lunes, 22 de noviembre de 2010

amistad, amigos, el compañerismo, la esperanza, compartir, dar, la tristeza, la felicidad, que depende, el estímulo

amistad, amigos, el compañerismo, la esperanza, compartir, dar, la tristeza, la felicidad, que depende, el estímulo


Cuerpo del artículo:
La amistad es un don de Dios. Algunos de nosotros somos bendecidos con buenos amigos. Pero como suele suceder, estas amistades se dan por sentadas en algunos casos y no valorados. Es similar a un caso de dos parejas. Diga uno no tiene hijos, incluso después de muchos años de matrimonio y el otro tiene muchos hijos, más de lo que puede manejar. ¿Qué piensa usted? ¿La pareja con hijos muchos valores a los niños tanto como la pareja que no tiene ninguno? Todo es relativo en la vida. Valoramos lo que no tenemos y dar menos valor a lo que está disponible gratuitamente con nosotros. La amistad es un relationship.Why tales debemos amistades valor? ¿Qué cualidades tiene un buen amigo traer a nuestra relación que hace que la amistad tan valiosa? Vamos a examinar algunos de estos.

Sentencia - un buen amigo es raramente crítico. Podemos ser abiertos en nuestro comportamiento con nuestros buenos amigos, porque sabemos que no nos juzgará. Podemos disfrutar de esta libertad sólo con los amigos. Es nada menos que una bendición, porque con otras personas nuestras acciones y comportamiento se calculan siempre y protegida y que quita mucho del placer de nuestra vida.

Compartir dolor y las pérdidas - Un amigo se puede confiar para compartir todos nuestros problemas y dolores. Este intercambio no se puede reducir el impacto de la pérdida, pero nos ayuda a desahogarme. Esto no es un pequeño regalo de la amistad. Una vez que vi la imagen de un hombre quedó solo en el pueblo después de un terremoto. Los pueblos de todo fue asesinado, excepto este hombre. Con que, ¿este hombre compartir su dolor? Un amigo nos da este regalo.

Esperanza - En nuestros tiempos de problemas, sólo un amigo se adelanta y nos da aliento y esperanza. Con una inspiración que comienza de nuevo. A veces en la vida cuando nos sentimos totalmente devastado y sin esperanza, y cuando nuestra autoestima alcanza una baja grande, un amigo nos ayuda a recuperar la confianza en nosotros mismos.