jueves, 26 de agosto de 2010

relaciones, el amor, el divorcio, la adicción, noviazgo, matrimonio, reducción del estrés, la depresión, relationshi abusivo, ps

relaciones, el amor, el divorcio, la adicción, noviazgo, matrimonio, reducción del estrés, la depresión, relationshi abusivo, ps


Artículo del cuerpo:
Para algunas parejas es la lucha contra el fuego que mantiene sus relaciones con vida. Les permite conocer al otro le importa. Muchos están decididos a ganar una batalla que nunca termina. Otros tratan de corregir los errores que han experimentado en el pasado con alguien nuevo. Por desgracia, este tipo de comportamiento está condenado al fracaso. Cuando traemos el equipaje de una relación anterior en el presente, todas las nuevas relaciones a ser simplemente una continuación del pasado.

Lo que la gente salir de la Lucha contra la

Es importante entender por qué las parejas seguir luchando. Para algunos la lucha contra un incendio que mantiene sus relaciones con vida. Les permite conocer al otro le importa, las cosas no son realmente más, y las chispas vuelan todavía entre ellos. La lucha contra estas parejas pueden mantener en condiciones de servidumbre, haciendo que se piense en sí un buen negocio.

Algunos poder del amor luchas. Les encanta ganar y poder sentir sobre el otro. Esto les hace sentir strong.Fighting puede fácilmente convertirse en un hábito, algo que los individuos entran en forma automática e instintivamente. comunicación real hace falta decir que la lucha contra impide desarrollar. Es una forma de amenazar o culpar a los demás. En lugar de abordar realmente los problemas, provoca una situación de permanecer pegado.

Sin una buena pelea, una relación ha terminado ", dice María, una veintiséis años de edad auxiliar administrativo. "Las luces se han ido entre nosotros. Es una señal de mi pareja ya no le importa. "

María, que se divorció recientemente y ahora está en otra relación entrecortado siente que finalmente se casará con un hombre con el que puede luchar - y sobrevivir a las tormentas. "Yo respeto a un tipo que puedo luchar con que puede tomarme como soy."

Para Mary estar enojado, luchar y ganar se ha convertido en su identidad. Sin ella, ella ya no sabe quién es realmente. Ella no ve precio que está pagando por este tipo de relación o lo que se necesita de peaje a todos los interesados.

Por desgracia, la ira muchas personas que viven con el día a día puede llegar a ser cristalizado en su identidad. Una vez que esta identidad se convierte en habitual, las personas antes que no tienen idea de lo que serían sin ella. Huelga decir que esto bloquea gran parte de la felicidad, la flexibilidad, la comunicación y la intimidad que desean.

"No voy a dejar a caminar por todo mi cuerpo," Roger se resisten cada vez que su ex esposa expresaron sus necesidades con él ahora, o que se señalan a cualquier problema. En lugar de escuchar lo que tenía que decir, inmediatamente lo tomó como una crítica. "Ella está tratando de decirme que estoy inadecuada", declaraba. La guerra estaba en marcha. Lo que comenzó como una conversación, se convirtió en una lucha de poder. Desde el punto de vista de Roger, su virilidad estaba en juego.

Sin embargo, siempre y cuando cualquiera de nosotros tenemos en nuestro enojo y seguir luchando, no hay esperanza de trabajar los problemas a través, o incluso realmente entender lo que realmente está pasando. Roger no podría hacer una pausa y darse cuenta de que las necesidades de su pareja y los sentimientos no tenían nada que ver con él. Estaba decidido a tomar todo lo que dijo o hizo personalmente y seguir sintiéndose mal consigo mismo. Esas son las consecuencias a la hora que nos aferramos a la ira y deje que se convierta en nuestro sentido de quiénes somos.

Más allá de eso, no es imposible recibir los frutos de lo que han presentado. "Así como siembras, así cosecharás", es una ley inmutable de la vida. A pesar de que puede justificar todo tipo de comportamiento es absolutamente inevitable que vamos a experimentar las consecuencias de nuestros pensamientos, acciones y hechos. La depresión se presenta, la desesperanza y la incapacidad de amar de nuevo.

Hay muchos pasos implicados en dejar ir la ira. El primer paso es darse cuenta de que la ira es una toxina. No es una fuente de fuerza o poder, sino que puede convertirse en una adicción, un sustituto del verdadero poder y sabiduría, algo que dificulta nuestro bienestar y nuestra vida deja de ir hacia adelante.

No son pasos concretos que podemos tomar para deshacer la ira. Y a fin de comenzar un nuevo capítulo y para construir una relación positiva, tanto con nosotros mismos y otros, es necesario comenzar este proceso.
Éstos son algunos pasos que pueden tomarse para comenzar. Se toman de la dieta de la cólera que ofrece un paso al día durante treinta días. Estas directrices siguientes son simples, pero poderosos. ¿Por qué no tratar hoy y ver.

Poner fin a la guerra

1) dejar de culpar - No tiene ningún sentido para que usted eche la culpa o la otra. La culpa le impide ver la verdad. Si bien se dedican a señalar con el dedo, y la toma de la sensación demás culpables, no podemos ver lo que realmente está pasando. La culpa es una forma de mantener la lucha viva. Tómese unas vacaciones de culpa por un día. En lugar de pensar en todas las formas en que la persona ha hecho daño a mantener los ojos bien abiertos para ver cómo se le puede avivar los fuegos. Enfóquese en lo que la persona ha hecho por usted, en cambio, las formas en que han sido amables.

2) Realizar el precio que está pagando por estas luchas no ser que realmente darse cuenta de la lucha contra la terrible cifra está en nosotros, lo vamos a seguir de forma automática. Honestamente tomar nota de las consecuencias de cada lucha trae, lo que está haciendo a su cuerpo, mente y espíritu. Luego pregunte qué realmente quieren esto? ¿No he sufrido lo suficiente? ¿Por qué no dejar de hoy?

3) saben que hay una manera mejor - Hay que tomar conciencia de que existe una mejor manera de estar en una relación. Este es el momento de expandir la vista. Definir el éxito como ser feliz en vez de tener la razón. Aprender de otras herramientas y técnicas que la escalada ira y hacer una relación positiva posible para usted.

4) Construir un fuerte sentido de autoestima

La base de todas las buenas relaciones es un sentimiento de dignidad, un deseo de honor, regalo y placer a ti mismo y hacer lo mismo para el otro. Seleccione este tipo de relación y dejar de lado todo lo que se opone.

Como tenemos el coraje de dejar ir la ira, no sólo mejorar nuestra salud, pero pronto nos damos cuenta de muchas clases de gente nueva maravilloso, y las experiencias de entrar nuestras vidas. Atraemos lo que una atención prioritaria. Cuando nos enfocamos en el bienestar, el perdón y el amor, eso es lo que llena nuestras vidas.