Cómo encontrar el mejor consejero para usted!
Contar palabras:
653
Resumen:
Encontrar un consejero puede ser confuso y frustrante. ¿Quieres mejorar las probabilidades tendrás una gran experiencia terapéutica?
Este artículo se enumeran seis características de no-tonterías cada persona debe buscar al hacer compras para un consejero, psicólogo o psiquiatra para que tengan una experiencia positiva de asesoramiento.
Palabras clave:
La terapia, el consejero, el nombramiento, el seguro, la psicología, el tratamiento médico, co-pago, con cargo, a la espera, avanzada, los resultados ", método de tratamiento," reconocido y distinguido, el psicólogo, psiquiatra, "el estado de la técnica," el objetivo , salud mental, consejería, therapis
Cuerpo del artículo:
Encontrar un consejero puede ser frustrante ... máquinas responder confusa y, seguro, las credenciales que se ven como sopa de letras, etc ...
Por supuesto, la calidad es un término usado en exceso, pero, ¿cómo las personas seleccionar y encontrar un consejero, psicólogo o psiquiatra?
1. Mi primera sugerencia: Buscar un consejero, un psiquiatra o psicólogo que demuestra la preocupación por su tranquilidad ... no sólo en la terapia, sino también cuando las tasas se refiere.
Algunos profesionales se requieren para pagar la cuota completa en cada visita y, a continuación contrato le reembolse a usted más tarde para cualquier cantidad que su seguro puede pagar. Eso ya no es la norma para el pago. Obtener un profesional que lleva su seguro y sólo requiere que usted haga del co-pago en cada visita. Ese es el estándar actual.
2. Mi siguiente sugerencia es encontrar un profesional de salud mental que tiene un interés sincero en usted como persona y no se apresure. Algunos médicos parecen ser tan desinteresada que parecen empujar hacia la puerta antes de que apenas entrar!
La paciencia es una cualidad que se quiere cuando se trata de encontrar un psicoterapeuta, un psiquiatra o un consejero. Usted debe sentir que usted nunca ha tenido a alguien que escuche sus preocupaciones tan a fondo.
Su terapeuta debe hacer preguntas que a su vez en un foco de luz en tu mente ... que "¡Ah, ja!" sentimiento. S / se debería plantear preguntas importantes relacionadas con su situación. Por ejemplo, ¿te quedas ... o dejarlo? O bien, ¿qué tan bien se comunica la ira ... Si es usted a la altura de las expectativas SU ...?
3. Además, este campo cambia más rápido que el noticiario nocturno. Su consejero o psicólogo debe asistir a entrenamientos avanzados con regularidad o s / que estará fuera de fecha ... ... Y también lo hará su terapia.
Francamente, muchos profesionales a menudo la formación avanzada mínimo, ya que los cortes en el tiempo de relajación.
Los nuevos tratamientos puede parecer que orientar mejor sus necesidades y alcanzar sus metas más rápidamente. En su terapia, usted debería ser capaz de beneficiarse de muchas de las mismas técnicas que se proporcionan a las instalaciones de última generación, como la Clínica Mayo, Clínica de Cleveland y otros hospitales de renombre.
Estos incluyen la terapia cognitiva-conductual, acondicionado imaginal, la terapia somática y los enfoques cognitivos y terapéuticos basados en la realidad. Cada método de tratamiento utilizado debe ser hábil, según proceda, para proporcionar los mejores resultados en el menor periodo de tiempo.
Esto sólo es posible si el consejero se queda en la parte superior de los cambios importantes que participan en la educación superior
4. Busque una demostración concreta de la preocupación. Una política de espera no puede ser un ejemplo de ello. No es una buena señal si llega a la hora ... y luego se pasan por alto y se dejó esperar.
Es demasiado grosero, así que ... preguntar si los pacientes están programados para que no se copia de seguridad.
Salvo una emergencia inesperada, no deberían tener que esperar más de 10 minutos.
5. Puedes buscar rapidez y el entusiasmo en proveer de usted una cita. Ejecutar desde los que tienen la "toma un número y esperar en la fila" mentalidad. En virtud de personal e impersonal las prácticas comerciales no están lo suficientemente preocupados por usted. A menudo se le dirá que esperar días o semanas para una cita ... sin darle un segundo pensamiento!
Su consejero debe mostrar preocupación por proporcionar una cita en no más de 7 días.
Si es necesario, también debería estar disponible en las noches para que sea más fácil para sus hijos y horario de trabajo.
6. Además, su terapeuta o psicólogo debería funcionar sin problemas con su compañía de seguros a que adopten todas los dolores de cabeza de facturación de sus hombros. La oficina debe hacer el papeleo para usted, después de todo, ya tiene demasiadas cosas de qué preocuparse.
Como se dijo anteriormente, sólo debería tener que hacer su pequeño co-pago en cada visita.
He aquí un resumen de las características para buscar:
1. visitas sin prisas
2. Una puesta al terapeuta-fecha que puede proporcionar muchas de las mismas técnicas que se utilizan en la clínica Mayo, de Johns Hopkins y otras distinguidas instituciones
3. Una cita inicial prevista dentro de una semana.
4. Todo el papeleo hecho por ti
5. Por la noche y los nombramientos días
6. "No espera