jueves, 30 de abril de 2009

Su Ex Novia - una posible amenaza a su actual relación?

Su Ex Novia - una posible amenaza a su actual relación?

Usted está a partir de una relación de mucho tiempo, no importa si ella te dejó o te queda de ella. Tú ahora es libre de hacer lo que desee y que para satisfacer que quieras, cuando quieras. Después de un tiempo usted siente que está listo para recibir en una nueva relación. Incluso se ha reunido con una mujer que se parece a ella está interesada en ti. Poco a poco, las cosas están más graves y que llegar a conocer mejor su nuevo socio. Pero algo está molestando a usted, y usted no saben lo que es. Que te das cuenta de que ella no es hacer las cosas como si se utilizaron para llevarse a cabo, ella no está haciendo las cosas como tu ex usarse para hacer ellos (no es sobre todas las cosas, pero los que amaba a su ex). Últimos días me he encontrado con un amigo mío no he visto durante mucho tiempo. Fue una sorpresa para mí una buena chica cuando llega a nosotros, y ha presentó su como su novia. Yo no sabía que ha roto con su ex, que es un muy sexy, femenina mujer. Después, su nueva novia la izquierda, le pregunté a mi amigo lo que sucedió con su ex y de cómo son las cosas va en su nueva relación. Me dijo que en esta nueva relación de más de 7 meses, su novia es una buena mujer y no tiene nada que su culpa. Sin embargo, falta algo. Fue usado para estar con una mujer muy femenina, que disfruta de su mujer todo el tiempo. Él me confesó que es muy difícil para él acostumbrarse a vivir sin algunas de las cosas que ha experimentado antes y él sabe que existe. También me dijo algo que me hizo sonreír: «Si Pude llevar a mi ex cualidades y ponerlas al lado de mi nuevo socio de la cualidades que haría que el la mujer perfecta para mí. " :) Pero lo bueno que podría ser si sería capaz de que la mujer perfecta? No tan bueno como todos pensar, créame. Digo todo el tiempo, la perfección es aburrida. Sin embargo, una persona después de una ruptura tiene que pensar principalmente a las razones de la ruptura con su ex y no a sus cualidades. Estoy seguro de que usted tiene muy buenas razones para romper con una persona que usted tiene que pasar años juntos. Socorro que de su pasado y dejar que la relación su nueva novia te hacen feliz a su manera. Aprenda a disfrutar de sus cualidades y la personalidad y no su ex novia cualidades de un problema para su actual o futuro relaciones.

Curso en eBooks Como Seducir a una Mujer ó a un Hombre , Escuela de Seducción
http://cursoseducir.redtienda.net/

Articulos de Sociedad
Articulos de Promocion web
Articulos de Internet
Articulos de Vacaciones Viajes Turismo
Articulos Sobre Sexualidad
Articulos Sobre Blog
Articulos de Marketing Online por Internet
Articulos de Relaciones Personales
Articulos de Ebooks
Articulos de Software
Articulos De Negocios en Internet
Articulos Sobre Religion
Articulos de Salud y Vida Sana