Amor, mentiras, traición y engaño - ¿Por qué A Lie Aquellos que amamos?
Word Count:
1236
Resumen:
¿Por qué los esposos y esposas, novios y novias, se encuentran unos con otros?
Nuestras relaciones románticas rara vez son lo que parecen. Todos queremos una relación que se basa en la apertura, la intimidad y confianza, pero la verdad es que nuestras relaciones no siempre funciona de esa manera. Más de las veces, nuestras relaciones íntimas implican el secreto y el engaño. De hecho, si quieres buscar el engaño y la traición en su propia vida, el mejor lugar para comenzar es cerca de casa. Maridos an ...
Palabras clave:
la mentira, mentira, engaño, mentiras marido, la esposa de mentiras, mentiras novio, la novia de mentiras
Cuerpo del artículo:
¿Por qué los esposos y esposas, novios y novias, se encuentran unos con otros?
Nuestras relaciones románticas rara vez son lo que parecen. Todos queremos una relación que se basa en la apertura, la intimidad y confianza, pero la verdad es que nuestras relaciones no siempre funciona de esa manera. Más de las veces, nuestras relaciones íntimas implican el secreto y el engaño. De hecho, si quieres buscar el engaño y la traición en su propia vida, el mejor lugar para comenzar es cerca de casa. Los esposos y esposas, novios y novias, a menudo mienten sobre sus verdaderos sentimientos el uno al otro, los sentimientos que tienen para los demás, y su nivel de compromiso. De hecho, es seguro decir que la gente guarde sus mentiras más grandes y más graves para aquellos que aman.
Para bien o para mal, nuestras relaciones románticas están llenas de paradojas que tratamos de pasar por alto, minimizar e ignorar. En su mayor parte, esta estrategia funciona bien. Hasta que llegue el día cuando no lo hace, y con poco aviso o de preparación, tenemos que enfrentarnos cara a la realidad de que nuestras relaciones íntimas no son exactamente lo que parecen ser.
Con el tiempo, casi todo el mundo alcanzará un cónyuge o pareja en una de sus mentiras. Inevitablemente, tenemos un momento difícil hacer frente a lo que hemos aprendido y tratar con el hecho de que alguien cercano ha traicionado nuestra confianza. No esperamos que nuestros socios que nos confunda, ni tenemos idea de cómo y por qué se produce el engaño.
Para ser justos, también hay que mencionar que es tan probable que una pareja o cónyuge que te atrapará en uno de sus propios intentos de engañar. E, irónicamente, estamos tan preparados para lidiar con este tipo de situación.
Haciendo caso omiso de las paradojas inherentes a nuestras relaciones de pareja resulta ser una estrategia costosa y la mayoría de las personas a pagar el precio de esta decisión, de forma inesperada, y al mismo tiempo. No es tanto que llegar a un acuerdo con el uso del engaño en las relaciones amorosas va a resolver todos los problemas que van a encontrar, pero será la seguridad ayudará a reducir el estrés, la ansiedad y la incertidumbre que se producen cuando el engaño finalmente sale a la luz .
De hecho, cuando se trata de amor y romance, la mayoría de las cosas que creemos, no son ciertas. La mayoría de la gente cree que todos sus problemas matrimoniales o de relación puede ser resuelto a través de "comunicación". "Creemos que el engaño es difícil de conseguir, que un socio engañosa requiere mucho esfuerzo y pensamiento, y que los socios romántico puede decir cuando una amante la mentira, y así sucesivamente. Ninguna de estas creencias ampliamente sostenidas, sin embargo, son apoyados por la evidencia. Por el contrario, nuestras relaciones románticas están unidas por un delicado equilibrio de candor y el engaño. Y ambas son fundamentales para hacer de nuestra íntima relación de trabajo.
En realidad, las relaciones románticas implica dos importantes características que permiten que florezca el engaño: la oportunidad abundante, así como la necesidad de engañar. Como nos acercamos a otra persona, intencionalmente o no, les proporcionan una gran cantidad de información acerca de quienes somos, que revela a nosotros mismos tanto a través de nuestras palabras y hechos. La creación de este tipo de intimidad o conocimiento compartido es fundamental, ya que sirve como base para una gran cantidad de premios importantes. A través de nuestra estrecha relación, creamos las ganancias con respecto a nuestra salud, la riqueza y el bienestar emocional.
Dado que las relaciones ofrecer recompensas tan importantes, debería ser ninguna sorpresa que las personas tienden a ver sus parejas en una luz positiva. Nos da mucha confianza en nuestros socios romántico. Pensamos que conocemos bien. Pero mientras nuestra confianza sin duda nos proporciona una sensación de seguridad y comodidad, sino que también sienta las bases para el engaño. Porque, como confiamos en nuestros socios más, también se vuelven más seguros, pero menos preciso en la determinación, cuando la verdad se está contando.
Todos los estudios pertinentes atestigua el hecho de que los amantes son terribles para decirles a sus parejas cuando están mintiendo. De hecho, el engaño con la detección de cualquier persona es difícil de hacer, pero los amantes de la gestión para tener este fracaso en general a una baja espectacular. Una vez más, a medida que se vuelven más seguros de que podemos decir cuando un amante es mentira, todo lo contrario resulta ser cierto. Este "sesgo de la verdad" o "fe ciega" proporciona la oportunidad perfecta para parejas románticas para participar en el engaño. Después de todo, que hace una mejor víctima que alguien que está deseoso y dispuesto a confiar en todo lo que tienes que decir?
No sólo relaciones estrechas crear una maravillosa oportunidad para el engaño que se produzca, sino que también crean la necesidad. Si bien las relaciones románticas ofrecen muchos beneficios, también tienden a ser excesivamente restrictiva. Casi todo el mundo se ha sentido de los límites de una estrecha relación de vez en cuando, simplemente ya no eres libre de hacer lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras. Así que la intimidad proporciona enormes beneficios, pero a un costo enorme - la pérdida de su libertad y autonomía.
Mentir a una pareja romántica nos ayuda a lidiar con las limitaciones que imponen nuestras relaciones íntimas. Francamente, engañar a una pareja romántica resulta ser la forma más eficiente y eficaz de mantener los beneficios que obtenemos de nuestras relaciones románticas mientras persigue objetivos extra-relacional y actividades a espaldas de la pareja.
¿Cómo decidir cuándo miente y cuándo dice la verdad? Bueno, la mayoría de las veces no lo hacemos intencionalmente pensar engañosa nuestros socios. Más bien tales decisiones se rigen por nuestras emociones y sólo parecen ocurrir cuando la situación correcta se presenta. A menudo, una sensación de excitación, la oportunidad y alegría nos puede llevar por caminos que no tenía intención de viajar. Una sensación de miedo, pérdida y temor, por el contrario, nos llevan a encubrir lo que hemos hecho y ser más conservador en el corto plazo. Afortunadamente, nuestras emociones son muy buenos en situaciones de lectura y mantenimiento de nuestro comportamiento engañoso dentro de los límites. Nuestras emociones nos llevan a recuperar algunas de nuestras libertades, mientras que también lo que nos permite mantener los beneficios que obtenemos de nuestras relaciones íntimas.
Al dar un paso atrás y lo puso en conjunto, el panorama que surge tiende a ser más bien irónico. Debido a que nuestras relaciones románticas son tan gratificante aún constrictiva, que son a la vez más sincero y más engañoso con aquellos que amamos. Además, ponemos la mayor confianza en la persona que es más probable que engañarnos, tal y como somos más propensos a engañar a la persona que ama y confía en nosotros más. Estas son sólo algunas de las paradojas que surgen cuando se toma una mirada cercana en el uso del engaño en nuestras relaciones románticas. La mayor parte de lo que se descubre va en contra de nuestras creencias más queridas de amor y romance, es decir, la idea de que la apertura completa y la intimidad son un elemento central y definitorio de estar enamorado.
Inicialmente, la mayoría de personas en busca de evitar el engaño de un ser querido. Pero a medida que comienza a examinar su propio comportamiento más estrecha se hace más difícil despedir a la medida en que la mentira, la traición, el secreto y el engaño están siempre presentes en nuestras relaciones íntimas. Esperemos, que asumirá una mayor apreciación de la complejidad de sus relaciones, así como una comprensión más rica de lo que significa estar enamorado. Independientemente del resultado final, teniendo una mirada cercana a la decepción en su vida va a cambiar la manera de ver a sí mismo ya otros.