lunes, 8 de marzo de 2010

La gente Lies Tell

La gente Lies Tell

Word Count:
1043

Resumen:
Todas las personas se encuentran algunos de la época. Ellos usan palabras para expresar sus mentiras, mientras que su lenguaje corporal suele dar a la basura. Esto es curioso. ¿Por qué prefieren esta evolución contraproducente estrategia? La respuesta está en las causas del fenómeno.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Todas las personas se encuentran algunos de la época. Ellos usan palabras para expresar sus mentiras, mientras que su lenguaje corporal suele dar a la basura. Esto es curioso. ¿Por qué prefieren esta evolución contraproducente estrategia? La respuesta está en las causas del fenómeno.

Mentimos por tres razones principales, y éstas dan lugar a tres tipos de mentiras:

1 .. La mentira empática - es una mentira con la intención de ahorrar los sentimientos de alguien. Es una cara de ahorro de mentira - pero la cara de alguien más. Está diseñado para evitar una pérdida de estatus social, la arremetida de las sanciones sociales, el proceso de juicio que participan en ambos. Se trata de un derivado o nuestra capacidad de ponernos en los zapatos de otro - es decir, a sentir empatía. Que está destinado a evitar los sentimientos de nuestros, que están obligados a girar más y más desagradable, más nos solidarizamos con la situación social-mental de la persona mintió. En el reverso, la honestidad brutal, a toda costa y en todas las circunstancias - es una forma de impulso sádico. La mentira alcanza su objetivo sólo si el coopera receptor, no busca la verdad por acquiescently y participa en el mini-drama que se desarrolla en su honor.
2 .. La mentira egocéntrica - es una mentira destinadas a promover el bienestar del mentiroso. Esto puede lograrse de dos maneras. La mentira puede ayudar al mentiroso para alcanzar sus objetivos (una mentira Busco Meta) o para evitar la vergüenza, la humillación, las sanciones sociales, el juicio, la crítica y, en general, las experiencias desagradables relacionadas con la posición social (a tumbarse boca de ahorro). La mentira Busco meta es útil sólo cuando se considera el mentiroso como una unidad individual e independiente. El tipo de la cara es un instrumento de ahorro sólo en situaciones sociales. Podemos utilizar los términos: Lie Lie individualista y social, respectivamente.
3 .. La mentira narcisista - se separen de sus hermanos, por su amplitud y la recursividad. Es omnipresente, ubicuo, siempre recurrentes, abarcando todo, enredados y se entrelazan con todos los elementos de la vida del mentiroso y la personalidad. Por otra parte, es una mentira de un mentiroso, cuya naturaleza no es consciente y está convencido de su verdad. Pero la gente que rodea el anuncio narcisista mentiroso la mentira. El narcisista mentiroso es como un jorobado, sin un espejo. Él no cree en la realidad de su propia joroba. Parece que, cuando el mentiroso no cree sus propias mentiras - tiene éxito en convencer a sus víctimas y no de manera eficaz. Cuando se cree en sus propias invenciones - fracasa miserablemente para atrapar a sus semejantes.
Confabulaciones son una parte importante de la vida. Las que sirven para curar las heridas emocionales o para evitar los innecesarios de la población en el primer lugar. Se prop-hasta el confabulator auto-estima, regular su (o ella) el sentido de la autoestima y reforzar su (o ella) la propia imagen. Ellos sirven como principios de organización en las interacciones sociales.

Heroísmo durante la guerra del padre, la madre de aspecto juvenil es bueno, uno tantas veces contado hazañas, brillo supuesta antigua, y el pasado sexual irresistible supuesto - son ejemplos típicos de color blanco, corazón borroso, el calentamiento está envuelto alrededor de un núcleo de verdad arrugado.

Pero la distinción entre la realidad y la fantasía rara vez se pierde completamente. En el fondo, el confabulator saludable sabe que los hechos final y las ilusiones se hace cargo. El padre reconoce que él no era un héroe de guerra, aunque él hizo su parte de la lucha. Madre entiende que ella no era una belleza deslumbrante, aunque ella podría haber sido atractiva. El confabulator da cuenta de que contaba sus hazañas son exagerados, su brillantez exagerada, y su irresistible sexual de un mito.

Estas distinciones no suben a la superficie porque todo el mundo - la confabulator y su público por igual - tienen un interés común de mantener la confabulación. Para desafiar la integridad de la confabulator o la veracidad de sus confabulaciones es amenazar el tejido mismo de la familia y la sociedad. El trato humano se construye alrededor de tales desviaciones de entretenimiento de la verdad.

Aquí es donde el narcisista difiere de los demás (de personas "normales").

A sí mismo es una pieza de ficción inventado para defenderse de los heridos y para alimentar la grandiosidad narcisista. Falla en la prueba de su "realidad" - la capacidad de distinguir lo real de lo imaginado. El narcisista cree fervientemente en su propia infalibilidad, la brillantez, la omnipotencia, el heroísmo, y la perfección. No se atreve a enfrentar la verdad y admitir que incluso a sí mismo.

Por otra parte, impone su mitología personal de su más cercano y más querido. Cónyuge, hijos, colegas, amigos, vecinos - a veces incluso extraños perfecta - debe cumplir con la narrativa, el narcisista o la cara de su ira. El narcisista rostros ningún desacuerdo, los puntos de vista alternativos, o la crítica. Para él, la confabulación es la realidad.

La coherencia del narcisista es disfuncional y precariamente personalidad equilibrada depende de la verosimilitud de sus historias y en su aceptación por parte de sus fuentes de suministro narcisista. El narcisista invierte un tiempo excesivo para fundamentar sus cuentos, recopilar "pruebas", la defensa de su versión de los hechos, y, en re-interpretación de la realidad para adaptarse a su situación. Como resultado, la mayoría de los narcisistas se auto-delirante, obstinado, testarudo, y argumentativa.

Se encuentra El narcisista no se orienta hacia objetivos. Esto es lo que hace que su falta de honradez constante tanto desconcertante e incomprensible. El narcisista se encuentra en la caída de un sombrero, sin necesidad, y casi sin cesar. Se encuentra en el fin de evitar los desequilibrios en la Grandiosidad - cuando el abismo entre la realidad y (narcisista) la ficción se vuelve demasiado abierta a ignorar.

El narcisista se encuentra a fin de preservar las apariencias, mantener fantasías, el apoyo a las altas (e imposible) cuentos de su falsa personalidad narcisista y extraer el suministro de fuentes desprevenidas, que aún no están en él. Para el narcisista, la confabulación no es simplemente un modo de vida - sino la vida misma.

Todos estamos condicionados a dejar caer en los delirios de otros animales de compañía y salirse con la blanca, no demasiado graves, mentiras. El narcisista hace uso de nuestra socialización. No nos atrevemos a enfrentar o ponerlo en evidencia, a pesar de la extravagancia de sus pretensiones, la inverosimilitud de sus historias, la inverosimilitud de sus supuestos logros y conquistas. Simplemente poner la otra mejilla, o mansamente apartar nuestros ojos, a menudo incómodo.

Por otra parte, el narcisista deja claro, desde el principio, que es el camino o la carretera. Su agresión - racha incluso violentas - están cerca de la superficie. Él puede ser encantador en un primer encuentro - pero incluso ahí hay señales indicadoras de la acumulada abuso. Sus interlocutores sentido esta amenaza inminente y evitar el conflicto al aceptar con cuentos de hadas el narcisista. Así, impone su universo privado y la realidad virtual en su entorno - a veces con consecuencias desastrosas.