Los hombres dicen, 'No Más Violencia Contra las Mujeres'
Word Count:
400
Resumen:
Las estadísticas son alarmantes. Según una encuesta del Fondo Commonwealth, casi un tercio de las mujeres reportan ser maltratadas física o sexualmente por un esposo o novio en algún momento de sus vidas.
Palabras clave:
Los hombres dicen, 'No Más Violencia Contra las Mujeres'
Cuerpo del artículo:
Las estadísticas son alarmantes. Según una encuesta del Fondo Commonwealth, casi un tercio de las mujeres reportan ser maltratadas física o sexualmente por un esposo o novio en algún momento de sus vidas.
Si bien la sola idea de esto es abrumadora, hay buenas noticias. Al educar a sí mismo ya quienes le rodean acerca de la violencia contra la mujer, puede hacer una diferencia a los que actualmente experimentando y para las generaciones por venir. Se trata de un problema de la comunidad y se necesita de todos nosotros para resolver el problema y crear un cambio en nuestras comunidades.
"Muchas personas son renuentes a hablar acerca del abuso ya que lo consideran un problema" privado "o un" asunto de mujeres ' ", dijo Sheryl Cates, director ejecutivo del Consejo de Texas sobre la Violencia Familiar, los operadores de la National Domestic Violence Hotline. "Sin embargo, aprender que la violencia doméstica es un patrón de poder y control que los adultos o adolescentes usan en contra de su pareja puede empezar a romper algunos de los conceptos erróneos comunes acerca de este problema y ayudar a llevar a cabo detrás de puertas cerradas".
Recientemente, los hombres han asumido el manto y llegar alto y claro con su mensaje: no más violencia contra las mujeres.
Una manera de los hombres se están involucrando es por hablar con los muchachos jóvenes en su vida sobre la construcción de relaciones saludables.
A pesar de la sabiduría convencional, los jóvenes quieren la orientación de los adultos. La investigación indica que casi la mitad de los niños y las niñas dicen que quieren saber más acerca de abuso en las relaciones - lo que significa y la forma de detenerla. En la misma encuesta, el 31 por ciento de los adolescentes 13 a 17 años de edad informaron que ellos o un amigo experimentado violencia en el noviazgo.
Los hombres adultos juegan un papel importante y único en el moldeo por los pensamientos y actitudes en la vida de un hombre joven. Hablar con los niños temprano y con frecuencia es un paso fundamental para detener el ciclo de la violencia. De este modo, pueden contrarrestar los niños innumerables mensajes de ver y escuchar a equiparar la violencia con "ser fuerte", "actuar duro" y "ser hombre".
Para ello, Liz Claiborne Inc. ha colaborado con expertos en el área de violencia familiar y compilado un manual para ayudar a los hombres lo que se puede iniciar conversaciones difíciles con los chicos en su vida sobre este importante tema.
El manual, titulado "palabras duras: ¿Qué chicos necesitan saber sobre la relación de abuso", es el último de una serie de folletos creados por la compañía para ayudar a hombres, mujeres, padres y adolescentes a resolver el problema.