jueves, 31 de marzo de 2011

Solo, ¿Quién es usted?

Solo, ¿Quién es usted?

Contar palabras:
1010

Resumen:
Las relaciones generalmente comienzan cuando ambas personas se encuentran en el "escenario solo," aunque soy consciente de que a menudo asuntos comienzan cuando uno o ambos socios participan con alguien más. Mi argumento es que las relaciones tienen una mayor probabilidad de éxito cuando ambas partes han pasado algún tiempo a solas y sin relación con un amante.

¿Qué hace una persona con este tiempo a solas? Si usted está interesado en la creación de la relación que usted se merece, entonces usted debe convertirse en la mejor persona que puede b. ..


Palabras clave:
relaciones, capacitación personal,


Cuerpo del artículo:
Las relaciones generalmente comienzan cuando ambas personas se encuentran en el "escenario solo," aunque soy consciente de que a menudo asuntos comienzan cuando uno o ambos socios participan con alguien más. Mi argumento es que las relaciones tienen una mayor probabilidad de éxito cuando ambas partes han pasado algún tiempo a solas y sin relación con un amante.

¿Qué hace una persona con este tiempo a solas? Si usted está interesado en la creación de la relación que usted se merece, debe ser la mejor persona que puedas ser. Cada relación sucesivas, realizamos nos da lecciones y de información que necesitamos para reflexionar. Si queremos atraer a la gente "errada" en nuestras vidas, entonces quizás es porque no es la persona que tenemos que ser con el fin de crear una relación con la persona de nuestros sueños.

Esto también significa que cada "error" de que atraemos a nuestras vidas es exactamente la persona adecuada que necesitamos para enseñar la lección que tenemos que llegar a acercarse a la persona que de verdad queremos. Por eso nunca miro hacia atrás en cualquier relación que he tenido con pesar. Tal vez no en el momento, pero con el tiempo, he llegado a comprender que he aprendido lecciones valiosas en cada una de mis relaciones pasadas y me crié, que luego me ayudó a ser una mejor persona.

Siempre que nos encontramos en medio de las relaciones, que no es el momento para desear ansiosamente para el socio siguiente en llegar. No es el momento de salir a "merodear" por la siguiente persona para que se complete. El tiempo entre las relaciones es un tiempo de curación muy importante. Es un momento para mirar hacia atrás en la relación en el pasado para descubrir lo que esa persona estaba allí para enseñarle sobre la vida, el amor y usted mismo. Es un momento de introspección para determinar quién quieres ser en una relación. No estoy hablando de jugar papeles, pero estoy hablando de una verdadera transformación de sí mismo en la persona que merece la relación que usted busca.

Nadie sueña toda su vida sobre una reunión de socios mediocre, alguien que piensa en ellos a veces, que los ama un poco y se hace cargo de algunas de sus necesidades. Nadie mira a involucrarse en las relaciones con las personas que mienten, engañan y falta de respeto hacia ellos. Nadie pregunta por el abuso verbal o físico en una relación. Entonces, ¿cómo podemos romper el patrón de elegir el mismo tipo de persona una y otra vez? Creo que la clave es buscar en cada relación como la relación perfecta que necesitaba en ese momento en el tiempo y entonces comienzan a tratar de averiguar de qué se trataba la persona que hizo él o ella perfecto para usted en ese período en su vida.

Una vez que resolver esto, usted habrá aprendido una valiosa lección. Si usted toma esa lección y ponerlo a trabajar en tu vida, entonces usted tiene la mitad de la ecuación.

La otra mitad es sobre usted preparando para ser la clase de persona que va a atraer a la relación de sus sueños. Si usted está buscando una persona para ser leal y que a tu lado no importa qué, entonces pregúntate a ti mismo la difícil cuestión de si tiene o no los mismos rasgos y características que usted busca. Si hay algo en tu carácter que le ha causado a ser desleal, y luego hacer una introspección para saber lo que hay que curar con el fin de convertirse en la persona que realmente quieres ser.

Relaciones sólo actúan como un espejo, que nos muestra las cosas acerca de nosotros mismos no queremos ver. Cuando damos la bienvenida a la información y tratar de aprender de él, haciendo así que nos acercamos en la dirección de convertirse en lo que queremos ser.

También ayuda durante este tiempo a solas para hacer un inventario de las características, cualidades y características que queremos en nuestro "compañero perfecto." Es mucho más probable que atraiga a la persona que queremos cuando nos convertimos en muy claros sobre lo que estamos busca. Mi lista incluye tener a alguien que me ame por lo que soy, no a pesar de lo que soy. Yo quería un socio con lealtad, integridad, honestidad, buena apariencia, inteligencia, sentido del humor, el romance y la disponibilidad (no involucrado con otra persona). Yo quería un hombre que era fuerte, pero suave, decisiva, pero sensible y seguro sin ser vanidoso. Yo quería a alguien con quien compartir intereses comunes y alguien que no siente la necesidad de controlarme o competir conmigo. ¿Sabes qué? Después de que fue claro acerca de lo que estaba buscando, la persona "perfecta" para mí, entró en mi vida.

Otra cosa que encuentro muy útil durante la "A lo largo de la etapa" es recordar que usted es perfecto tal como eres. Usted está totalmente completo sin una persona significativa para compartir su vida. Muy a menudo, en el A lo largo de la etapa, nos estamos centrando en nuestra falta, en lugar de nuestra abundancia. Nos fijamos en lo único que no tenemos, un romance, y perder el tiempo se nos ha dado sentir lástima por nosotros mismos en lugar de poner el regalo del tiempo a utilizar para el mejoramiento de la humanidad en nuestra propia manera única.

En conclusión digo, en primer lugar permitir que usted mismo tiempo a solas. No tenga tanta prisa por ir a la siguiente relación antes de procesar el último. Tómese su tiempo para analizar la lección en su relación pasada (s). Utilice el tiempo a solas para la búsqueda introspectiva para evaluar si o no usted es la persona que necesita ser para permitir que la persona con la que tratan de entrar en tu vida. Y, por último, no se centran en su falta de relación, sino más bien en lo que puede hacer para ayudar a otros durante este tiempo.

Utilizado de manera adecuada, el tiempo solo puede verdaderamente hacer una diferencia increíble en la forma en que la experiencia de su próxima relación. No cambies tu vida corta. Maximizar y aprovechar el tiempo que se han dado entre las relaciones. Es realmente un regalo.