martes, 2 de noviembre de 2010

Las buenas relaciones acelerar nuestro crecimiento

Las buenas relaciones acelerar nuestro crecimiento

Contar palabras:
284

Resumen:
Una relación significa que dos personas que se conectan unos con otros - En beneficio y la pérdida, en el placer y el dolor. En una relación, sabemos que tenemos a alguien con nosotros.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Una relación significa que dos personas que se conectan unos con otros - En beneficio y la pérdida, en el placer y el dolor. En una relación, sabemos que tenemos a alguien con nosotros. No estamos solos. Una relación puede ser dador de vida y el cambio de vida.

Muchas veces en nuestra vida, queremos lograr algunas metas. Tenemos nuestros sueños y nuestras ideas. Nunca las revele a nadie. Pero si nos relacionamos con alguien muy bien, vamos a contar esto a esa persona. Si nuestra relación es buena, vamos a obtener apoyo y estímulo. Por favor, vaya por delante. Creo que son muy inteligentes y que usted puede hacer esto. Usted tiene la capacidad. Yo estaré con ustedes en cada paso.

A veces, caemos enfermos y se sienten muy impotentes. Una enfermedad prolongada afecta la confianza. Sólo una relación que nos apoya en ese momento. Por favor, no te preocupes. Usted recibirá todos los derechos. Todo va a estar bien muy pronto. Por favor, créeme. Yo estoy con vosotros en todos los tiempos. Las palabras pueden dar vida.

Puedo dar muchos ejemplos como estos. Una relación nos lleva a un amigo, amante y confidente uno. Cuando tenemos un socio, no estamos solos. Podemos abrirnos sin temor. Podemos actuar como deseamos y creemos que será entendido. Una buena relación tiene un valor incalculable. Muchas veces no nos demos cuenta de algunas de nuestras fuerzas. Nuestros puntos de socio que a nosotros. Él o ella nos dice - querida, eres muy buena en esto. ¿Por qué no seguir avanzando. Se llevará a cabo fantástico. Esto puede cambiar nuestra perspectiva y mejorar nuestra autoestima.
Por favor, aumentar la intimidad y que su relación como la que da vida la verdadera alegría.