jueves, 29 de octubre de 2009

Relaciones - Por favor dé su cabeza la oportunidad de decidir

Relaciones - Por favor dé su cabeza la oportunidad de decidir

Word Count:
284

Resumen:
Las relaciones en la primera fase de la formación se guían por el corazón y la atracción física y necesidades. ¿Cuántos de nosotros dar una oportunidad a la cabeza para decidir si se refieren a una persona usando nuestra cabeza?


Palabras clave:
relación,


Cuerpo del artículo:
Las relaciones en la primera fase de la formación se guían por el corazón y la atracción física y necesidades. ¿Cuántos de nosotros dar una oportunidad a la cabeza para decidir si se refieren a una persona usando nuestra cabeza? Muy pocos de nosotros hacer eso. Este proceso irracional continúa por mucho tiempo y puede ser causa de sufrimiento en algunas relaciones. Por favor dé su cabeza la oportunidad de decidir acerca de la relación y sobre si debe continuar.

Infatuation decide muchas relaciones. ¿Ves a alguien y decide que quiere a esa persona. No es razón en absoluto por qué quiere esa persona. He leído muchos puestos de adolescentes diciendo que vi a ese muchacho y una chica y quiero contar. ¿Por qué quieren relacionarse con una persona con sólo mirar el / ella? Esa relación se dan placer o dolor? En muchos casos, le da placer. El amor a primera vista, la relación puede durar la vida, pero muchas veces, puede conducir al dolor. Si la cabeza se les dio una opción en la selección de la pareja, esto no habría ocurrido.

Tendencia similar continúa después de la relación se desarrolla grietas. La mayoría de nosotros estamos en una pérdida para decidir sobre el futuro de la relación. Ningún análisis se hace para decidir. Es el corazón y los sentimientos que la regla. O es el miedo de romperse y lastimar a su pareja, o es el miedo de buscar otra relación o alguna otra razón. Pero esto continúa. No permitimos que nuestra cabeza para decidir. Por favor, dar a la cabeza la oportunidad de decidir la relación. Mantener los sentimientos en la foto, pero convertido en poco más de análisis y buscar la felicidad con la ayuda de su cabeza.