lunes, 8 de marzo de 2010

Vivir con miedo las relaciones, el miedo, el crecimiento personal, la intuición

Vivir con miedo!

Word Count:
1101

Resumen:
Como sabemos, nuestras relaciones son más que parte de nuestra vida y nuestro propio crecimiento personal. Nuestro crecimiento se inicia básicamente de nuestras relaciones. ¿Recuerdas cuando éramos jóvenes mirando a nuestros padres, o nuestros hermanos o hermanas mayores, a veces envidiar por ser de más edad, o simplemente tratar de entenderlo. Pero lo mejor de todo fue tratando de construir nuestra relación con ellos.


Palabras clave:
las relaciones, el miedo, el crecimiento personal, la intuición


Cuerpo del artículo:
Vivir con miedo!

Como sabemos, nuestras relaciones son más que parte de nuestra vida y nuestro propio crecimiento personal. Nuestro crecimiento se inicia básicamente de nuestras relaciones. ¿Recuerdas cuando éramos jóvenes mirando a nuestros padres, o nuestros hermanos o hermanas mayores, a veces envidiar por ser de más edad, o simplemente tratar de entenderlo. Pero lo mejor de todo fue tratando de construir nuestra relación con ellos.

Desde ese punto de nuestro propio crecimiento personal comenzó. Este crecimiento inicial, ayudó a dirigirnos hacia direcciones diferentes en la vida, de acuerdo con la forma en que se manejan las experiencias de crecimiento.

He hablado antes acerca de cómo nuestro ego y orgullo juega parte en nuestras relaciones. Esta vez, vamos a ver en otra área que realmente nos golpeó duro cuando estamos en una relación, y que es el miedo y el desinterés.

¿Qué es el miedo? El miedo puede ser definido de muchas maneras diferentes, pero vamos a ver el miedo en una relación como nuestra preocupación hoy en día.

El miedo, se define por dos aspectos distintos de nuestras relaciones. Como yo lo veo hoy en día, es el miedo al compromiso y el miedo de la otra persona en una relación. Miedo al compromiso en una relación que puede suceder a lo mejor de nosotros cuando hemos tenido uno, o varios, relaciones difíciles o tiempos difíciles de crecer en esta vida. Que pueden ayudar a mantener vivo ese temor.
¿Por qué seguimos arrastrando ese miedo? Muy simple - muchas veces no sabemos nada mejor, y otras veces son sólo miedo de ser vulnerables, o permitir que nos abre. Ese temor sólo puede traer la infelicidad en el final.

El miedo de la otra persona en la relación es tan fuerte como el miedo, pero primero que necesitamos, y es muy importante, para ser honestos con nosotros mismos y hacer la pregunta "¿Por qué tenemos miedo de nuestra pareja?" ¿Por qué hemos permitido nosotros mismos para ser pegado en esa relación durante tanto tiempo? ¿Qué es lo que creó este miedo en nosotros? ¿Por qué hemos permitido llegar tan lejos en el primer lugar? Y pedía que, y muchas otras preguntas bueno que es necesario abordar hasta que haga clic en la respuesta. No descalificar a cualquier respuesta, porque eso es lo que la mayoría de nosotros en primer lugar. Nuestra intuición parece ser la última cosa que confianza. Sólo tienes que aprender a confiar en que la voz interior de la suya. El miedo sólo puede resolverse mediante la creación de nuestra propia auto-confianza. Su pareja, en este caso, probablemente sabe que tiene miedo de que él o ella y puede tomar ventaja de esto!

Desde mi punto de vista, vuelvo a ver que el miedo está en la forma en que hemos crecido y lo que realmente necesitamos ver es nuestro propio nivel de confianza en sí mismo. A veces hemos sido abusado de niño y nuestra autoestima se vea empañada. Yo escribí sobre estos temas, pero lo que tenemos que abordar ahora es cómo hemos decidido construir nuestra auto-confianza y autoestima. Esto es un comienzo muy importante.

Para poder lograr esto es necesario para volver a cualquier edad que estaba cuando el problema comenzó a ocurrir. Míralo como si estuviera viendo a ti mismo, y su vida, como una película delante de usted. Anote todo lo que ve, y empezar a escuchar a tu manera de hablar hoy en día. ¿Existe un patrón común? Debería ver algo recurrente en el tiempo e incluso en la forma en que la experiencia de sus relaciones de hoy en día. Usted probablemente se verá que esos patrones siguen estando ahí, como si fuera la primera vez que ocurrió hace unos diez, quince o veinte años atrás. Es genial si puede identificar estos patrones en su vida que siguen repitiendo, de manera progresiva, una y otra vez, o de una relación a otra. Entonces usted sabrá, desde donde tendrá que comenzar, y arreglar lo que usted ha identificado como necesitados de fijación. Muchas veces decimos "pero no se puede ver todavía". Después del tiempo transcurrido, lea la escritura que lo hizo anteriormente, como un niño que crece. La lectura más tarde puede ayudar a ver los patrones, le garantizo que! Pero hay una cosa que usted puede o no puede ver a lo largo de los años, y esa es la actitud negativa que pueda tener acerca de usted, y su vida, y eso tiene que cambiar también. Si dominas su actitud, entonces usted está casi garantizado que se resuelve el ochenta por ciento de su problema. Piense en esto por un momento por favor ...

Que aprendí de mi propia curación y el trabajo con mis guías, y los médicos de curación, que no hay cura hasta que se maneja en la raíz del problema. No sólo por los síntomas de los problemas de hoy, o bien nada (o una cantidad muy pequeña) va a cambiar. Nuevos problemas surgirán más adelante, porque la comprensión de la etapa inicial del problema no ha sido identificado, y esto puede impedir que se le facilite la respuesta a una existencia más feliz. Realmente no importa por qué sucedieron las cosas, en primer lugar, siempre y cuando aprendemos a aceptar nuestra lamentable situación. Perdóname, lo bendiga, y dejarlo ir. No va a tomar toda una vida para que las cosas cambien en su vida desde ese momento. Eso es de mi propia experiencia personal.

A veces, este proceso es muy duro y doloroso que pasar. Sus experiencias de vida de edad, y su nivel de energía, podría ir al fondo, pero no tanto como usted sabe por qué lo está haciendo en primer lugar. No es un proceso largo, pero dos factores importantes que se requieren usted se vea involucrado en el primer lugar. Es su vida después de todo, y su responsabilidad personal. Sin esos dos ingredientes vamos a seguir corriendo en círculo.

Como se puede ver cuando se maneja adecuadamente la primera fase del problema, todos los síntomas o vallas se caen y desaparecen al instante, sin darse cuenta, porque ya no es importante para su mente, corazón y alma. Se ha resuelto!

Después de todo, lo peor que cualquier alma tiene que soportar es vivir en el miedo, toda su vida, especialmente cuando junto a su pareja, y las personas que aman.

Disfrute de sus relaciones con la gente que amas, y apreciarla para todos los que vale la pena, porque la vida vale la pena vivir y que debe estar en armonía.