lunes, 30 de noviembre de 2009

La fuerza de su relación

La fuerza de su relación

Word Count:
276

Resumen:
Quiz parece simple, pero es una gran manera de aprender más acerca de su amor, las relaciones, la carrera, la personalidad y el dinero. Usted no necesita ninguna ayuda externa para mejorar y disfrutar más su vida por la solución de pruebas. Debido a pruebas darle pista sobre lo que puede ir bien y lo que puede salir mal. Quiz sí mismo sobre su relación. ¿Qué tan fuerte es su relación? ¿Es como un castillo de arena o roca sólida? Averiguarlo.


Palabras clave:
relación, el amor,


Cuerpo del artículo:
He leído un post de una muchacha que había una relación ideal para más de tres años. El novio se había iniciado la relación y quería que se comprometan a toda la vida. Un día de pronto se acercó y le dijo que le gustaba a otra chica. Después de algunos días dijo que él no era más ver a la chica otra nueva y quería continuar con el viejo amor. Este comportamiento se ha confundido a esta chica y ella quería saber acerca de la fortaleza de su relación. ¿Ha interrogado a sí mismo sobre la fuerza de tu relación?

Prueba tu amor, para empezar prueba tu amor por los demás. Escriba algunas preguntas acerca de su atracción mutua y encontrar las respuestas de ambos. ¿Te gusta él / ella más o menos en comparación con el principio? ¿Tiene él / ella le irritan ahora? ¿Te importa el uno al otro? Cuestionario sobre todos los aspectos del amor.

Pruebe sus dependencia averiguar cuánto dependen de usted es el uno del otro. Examínese acerca de cuánto usted necesitará siempre de él / ella? Prueba de su pareja. ¿Están ambos dependen uno del otro o no hace ninguna diferencia si el otro está ausente?

Prueba de su compromiso-quiz usted y su pareja sobre el compromiso. ¿Es real o es como un castillo de arena? Si se puede romper fácilmente? Quiz todos los punteros que darle una respuesta sobre su compromiso con el otro.

Quiz sí mismo sobre su relación. Descubra las ventajas y desventajas. Descubra las maneras de hacer que su relación muy fuerte. De lo contrario, puede estar adentro para una sorpresa grosera, como la chica que hablaba.