jueves, 26 de agosto de 2010

Cómo sobrevivir a una relación de larga distancia

Cómo sobrevivir a una relación de larga distancia

Contar palabras:
622

Resumen:
Admitámoslo. Relaciones de larga distancia no son nada fáciles. Es un sacrificio. Tienes que ser capaz de trascender la soledad causada por la distancia y el paranioa causada por saber que está tan lejos. Y has de tener con las cosas que componen las relaciones de larga distancia. Una vez que han decidido entrar en él, y decidió no dejar ir el uno del otro a pesar de la distancia entre usted y su pareja, entonces te felicito ya que tiene una gran cantidad de madurez ...


Palabras clave:
relaciones


Artículo del cuerpo:
Admitámoslo. Relaciones de larga distancia no son nada fáciles. Es un sacrificio. Tienes que ser capaz de trascender la soledad causada por la distancia y el paranioa causada por saber que está tan lejos. Y has de tener con las cosas que componen las relaciones de larga distancia. Una vez que han decidido entrar en él, y decidió no dejar ir el uno del otro a pesar de la distancia entre usted y su pareja, entonces te felicito ya que tiene una gran cantidad de madurez para poder hacer frente a esta "lucha".

Relaciones de larga distancia están llenas de giros y vueltas. Tienes que ser paciente en esperar el momento en que usted y su pareja se reunirá de nuevo. Usted pasará la mayor parte de su tiempo que falta a él o ella, preguntándose lo que él o ella ha estado haciendo bien ese mismo momento. Pase momentos memorables en su vida sin él o ella a tu lado, pensar y preocuparse por el interminable "y si". Como ya he dicho, las relaciones de larga distancia nunca son fáciles. Pero eso sí, si ambos recibe a través de los bloques, entonces es todo lo que vale la pena. Una vez que llegó el momento en que usted verá de nuevo, los dolores son tan sólo la memoria distante. Pero una vez más, el dolor de decir adiós el tiempo todavía está allí.

En la mayoría de los casos en que los amantes se adhieren a relaciones de larga distancia, la dulzura de cada uno está compartiendo momentos son increíbles. Algunas de las personas que conocí que han estado en relaciones de larga distancia están viviendo juntos felizmente. Uno de ellos se casó con sólo unas pocas semanas a partir de ahora. La niña pasó sus días en la universidad de Michigan, y su novio está trabajando en Nueva Jersey. Así que sólo tienen la oportunidad de estar en brazos uno del otro durante ocasiones como Navidad, Acción de Gracias, vacaciones de primavera y verano. Sin embargo, mira ahora. Ahora están casados, trabajando juntos en la misma ciudad y ahora está planeando tener un bebé.

Hay factores importantes para mantener saludables las relaciones de larga distancia:
En primer lugar, ambos socios que participan en relaciones de larga distancia deben tener sentimientos mutuos entre sí. Eso es lo más básico. Debido a relaciones de larga distancia no funcionará si los dos de ustedes no son muy enamorado, sólo se engañan ustedes mismos.

Y por supuesto, el amor viene junto con el compromiso. Los dos deben estar comprometidos unos con otros, que se unieron por el amor que tienes sin tener en cuenta la distancia entre usted y su pareja y lo que las luchas pueden venir.