lunes, 28 de febrero de 2011

Manejo de Equipaje - Y no es el tipo Take You On vacaciones!

Manejo de Equipaje - Y no es el tipo Take You On vacaciones!

Contar palabras:
622

Resumen:
Mi amiga Susan, una hermosa, inteligente y con éxito profesional única, anunció recientemente que su tumultuosa relación de 6 meses había terminado. "Él tiene demasiado equipaje, y no sé cómo manejarlo", explicó en un café con leche descafeinado flaco en nuestra sesión de lugar de reunión semanal. Entonces, ¿cómo equipaje es demasiado, y cuando no nos aferramos a la "sobrecarga" signo?


Palabras clave:
manejo de equipaje, las relaciones, problemas de relación


Cuerpo del artículo:
Mi amiga Susan, una hermosa, inteligente y con éxito profesional única, anunció recientemente que su tumultuosa relación de 6 meses había terminado.


"Él tiene demasiado equipaje, y no sé cómo manejarlo", explicó en un café con leche descafeinado flaco en nuestra sesión de lugar de reunión semanal.


Entonces, ¿cómo equipaje es demasiado, y cuando no nos aferramos a la "sobrecarga" signo?


Es un hecho de la vida que cualquier hombre sobre la edad de 30 años va a traer algún tipo de equipaje a una relación. Vaya, yo sé de 20 años de edad con más equipaje que el Orient Express!


Y se sigue que cuanto más envejecemos, más probable es que el equipaje se va a aumentar exponencialmente - ex esposas, hijos, hijastros, suegros, estilos de vida o compromisos, sólo para nombrar algunos. Pero no se trata de la cantidad de equipaje que tiene, es más acerca de cómo él (y nosotros!) Tratar con él.


Kathryn Bigelow, científico de la conducta y el director de la Unidad de Burnett de Ciencias del Comportamiento en la Universidad de Sydney en Sydney, Australia, dice, "Equipaje no es más que un nombre para nuestras experiencias del pasado colectivo. Lo que hacemos con nuestra historia y cómo manejamos es una clara indicación de cómo vamos a hacer frente a las experiencias actuales y futuras. "


Así que de vuelta a mi amiga Susan. Su dificultad era tratar de hacer frente a la incapacidad evidente de su pareja a dejar de relaciones pasadas. Según ella, este hombre quería seguir siendo amigo de toda mujer que había ido alguna vez con. Por lo menos dos veces por semana iba a concertar una cita con al menos uno de su ex para tomar un café, o lo que sea. Para Susan, su queja fue cómo conseguir su ex a la salida - de forma permanente.


Según el Dr. Bigelow, aquí está una lista de formas para poner el equipaje de abajo y seguir con la vida:


* Tome una buena mirada dura en lo que esperas de una relación y un socio. Luego haga una lista de lo absolutamente indispensable. El resto es el equipaje que debe ser desechada.


* En la lista de lo esencial, tratar de imaginar lo que sería como ir sin uno de sus "imprescindibles" por un día. ¿Cómo te sentirías? Entonces tratamos de imaginar dejar ir por más. El menos exigente que estamos de nosotros mismos y otros, el equipaje menos que acumulamos.


* Tome una buena mirada a quién es usted - sí, ¿quién eres en realidad. Hacer una evaluación honesta de sus puntos buenos y malos y decidir lo que te gustaría cambiar. Luego imagina lo que sería si usted podría librarse de ese carácter por un día. Entonces tratamos de imaginar cuánto más espacio que tendría en su vida si pudiera dejar de lado una de sus cualidades negativas para el bien.


* No te tomes demasiado en serio. OK, no 20 es más que ninguna, pero eso no significa que no se puede tener un poco de diversión. Piense en los rasgos que tienen las personas que tratan de molestarte, u otros, y tratar de encontrar algo gracioso acerca de ellos. Creación de un lado humorístico a un mal hábito o característica puede ayudar a difundirlo.


* Sea su propio mejor amigo y no te rindas acerca de las cosas que sucedieron en el pasado. El pasado está en el pasado, por lo que no tiene sentido preocuparse por cosas que no puedes cambiar.


* Deja ir la ira, el resentimiento o la culpa que se le puede aferrarse. Se sorprenderá de lo mucho que te sentirás más ligero!


Todos sabemos lo engorroso que es viajar con exceso de equipaje, y los costes que puede suponer, por lo que el objeto es viajar por la vida con la cantidad justa de equipaje para viajar así, pero feliz.