nunca me hacen sentir mal. Usted está hecho para mí y estoy hecho para ti. Usted tiene un hermoso cuerpo. Me encanta su peinado. Cuando miro a los ojos, me desmayo con el éxtasis. Espero escuchar su voz. Su elección de palabras es excelente. Espero estar con ustedes. Me gusta estar contigo. Espero que se duerma para que pueda reunirse de nuevo en mis sueños. Te quiero porque eres un hermoso ser humano. Eres tan inteligente me pisos. Quiero estar con usted todo el tiempo. Yo sigo pensando en ti mientras trabajaba. Pienso en ti a todos los tiempos. Después de conocerle, mi vida ha cambiado. Nunca he soñado que iba a ser tan afortunados de conocer a alguien tan bueno. En nuestras relaciones, que siempre debe ser muy liberal con nuestra alabanza. Tenemos que ser muy tacaño con la culpa y la crítica. Cualquier palabra que puede dañar tanto, debe evitarse. Cualquier palabra que pueda hacer sentir bien a su pareja debe ser utilizado en repetidas ocasiones. Haga su relación celestial y no un infierno. Deje que su pareja se sienta por qué los ama mucho y la forma en que son tan encantadora.

¿ Necesitas Articulos Para Publicar Contenido En Tu Web o Blog ? 15.000 Articulos PLR - Precio 15 D. uSa - Para que los Publiques en Tu Web o Blog
http://cursoseducir.redtienda.net/pro.php?id=130094

Curso en eBooks Como Seducir a una Mujer ó a un Hombre , Escuela de Seducciónhttp://cursoseducir.redtienda.net/