miércoles, 23 de junio de 2010

¿Es engaño? Flirteos Internet, Asuntos y conexiones Amor

¿Es engaño? Flirteos Internet, Asuntos y conexiones Amor

Contar palabras:
663

Resumen:
Hacer trampa era muy blanco y negro. Sin embargo en estos días una gran cantidad de hombres les gustaría pensar que el Internet ha creado un millón de tonos de gris. Es bastante fácil de definir un comportamiento que genera sentimientos de traición emocional o sexual.


Palabras clave:
asuntos de Internet


Artículo del cuerpo:
Donna estaba comprometida para casarse en dos semanas. Ella estaba sentada en su equipo novios, mirando para encontrar direcciones para enviar notas de agradecimiento a principios cuando sucedió. Donna "accidentalmente abrió" el correo electrónico que lo cambió todo en un instante. "Tina, gracias por mandarme las fotos de anoche. Fueron incluso más atractivo a continuación, las que envían antes. Estoy seguro de que voy a estar pensando en ti y esas fotos esta noche me quedo dormida a dormir con una sonrisa en mi cara .. Te llamaré mañana, después de trabajar en mi camino a casa. "

Aturdido, enfermó y entró en pánico, Donna ante Todd por teléfono mientras él estaba en el trabajo. Él estaba en casa en quince minutos y en una lucha maratónica que durará hasta la medianoche Todd negó tener un romance. Dijo que había conocido en línea Tina en un foro de chat y que nunca había siquiera la conoció en persona. Ni siquiera estaba seguro de Tina era su verdadero nombre. Todd explicó el estrés asociado con la boda próxima lo estaba matando y no era más que navegar por la web sin pensar cuando se tropezó en este chat en línea con su nuevo "amigo". Al principio se habló de cosas día a día, incluso los planes de boda. Pero después de un par de semanas se convirtió coqueta, y después de un par más, sexual. Instó a Donna para leer los correos electrónicos para que ella le creía. Tan doloroso como lo fue para leer la correspondencia cargada de sexualidad, Donna leer lo suficiente como para creer que nunca había conocido. Sin embargo, a pesar de que decidió no suspender la boda, Donna se mudó a la habitación de invitados. Demasiado humillados para hacerle frente le dijo a nadie! Quince días más tarde mientras caminaba por la isla, en blanco, todo sonrisas. Un avance rápido nueve meses hasta hoy. Todd y Donna se consejería de parejas. El pronóstico es inestable en el mejor.

Esto nos lleva a la pregunta que se enfrenta a más de las parejas de hoy que posiblemente puede ser estimada. Es una aventura de Internet o coqueteando trampa?? Mi respuesta es simple, esa respuesta es totalmente de usted. Si usted descubre que su compañero ha estado calentando el internet con otra mujer y le molesta, que estoy bastante seguro de que, entonces sí, sin lugar a dudas, eso es hacer trampa. La idea de "descubrir" en sí, indica que hubo ocultamiento de la verdad que participan en el primer lugar. Si el hombre sabía que no iba a excavar él, así que lo escondió en primer lugar, a continuación, incluso él sabía que estaba engañando - no importa lo que dice acerca de cómo era inocente. Si usted es uno de los muy pequeña minoría de las mujeres por ahí que no sería molestado por este comportamiento, que se encogía de un lado el "muchachos con un teclado siempre serán chicos", entonces no sería hacer esta pregunta en el primer lugar.

Hacer trampa era muy blanco y negro. Sin embargo en estos días una gran cantidad de hombres les gustaría pensar que el Internet ha creado un millón de tonos de gris. No estoy de acuerdo. Creo que hacer trampa es todavía en blanco y negro. Creo que es bastante fácil de definir como un comportamiento que genera sentimientos de traición emocional o sexual. Creo que los hombres saben cuando son las trampas, casi siempre confirmada por sus escondites de la conducta en cuestión. Ahora, yo sé, las mujeres hacen cosas malas también. Sin embargo, estadísticamente los hombres son mucho más propensos a participar en "asuntos de Internet". Por no hablar de muchos asuntos del mundo real física comenzará en línea y los hombres que incurren en conductas cuestionables en línea son mucho más propensos a tener un "verdadero" asunto.

Así, al final, sólo tú sabes la respuesta. ¿Es hacer trampa? Pregúntate a ti mismo una cosa, "se siente bien para mí?" Si la respuesta a esa pregunta es no, entonces la respuesta es que sí, que es hacer trampa. No corte le quede floja en la interpretación de las normas. Confía en mí, en el fondo de su corazón, sabe que es hacer trampa también.