miércoles, 6 de mayo de 2009

"¿Qué significa el amor?" Para los Niños/as

"¿Qué significa el amor?" Para los Niños/as

Un grupo de profesionales que plantea esta cuestión a un grupo de niños7as de 4 a 8 años de edad: "¿Qué significa el amor?" Las respuestas que recibió fueron más amplia y profunda que nadie podría haber imaginado. Véase lo que piensan ...

_____ "Cuando mi abuela tiene artritis, no puede doblarse sobre su pintura y las uñas de los pies más. Así que mi abuelo lo hace por ella todo el tiempo, incluso cuando sus manos tiene artritis también. Eso es amor." Rebecca - 8 años

_____ "Cuando alguien te ama, la forma de decir tu nombre es diferente. Sólo saben que su nombre es seguro en su boca." Billy - 4 años

_____ "El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado." Terri - 4 años

_____ "Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella toma un sorbo antes de dárselo a él, para asegurarse de que el sabor está bien." Danny - 7 años

_____ "El amor es cuando se besan todo el tiempo. Luego, cuando te cansas de besar, todavía quieren estar juntos y hablar más. Mi mamá y papá son así. Son brutos cuando se besan." Emily - 8 años

_____ "Si quieres aprender a amar mejor, debería empezar con un amigo que te odio." Nikka - 6 años (necesitamos unos pocos millones más de Nikka en este planeta)

_____ "El amor es cuando usted le dice a un chico que te gusta su camisa y, a continuación, se lleva todos los días." Noelle - 7 años

_____ "El amor es como un poco vieja y un poco viejo son todavía amigos que incluso después de que se conocen tan bien." Tommy - 6 años

_____ "Durante mi recital de piano, yo estaba en un escenario y yo estaba asustado. Miré a toda la gente mirando y vi a mi papá sonriendo y agitando. Yo estaba asustado, no más ". Cindy - 8 años

_____ "Amor es cuando mami le da papá la mejor pieza de pollo." Elaine - 5 años

_____ "Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y maloliente y todavía dice que está más guapo que Robert Redford". Chris - 7 años

_____ "El amor es cuando tu perrito lame tu cara, incluso después de que lo dejaron solo todo el día." Mary Ann - 4 años

_____ "Sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa vieja y tiene que salir a comprar otras nuevas." Lauren - de 4 años de edad

_____ "Cuando usted ama a alguien, sus pestañas suben y bajan y pequeñas estrellas salen de ti". Karen - 7 años

_____ "Usted realmente no debería decir" Te amo "a no ser que decir esto. Pero si usted quiere decir que, usted debe decir que mucho. La gente olvida." Jessica - 8 años

Articulo Publicado por Javier Arsuaga

Nota , Si te gusta el blog puedes hacerte Seguidor del Blog a tu izquierda veras un recuadro granque que pone " Seguir " Asi veras los nuevos articulos que se van publicando , muchas gracias

Curso en eBooks Como Seducir a una Mujer ó a un Hombre , Escuela de Seducción
http://cursoseducir.redtienda.net/


Articulos de Sociedad
Articulos Sobre Promocion web
Articulos de Internet
Articulos Sobre Vacaciones Viajes Turismo
Articulos Sobre Blog
Articulos Sobre Sexualidad
Articulos Sobre Marketing Online por Internet
Articulos Sobre Relaciones Personales Amor Amistad
Articulos De Negocios en Internet
Articulos Sobre Ebooks Libros Electronicos
Articulos Sobre Software
Articulos Sobre Religion
Articulos Sobre VOIP Telefonia IP
Articulos Sobre Salud Vida Sana Bajar de Peso
Articulos Sobre Diseño Web