Relación - No me culpen por el desorden?
Word Count:
244
Resumen:
He hablado de varios juegos que jugamos en las relaciones. Los juegos que se fuga de la mayoría negativos de la relación de su encanto y matando todo el amor y la atención que los socios pueden tener para el otro.
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
He hablado de varios juegos que jugamos en las relaciones. Los juegos que se fuga de la mayoría negativos de la relación de su encanto y matando todo el amor y la atención que los socios pueden tener para el otro. He aquí un juego más de tal manera que se juega en las relaciones. Se llama - por favor, yo no soy culpable. No me culpes. O decirme lo que debo hacer, y voy a hacer eso. Parte Unsaid-usted sabe muy bien que nunca voy a hacer lo que le aconsejamos, pero la culpa después de todo lo que falla.
Las parejas que han tenido la suerte de conseguir un socio que tolera una gran cantidad generalmente en este juego. En esta relación el juego compañero de juego sabe que todo será tolerado y el socio pobre intentará su mejor para enderezar las cosas. ¿Por qué me molesto en absoluto? Estos son los socios perezoso. Estos son los socios deshonestos. Estos son los socios destructiva. Se puede extraer la vida lejos de una persona encantadora y hacer que él / ella se siente culpable e impotente sin culpa. Ellos destruyen la relación.
En esa relación lo que es el remedio para este tipo de situaciones? Primero, la víctima tiene que entender el juego que se está reproduciendo. Después de que la víctima debe alejarse de tomar parte en el juego. Una vez que la víctima se niega a perseguidos, el agresor tendrá problemas para jugar el juego. O bien tendrá que enmendarse o la relación se romperá.