Relación Quiz-es la luna de miel más?
Word Count:
309
Resumen:
Llega una etapa en la relación de amor cuando las relaciones de parejas a un cierto nivel. La atracción inicial y saber el uno del otro se acaba.
Palabras clave:
relación,
Cuerpo del artículo:
Llega una etapa en la relación de amor cuando las relaciones de parejas a un cierto nivel. La atracción inicial y saber el uno del otro se acaba. El romance da paso lentamente a vivir unos con otros y teniendo la relación adelante. Esta fase está llena de muchos obstáculos, como son todas las demás fases de las relaciones románticas. El problema más grande después de la luna de miel es ver a la persona real. Hasta la luna de miel está en curso, los amantes de hacer su propia imagen de su amada. Después de la luna de miel, que llegan a ver a la persona real. Hablemos de esta fase.
Esta es la fase de enfrentarse a la realidad. El sueño ha terminado y la relación entra en una fase diferente. Tanto los amantes quieren imponer su voluntad sobre los demás. No dan con facilidad entre sí, pero lucha por su propio punto de vista. Lo que antes era una voz muy dulce se convierte ahora en una demanda estridente. Culpa son impactantes y los cambios se producen en el asunto.
Esta etapa es un paso importante para una relación a largo plazo. Si los amantes pueden definir su asociación, sus derechos y su necesidad de unos a otros en esta etapa y llegar a un acuerdo, pueden convertirse en una pareja muy madura. De lo contrario, conseguir terminar con el romance, los amantes se quedan sin nada, pero los corazones rotos y la incredulidad. La comunicación y la comprensión mutua es la clave para tener éxito después de luna de miel.
Todas las relaciones que carece de existencia romántica demandas supuestos cooperación con el respeto de los demás, la necesidad de unos a otros, los objetivos comunes y valores comunes. Si la pareja puede hacer eso, pueden avanzar hacia una relación duradera. Si alguno de estos es que falta, no habrá peleas todo el tiempo, y las relaciones se rompen después de cierto tiempo o continuar con gran dolor por los demás.