Artículo del cuerpo:
Tiene su vida sexual ha sido un poco descuidada últimamente? No es como que no te importa pero bueno, es sólo encontrar el tiempo y la energía. Parece imposible algunos días porque no hay trabajo y la limpieza y la elaboración y la cena de compras de supermercado y la cocina, lavandería, los niños, los compromisos familiares, amigos, planchar! Cuando se ponga horizontal se pasa en pocos minutos. O usted no está de humor. O simplemente no puede ser molestado. Muy pronto un mes ha pasado y no puede recordar la última vez que tuvieron relaciones sexuales. ¿Y cuándo fue la última vez que besó a su pareja y quiero decir realmente las besó, y no sólo un cortés celemín?
O tal vez ha acaba de caer en una rutina. Usted tiene el sexo en el mismo lugar aproximadamente a la misma hora cada semana y hacer las mismas cosas. La rutina es buena para cosas como cepillarse los dientes, pero no debería entrar en su vida sexual cuando la variedad y la emoción son elementos cruciales en la toma de cumplirlo.
Si esto suena como usted y quiere dar un impulso a su vida sexual y de nuevo en la vida, sigue leyendo.
1. Sea espontáneo
El elemento sorpresa puede ser muy seductor. Tome una ducha juntos, sorprender a tu pareja con un largo beso apasionado cuando prevén que está a apenas rozar los labios, comprar ropa interior nueva y úselo.
2. Esté saludable
Comer bien y hacer ejercicio regularmente le pondrá en mejor contacto con su cuerpo y ese brillo saludable interior no sólo te hace parecer más atractivo, pero te da un montón de energía y te hace sentir más vibrante y vivo.
3. Sea afectuoso
Si usted no ha tenido relaciones sexuales por un tiempo, entonces puede ser mejor para construir poco a poco para volver a la ranura. En lugar de tratar de pasar de un comienzo derecho a las carreras de velocidad, facilidad el camino de vuelta a lo físico, toque cuando puedas y por ser considerado con los demás. Toque al hablar. Stop a besar cuando usted camina más allá de uno en el pasillo. Camino de su dedo a lo largo de su hombro mientras se sientan leyendo una revista. Snuggle en el sofá delante de su película favorita.
4. Ser sensual
Dé a su pareja un baño de pies de menta al llegar a casa después de un día ocupado. Masaje sus manos, el cuero cabelludo, la espalda - donde quiera que te guste (si usted no sabe cómo dar masajes, no creo en ello, hacer lo que se siente bien). O prueba con un toque más ligero con una pluma o de seda Scarve camino a lo largo de su pareja.
5. Sea alentador cuando tu pareja hace algo que te gusta
Incluso si usted ha estado juntos durante mucho tiempo a su pareja no siempre sabe lo que te gusta e incluso si lo hacen no se pierde nada con decirles de vez en cuando. Di lo que te gusta y por qué te gusta, si tienen más información que nunca se sabe lo que puede llegar a gustarme.
6. Lea su pareja un cuento erótico
La mente es crucial en cualquier intento de resucitar a su vida sexual. Tiene que convertirse en la primera y el cuerpo seguirá. Hay algo de gran ficción erótica alrededor o usted podría intentar Nancy Friday historias sobre las fantasías sexuales de otras personas.
7. Que se diviertan
¿Cuándo fue la última vez que se echó a reír juntos? Ponga en su pista favorita y la danza. O comprar la música que era popular la primera vez que se juntaron y el juego que para un viaje al pasado durante la cena. Tome un baño a medianoche.
8. Escriba una carta sexy
Si usted no puede decirle a su pareja lo que realmente quieres que te hagan a ti, entonces escribirlo es una gran alternativa. Te permite ser lo más específico que lo desee sin sentir que su cara se va a doblar rojo tomate y da tiempo a su pareja para procesar lo que has dicho y entrar en el estado de ánimo (si necesita ayuda para hacer su nota, así intentar visitar www. > loveyouletters.com
9. Experimento
Aprende una nueva técnica juntos. Pruebe con un fin de semana romántico. O usted podría intentar un juguete sexual de uno de los muchos que se ofrecen. Si siempre tienen relaciones sexuales acostarse a continuación, intente de pie o sentado. Si usted está siempre en primer plano a continuación, intente cambiar las cosas.
10. Concéntrese en el ahora
Cuando se ponga fin y al cabo, es crucial que usted se centra en qué es exactamente lo que está haciendo. Para ello debe detener la charla dentro de su propia cabeza. No se preocupe si usted se olvidó de recoger el lavado en seco, o cómo se debe llamar a su madre acerca de su cumpleaños, o el hecho de que has salido de cereal. Deja todo eso para más tarde. Mucho más tarde. Lo más probable es que no se parece casi tan importante una vez que haya terminado.