¿Es usted y su cónyuge mejores amigos?
Word Count:
276
Resumen:
Lote de debate tiene lugar sobre la diferencia entre la amistad y el matrimonio. Dos buenos amigos se casan a veces. Pero ¿qué pasa con las parejas casadas, no se convierten en buenos amigos?
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Lote de debate tiene lugar sobre la diferencia entre la amistad y el matrimonio. Dos buenos amigos se casan a veces. Pero ¿qué pasa con las parejas casadas, no se convierten en buenos amigos? ¿Cuáles son las cualidades de la amistad que no se encuentran en un matrimonio idealmente, cada matrimonio debe ser el mejor amigo de uno al otro. También deben compartir todos sus secretos, sus problemas, sus risas y su alegría con los demás. Hay una diferencia vital entre la amistad y el matrimonio. Un matrimonio es una obligación legal y romper un matrimonio se lleva mucho más que una amistad.
Esta es la razón de que la mayoría de nosotros estamos sin vigilancia sobre nuestras amistades. No hay mucho en riesgo. En el matrimonio, el riesgo es muy alto. Por lo tanto, si la relación se hace poco tensa, los socios se preocupan y tratan de encontrar maneras de salir de la grieta.
¿Qué hay de convertirse en el mejor amigo de uno al otro? ¿No debería una pareja casada que desarrollar esa relación? Lo que debería. ¿Está usted y su cónyuge mejores amigos? ¿Es usted mucho el uno al otro en todos los tiempos? ¿Qué pasa con la apertura en la relación? ¿Está usted totalmente honestos con los demás? Déjame hacerte una pregunta. Decir, a encontrar un gran aspecto persona del sexo opuesto y te atrae. ¿Quieres hablar de eso con tu pareja? Usted no dudaría en hacerlo con tu amigo. Estoy en lo correcto? ¿Cómo compartir esto con tu pareja? La mayoría de nosotros nunca lo haremos. Nosotros mantenemos un rincón en nuestro corazón que está amurallada de nuestro cónyuge. Tenemos que romper ese muro. Tenemos que desarrollar relación muy abierta con nuestro cónyuge. Pruébalo, te encantará.