El matrimonio y la infidelidad: los cónyuges infieles no pueden ocultar su extramarital Asuntos de la Verdad
Word Count:
695
Resumen:
Pocos acontecimientos como causa mucha agitación en el matrimonio como la infidelidad, que puede reducir el matrimonio a escombros, destruir la confianza y crear un caldo de cultivo para la inseguridad, la desconfianza y el resentimiento. Este tipo de cosas sucede todo el tiempo en el mundo real. Aprenda a detectar si su cónyuge está engañando a usted.
Palabras clave:
el matrimonio y la infidelidad, el matrimonio, la infidelidad, los cónyuges infieles, aventura extramarital, Lies, Wendy Allen,
Cuerpo del artículo:
Todos mienten. Un mundo sin pequeñas mentiras se incivilizados. Pero el 99% de nosotros han dicho más grande radica en nuestra vida. Para la mayoría de nosotros, mentiras en nuestra vida personal nos hace sentir mal. Sin embargo, todavía siguen mentir y engañar.
Pocos acontecimientos como causa mucha agitación en el matrimonio como la infidelidad, que puede reducir el matrimonio a escombros, destruir la confianza y crear un caldo de cultivo para la inseguridad, la desconfianza y el resentimiento. La mayoría de nosotros hemos sido testigos de asuntos entre los que sabemos, y algunos de nosotros incluso han tenido asuntos nosotros mismos. Este tipo de cosas suceden en el mundo real, y sucede todo el tiempo. Un tercio de todas las parejas casadas admiten haber engañado a sus compañeros. No seamos ingenuos. Eso es absolutamente un gran número de personas que toman riesgos!
Asuntos de comenzar con dos personas que se encuentran los demás interesante y atractiva. Por alguna razón, la relación aumenta en romance y, finalmente, en la intimidad sexual. Las personas que buscan romance y la intimidad sexual fuera de su relación primaria sienten que su relación es que falta algo, así que salir y lo buscan de otra persona.
Si usted se siente profundamente en su corazón, que su cónyuge es la mentira y la infidelidad a usted, aquí hay algunas maneras para estar seguro. Uno de los profesionales de las técnicas de uso para decir que está mintiendo, y que está diciendo la verdad es que seguir los movimientos de los ojos. Programación Neuro-Lingüística dice que cuando las personas están construyendo imaginarios o imágenes de la fantasía que mirar hacia arriba y hacia la izquierda si es diestro y de arriba a la derecha, si nos queda mano. Piensa, "¿De qué color es el pelo de mi mamá?" ¿Dónde van los ojos? Ahora piensa, "Soy un astronauta y cuando fui a la luna, he hecho un muñeco de nieve de polvo de la luna". ¿Dónde van los ojos esta vez?
En el libro, decir mentiras por la mentira, el receptor Paul Ekman, presenta su acción de cara sistema de codificación. Estas son las expresiones faciales que todos usamos que son difíciles de cableado en el cerebro y se mostrarán sin nuestro control consciente. Charles Bond, psicólogo de la Universidad Cristiana de Texas informó que entre 2.520 adultos encuestados en 6.3 países, más del 70% cree que los mentirosos tienden a evitar sus miradas y / o se repiten, el tacto, o un rasguño mismos o contar historias más largas de lo habitual.
Si usted es cónyuge está trabajando demasiadas horas de la noche, piensa en esto la próxima vez se les pregunta cuáles son sus planes para la noche.
Aunque ha habido alguna investigación últimamente que dice este análisis es demasiado simplista contarse, los detectives siguen utilizando junto con otras herramientas. Hubo una historia en la revista Outside sobre un detective implicado en una investigación de la caza furtiva en un parque nacional. Él decía que podía decir en un minuto si alguien estaba mintiendo. Me sentí muy emocionado y lo rastreó a una sub-estación en Wyoming. Dijo que enseña a sus habilidades a los alumnos en una hora, pero no quiso decirme lo que eran. Tal vez pensó que yo era un cazador furtivo en secreto (que es difícil estar en Santa Barbara)
Aquí están algunas otras maneras de saber si su pareja o cónyuge es mentir y tener una relación extramarital:
Si su respuesta a su pregunta es breve, claro y directo, que es una buena señal de que es verdad.
Liars empezar a elaborar y se repiten ya veces su historia o el cambio de información.
El más mentiroso trata, más necesidad de preocuparse.
Una relación extramarital tiene una gran cantidad de energía. La mentira, a escondidas, y la destrucción de todas las pruebas tomar enormes cantidades de energía. La aparición de sentimientos de culpa por tener el asunto, en primer lugar, cualquiera que sea aún más zapping de energía de la pareja se hace el asunto aún podría tener la izquierda. Y, ¿adivinen qué toda esta energía utilizada es una completa pérdida, porque los mentirosos no puede controlar la «fuga» de sus verdaderos sentimientos, que van en micro-expresiones que duran medio segundo. Es tan común, tan parte de nuestra vida cotidiana y las conversaciones cotidianas que apenas lo notan.