las relaciones, vivir juntos, llevarse bien
Cuerpo del artículo:
Perder el castillo puede ser muy grande o muy traumáticas en función de lo preparada que estás para lo que viene. La transición del piso de soltero de nido de amor ha sido y puede sobrevivir con la planificación adecuada y la comprensión. Si usted está listo para que los cambios eventuales y proactiva en la aplicación de la experiencia promete ser positiva. Por otro lado, si usted no hace caso a las necesidades de su nuevo "compañero de piso" y el desastre se cierne delante. Cabe señalar en este punto que es esencial que te llevas. Si no se llevan viviendo separados que probablemente no hay nada mejor una vez que estás encerrado en conjunto todos los días.
El concepto que tendrá que acostumbrarse a la mayoría es la de compartir. Compartir el espacio, compartiendo comidas, compartiendo las tareas a distancia, compartir y compartir decisiones en todo. Esperemos que ya que ha decidido irse a vivir juntos la debida diligencia se ha utilizado en la toma de esta decisión. Es difícil para cualquier persona para ir de rey del castillo a un socio 50/50 así como así. Es más, esos números podrían no ser del todo exacto. Usando el "empate va al corredor" teorema es a veces más como 51/49 para ella. Esto está bien si. Usted tendrá que dar para tener.
Algunas cuestiones están seguros de que surja y hay veces que sólo hay que hacer lo que te dicen. Limpieza entra en esta categoría. Las normas se va a subir. Los productos reales de limpieza tendrá que ser comprados. Es posible que haya un calendario en cuestión. Tienes que usar esto como algo positivo. Es lo mismo que empezar a tomar un poco de alegría de vivir en un ambiente limpio y organizado. No es realmente tan malo. Me motivan a mí mismo con el 2 por 1 teoría. Por todo lo bueno que hago, tengo dos cosas muy buena recuperación. Si usted comienza a disfrutar de un baño limpio, que siempre quiere un baño limpio. Esa es una. Al mantener el baño limpio que se justifican en la práctica del golf por semana con los chicos. Eso es dos. Hacer una cosa, conseguir dos. Es todo una cuestión de perspectiva.
Con la actitud correcta se puede aceptar estos cambios. Después de un tiempo usted puede encontrar un piso limpio dormitorio o meterse en una cama hecha de noche hace la vida mucho mejor. Es posible que con sus carteles y pintura vieja sustituye por algunos decoración relajante va un largo camino hacia la que le pone en un estado más relajado de la mente. Tal vez te hace un poco más agradable. Tal vez usted pueda centrarse mejor jugar X-Box. Nunca digas nunca. Y bueno, si usted va a ver un shoot'em up blow'em aventura de acción en la pantalla grande, así que podría estar en una habitación confortable descanso. Si deja que su colgar las fotos que le permitirá tratar de librarse de la pared con el sonido envolvente 5.1. Además de que se ve bien. 2 durante 1.
Tome el tiempo para hacer las pequeñas cosas para ella en la casa. Son estas pequeñas cosas que cuentan para tanto. Deja pequeñas notas, organizar sus animales de peluche en la cama después de que lo haga, ponga el asiento hacia abajo, darle un masaje, y llevar sus flores sin ninguna razón. Usted ha tomado esta inmersión ¿por qué no hacerlo tan bien como puede ser? No compiten por cada pequeña cosa. Trabajen juntos y hacia una meta. A atraer más abejas con miel como dice el viejo refrán.
Aunque al principio puede parecer que estás perdiendo mucho (espacio, energía, libertad) se toman el tiempo para ver y disfrutar de los beneficios de una asociación mutuamente comprensión. Verá que los aspectos positivos superan con creces los negativos. Por favor, no tome este artículo como una manera de conseguir un ángulo en todo. Usted debe hacer todo esto porque ama a su chica y nada te hace tan feliz como hacerla feliz. Al principio puede ser un poco abrumador. Sólo estoy tratando de ayudar a facilitar que in Tenga cuidado de las pequeñas cosas y el resto debería caer a la derecha en su lugar.
lunes, 8 de noviembre de 2010
las relaciones, vivir juntos, llevarse bien
Etiquetas:
Control de la ira,
ebook gratis,
ebooks con derechos de reventa,
las relaciones,
llevarse bien,
recetas para controlar la ira,
vivir juntos