miércoles, 26 de mayo de 2010

Los celos en las relaciones

Los celos en las relaciones

Contar palabras:
467

Resumen:
Este es un tema común que es discutido por los que están en el amor, o por sus amigos.


Palabras clave:



Artículo del cuerpo:
Este es un tema común que es discutido por los que están en el amor, o por sus amigos. ¿Por qué uno se sienta celoso? ¿Es la relación débil? Si la relación es fuerte, en caso de que uno se sienta celosa en absoluto? ¿O es uno de los genes? Quiero decir, si estoy muy seguro de que me gusta una chica y estoy totalmente comprometido con ella, y creo que ella es igual de enamorada de mí, ¿por qué me siento celoso? ¿O por qué no habría de ser celoso? Pero los celos son un hecho de la vida. Examinemos más de los celos.

Tomemos un ejemplo sencillo. Oye, ama a su hijo uno de sus vecinos y que es igualmente atentos a él / ella. ¿Se sentiría celoso de que u orgulloso de eso? ¿Trataría de quitarle a su hijo del vecino? ¿Le enfrentar el prójimo? Usted puede hacer nada como esto, si no estoy equivocado en mi análisis. Pero lo que si su hijo es sustituido por su cónyuge / novia / novio? Su reacción puede ser completamente diferente. En caso afirmativo, ¿por qué? ¿Cuál es la diferencia, tanto en las situaciones?

La principal diferencia es la fe. Usted tiene fe total de que su niño puede correr y jugar con muchas personas de todo el día. Pero él o ella se volverá a vosotros por la noche, o si tiene hambre o si está lesionado? Estoy en lo correcto? Usted no tiene la misma fe con su amante o cónyuge. Y esa es la principal causa de los celos. En algún lugar de tu mente, tú siempre estás pensando en tu belleza, tu inteligencia, tus habilidades de relación y todos los otros factores que pueden romper su relación y su cónyuge o amante de entrar en otra relación.

¿Puede cualquier relación que se basa en pensamientos resbaladizas, una relación feliz? ¿Podrá sobrevivir mucho tiempo sin problemas? No. La mejor manera de salir es discutir sin dudarlo todo en tu mente con tu pareja / amante y exponer todos sus miedos. Sea totalmente abierto. Trate de averiguar lo que está en la mente de su pareja de la misma manera. Discutir y decidir todo lo que pase lo que pase, su relación ha llegado para quedarse. Dar ese compromiso y tomar ese compromiso a cambio. Y disfrutar de la vida para siempre, sin preocuparse por los celos. Si después de todo el debate, tanto de llegar a una conclusión de que el compromiso no es fuerte el uno al otro, hacer un corte limpio. No podemos navegar en un barco en las aguas profundas, y tratar de disfrutar de la navegación, mientras que saliendo constantemente preocupados por la solvencia del mar de la embarcación. Estoy en lo correcto? Debemos comenzar a navegar sólo después de asegurarse sobre el primer barco. Los celos proviene principalmente en nuestra mente porque no está seguro del amor y compromiso. Tenga cuidado de que para vivir una vida feliz.