relación, relaciones, el amor, el divorcio, la relación no saludable, los objetivos de relación, las relaciones saludables
Cuerpo del artículo:
El triángulo de relación
La mayoría de la gente se involucra en una relación por las razones correctas y dejar una relación por las razones equivocadas. De hecho, la mayoría de nosotros hemos sido culpables de que en un momento u otro y de ser un Spaz completa exigentes tenemos nuestro camino en la relación. Recuerde que la película He Said, She Said? Una lucha de poder constante se produce cuando usted hace la relación todo sobre usted. ¿Entonces por qué lo hacemos?
Creo que la razón de que esto sucede es que tomar decisiones poco saludables relación. En nuestros más profundos deseos internos, que, naturalmente, mucho tiempo para el compañerismo y el amor en nuestras vidas. En nuestra prisa, elegimos imprudente y el compromiso de que "la persona siguiente", que viene a satisfacer ese anhelo. En este contexto, es fácil de doblar y doblar porque al principio todavía no conocer a esa persona. Luego, a medida que hagamos llegar a conocerlos, nos encontramos haciendo más compromisos, porque no tenemos las agallas para confesarse, a nuestros errores y toda clase de motivos irracionales senderismo a través de nuestra cabeza para evitar herir a alguien. Mal movimiento, confesarse.
En los objetivos de nuestra relación, tenemos que ser mucho más conscientes de nosotros mismos, nuestros hábitos, nuestros deseos, nuestros gustos y disgustos. El foco no debe estar en la persona, la atención debe centrarse en la relación. Incluso en el contexto de citas - que podría llevar a algo serio - deberíamos centrarnos en los objetivos de relación. ¿Qué es lo que quieres en una relación? ¿Quién es usted en una relación? ¿Qué es lo que necesita de la relación? Y, y, y ... hacer un balance y estar abiertos al cambio, las mejoras, el descubrimiento y más.
Cuando usted puede contestar a estas preguntas con más claridad y te encuentras capaz de entender lo que puede dar a la relación, que elija a sus socios más sabiamente. También comunicarse más abiertamente y con honestidad, porque es menos acerca de usted y más sobre la relación. La otra persona puede escuchar mejor porque es más sobre la relación y menos acerca de ellos. Y los ajustes se pueden hacer mucho más sin problemas de ambos lados cuando nos comunicamos en la relación.
Así que mirarlo como un triángulo. Usted, por un lado, su pareja en el otro. En lugar de calcular visualmente y midiendo entre sí, mira a la cumbre - la relación. Esa es su meta, que es su objetivo socios, y se mira sólo a sí mismo en comparación con los objetivos de relación. Estás compañeros de equipo, se ve la meta, y ahora vamos a trabajar juntos con mayor eficacia.
No se trata de mí, se trata de la relación. ¿Puedo dar de que para lograr esto en la relación? ¿Quiero eso? Sí, entonces vamos a hacerlo.